Mañana Cachuli es entrevistado en Telecinco

Otro mas que se alegra de el fracaso :)
vicodina escribió:Ayer haciendo Zapping de casualidad puse el programa "La noria". Que habian invitado al Roldan este. Dios...Menudo espectaculo de estupidos. Tanto el presentador y sus 2 secuaces como el ladron este. Se ve que pagan millonadas a un tio para que vaya a la tele a que 3 pavos en cada pregunta le llamen ladron. El Roldan por eso, el menos tonto. Lo pusieron a parir si, pero salio ganando tambien lo suyo xD

+1

Lo que molaba era ver a los otros metiendose con el Roldan y diciendole de todo, mientras el ponia la cara esa de: -" Di lo que te de la gana, que me lo estoy pasando por el forro y ademas de lo voy a llevar calentito"
Pero el viernes hubo entrevista o un avance?, pq ceo que la entrevista no ha sido emetida.

Fuera lo que fuera, me alegro del fracaso en audiencia.
Es una pena no fracasen mas programas tele-basura que engordan los bolsillos de los impresentables y marrulleros que venden sus miserias al mejor postor,es una pena si...
Saludos
Eso fue un avance, el dia de la entrevista la audiencia ojalá fuera del 0%
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Jejeje, aquí todo el mundo ve estas movidas "por casualidad y haciendo zapping". Qué curioso.
Yo no haciendo zapping ni nada, no vi nada ni me interesa verlo, sólo he entrado a este hilo para saber si al final se emitió y si el angel amrtín este tendrá que comerse 100 huevos duros mañana.
Me parece PENOSO!!!!!!!!!!!!!! que un elemento así salga en TV. Quién cojones está a cargo de la emisión en T5? A ese es al 2º (el primero tiene que ser el Muñoz) que hay que meter en la carcel por darle mas publicidad al h***o de P**A ese.

Cada vez me da mas asco mi país........................... [buuuaaaa]

Saludos ;)
Y a mí. Solo sale todo lo peor. A ver cuando ponen algo de mérito en telecinco.
Es una vergüenza.. pasará a los anales de la historia telebasuresca!! Si por algo será que cada vez veo menos la tele. Siempre que estoy tirado en el sofá, tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo..
Entonces que pasa con el Angel Martin del SLQH? Se tendrá que comer los huevos o no?
fingeroso escribió:Entonces que pasa con el Angel Martin del SLQH? Se tendrá que comer los huevos o no?

Pues parece que sí, porque la entrevista ha hecho más de un 20% de audiencia... (la gente se traga la carroña más carroña que haya en la televisión [lapota] ).
YO NO VI LA PUTA ENTREVISTA
Aquí otro que como el que oye llover...xD
Yo tenia la tv apaga, ni me acordaba de esa mierda xD
Los dos son unos aprovechados de la noticia (el Muñoz y la Zaldivar). Money, money. }:/
65 respuestas
1, 2