ernen escribió:No entiendo tanto hate que se está levantando con este juego la verdad xD. Es F2P, uno se lo baja, que mola, se queda, que no , desinstalar y a seguir con la vida de cada uno
Que saquen todos los F2P que les de la gana...
Yo no odio al juego y espero que triunfe, pero tengo motivos para criticarlo.
Yo no lo recibo con alborozo y algarabía por los siguientes motivos:
1- Los jugadores hardcore de The Division 2 no hemos quedado colgados este tercer año de vida del juego, se sabe que va a haber contenido nuevo pero para finales de año, ni se sabe qué va a ser. Lo único conocido es que unos pocos integrantes de Massive están trabajando en él junto a un estudio pequeño de Ubisoft, el de Bucarest.
2 - Hace unos meses se anunció The Division Heartland, el otro free to play que están cociendo, pero no le dedicaron ni un minuto en el Forward de junio.
Resumiendo, no creo que haya odio en algunos casos pero si escepticismo, porque particularmente como seguidor de una de las grandes ip de Ubisoft, The Division, no entiendo que se dediquen recursos a un FPS free to play, para intentar competir en un mercado que ya está saturado de juegos de ese tipo, casi imposible de competir con ellos, y que dejen de lado otros juegos que han gozado de un éxito considerable.
Puestos a criticar el juego por otros motivos, pues que no es original, en el trailer aparecen escenarios ya visto en otras misiones del The Division, la de Times Square y la del set de TV del oeste o que hayan elegido a una de las facciones más flojas de The Division 2, los Parias, cuando están los LMB o los Colmillos Negros.