mañana anuncio nuevo juego tom clancy de ubisoft

Buenas a todos,mañana anuncio de un nuevo juego de la saga tom clancy,que será...hagan sus apuestas,haber con que nos sorprenden.Aqui abajo el enlace de YouTube pa seguirlo.

https://m.youtube.com/watch?v=oyizdujFcXo

Saludos
Yo apuesto por el The Division Heartland que sería free to play.
Ya se sabe lo que es...por lo visto es un The division en PRIMERA persona...en un Twitter de IGN hay un video que lo enseñan...Joe con la primera persona...parece que jugar en 3 persona no vende o que.
Según esa noticia de junio, se mezcla The Division, con Splinter Cell y Ghost Recon, a ver qué sale de esa ensaladilla XD.

@rockamora, @plt586, @Tijuet al loro [uzi]
Nexus6_BCN escribió:Según esa noticia de junio, se mezcla The Division, con Splinter Cell y Ghost Recon, a ver qué sale de esa ensaladilla XD.

las orejas tiesas xd
Pues al loro estaremos a ver que se inventan :p

Saludos.
Aquí está el gameplay que se ha filtrado, Times Square - Nueva York:
Le meti muchisimas horas al the division 2...un juego muy infravalorado en mi opinion....y este en 1a persona va a ser free to play?

saludos
odiel1976 escribió:Le meti muchisimas horas al the division 2...un juego muy infravalorado en mi opinion....y este en 1a persona va a ser free to play?

saludos

Se rumorea que sí, a ver qué se confirma mañana, podría ser que antes del evento ya se haya filtrado todo,

Al ver el mapa de Times Square se me han puesto los pelos como escarpias al recordar la misón legendaria del The Division 1 en esa zona del mapa, las oleadas de los escopeteros de la muerte, que tiempos XD
Nexus6_BCN escribió:
odiel1976 escribió:Le meti muchisimas horas al the division 2...un juego muy infravalorado en mi opinion....y este en 1a persona va a ser free to play?

saludos

Se rumorea que sí, a ver qué se confirma mañana, podría ser que antes del evento ya se haya filtrado todo,

Al ver el mapa de Times Square se me han puesto los pelos como escarpias al recordar la misón legendaria del The Division 1 en esa zona del mapa, las oleadas de los escopeteros de la muerte, que tiempos XD

Que gran juego el The Division 1,para mi mejor que el 2.
@Nexus6_BCN si es un Cod, anda y que les den xd
Pues le tengo algo de ganas. Ojalá sea un lanzamiento inmediato después del anuncio. Para echar unas partidillas rápidas ya me ahorra el dinero del cod de turno...peor que el cold War no será.
Nexus6_BCN escribió:

saludos

¿Quien olvida nuestros queridos amigos los francopetas que corrian hacia tí más rápido que Usain Bolt con un daño y autoapuntado digno de estudio? XD

¡Es que no fallaban un tiro de escopeta ni a 100 km! ¡ Ni Ojo de Halcón oye!

Sobre este nuevo juego si es mata-mata first person.... Me da a mi que ahí se va a quedar.

Saludos
Nexus6_BCN escribió:

saludos

Calla calla...que se me esta callendo la lagrimilla...cuando había que llevar el cajetin pa meterlo en el hueco...el que lo cojia solo podía disparar con la pistola y como no te cubrieran...eras fiambre jajajaja.
Pues ya se ha conformado el rumor, popurrí de varias franquicias en escenarios reciclados. Interés cero. Aquí está el trailer:
Nexus6_BCN escribió:Pues ya se ha conformado el rumor, popurrí de varias franquicias en escenarios reciclados. Interés cero. Aquí está el trailer:

la gente se queja de mobas y tal pero lo que más sale son cacashooters de estos. parece the division hecho por microsoft xD 0/10
Lo dicho un free to play multijugador vs de 6 contra 6 ambientado en sus franquicias como reclamo y poco más.

Como dice @Nexus6_BCN , interés 0 asi que aqui se queda.

Saludos.
No losé pero va a tener menos futuro éste juego que el Bleeding Edge ese que hizo en primicia Ninja Theory para la Xbox y PC.
La verdad es que tiene pinta a que le puede pasar lo mismo que a Hyper Scape, juego que nace ya olvidado.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

saludos

Pues me compre el 1 con el pique del 2.. Y no lo jugué, le daré un repaso

Saludos
Un intento hacendado de call of duty

Pasando olímpicamente , si quiero ese tipo de juego me pongo al cod y para algo distinto está el rainbow six normal que ya es buenisimo y a día de hoy aún tiene mucha vida
No entiendo tanto hate que se está levantando con este juego la verdad xD. Es F2P, uno se lo baja, que mola, se queda, que no , desinstalar y a seguir con la vida de cada uno [qmparto] Que saquen todos los F2P que les de la gana...
Nexus6_BCN escribió:Según esa noticia de junio, se mezcla The Division, con Splinter Cell y Ghost Recon, a ver qué sale de esa ensaladilla XD.

Habrá que seguirle la pista, aunque no soy mucho de este tipo de juegos en primera persona

Ayer vi algún video del valitor sobre el juego
ernen escribió:No entiendo tanto hate que se está levantando con este juego la verdad xD. Es F2P, uno se lo baja, que mola, se queda, que no , desinstalar y a seguir con la vida de cada uno [qmparto] Que saquen todos los F2P que les de la gana...

Yo no odio al juego y espero que triunfe, pero tengo motivos para criticarlo.

Yo no lo recibo con alborozo y algarabía por los siguientes motivos:
1- Los jugadores hardcore de The Division 2 no hemos quedado colgados este tercer año de vida del juego, se sabe que va a haber contenido nuevo pero para finales de año, ni se sabe qué va a ser. Lo único conocido es que unos pocos integrantes de Massive están trabajando en él junto a un estudio pequeño de Ubisoft, el de Bucarest.

2 - Hace unos meses se anunció The Division Heartland, el otro free to play que están cociendo, pero no le dedicaron ni un minuto en el Forward de junio.

Resumiendo, no creo que haya odio en algunos casos pero si escepticismo, porque particularmente como seguidor de una de las grandes ip de Ubisoft, The Division, no entiendo que se dediquen recursos a un FPS free to play, para intentar competir en un mercado que ya está saturado de juegos de ese tipo, casi imposible de competir con ellos, y que dejen de lado otros juegos que han gozado de un éxito considerable.

Puestos a criticar el juego por otros motivos, pues que no es original, en el trailer aparecen escenarios ya visto en otras misiones del The Division, la de Times Square y la del set de TV del oeste o que hayan elegido a una de las facciones más flojas de The Division 2, los Parias, cuando están los LMB o los Colmillos Negros.
odiel1976 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Pues me compre el 1 con el pique del 2.. Y no lo jugué, le daré un repaso

Saludos

Pues dale un buen repaso porque está muy chulo.
25 respuestas