Mañana Cachuli es entrevistado en Telecinco

Pues eso, que mañana se emitira en Telecinco la entrevista a Julián Muñoz Palomo , mas conocido como Cachuli.
Solo espero que no lo vea nadie.
Estos de Telahinco no tienen verguenza en pagar un dineral a un ladron que todavia no ha devuelto la pasta que se ha endosado..Asi que ojala les salga caro esta entrevista y no los vea ni Rita.

Por mi parte yo les hare el vacio [enfado1]

http://www.20minutos.es/noticia/430154/ ... telecinco/
Ya lo hicieron en su dia con mario conde y fue un exito en audiencias, ahora vuelven a repetir la formula magica.
No hay mas... si al final los mayores ladrones del pais van a quedar como heroes
dentro de nada a parte de ladrones tendremos en la tele asesinos y pedofilos... que cosa mas triste
Encima de todo lo que a hecho, le dan coba en la tele, estos de telecinco no ven mas alla del dinero. Que saque toda la pasta que a mangado y que se deje de exclusivas pa engordar mas el bolsillo.
En fin... todo por la audiencia!!! La ética hoy en día no sirve de nada y menos en Tele5 [fumando]
Teniendo internet + xbox 360, las horas de tele se han reducido a lo que siempre tuvo que ser: CERO horas diarias.

Porque el problema de esto es siempre el mismo: si la gente no viese este tipo de programas, no habria OT, ni GH, ni Fama, ni mujeres maltratadas hablando maravillas de su novio drogadicto, ni Belén Esteban dando clases de comportamiento.
Es una auténtica vergüenza, pero esto es España...

Os dejo una campaña en contra de esta entrevista y de la telebasura en general: http://www.noveaslaentrevista.com/
Lo que me gustaría que Angel Martín se pase la sentencia por el culo y pusiera los vídeos para que nos riéramos todos de lo rastreros que pueden llegar a ser los de telecinco.
A mi no me parece mal que sea entrevistado,me parece mal que se lleve un sólo euro para él y nos sea intervenido judicialmente,si eso pasa,debiera tener implicaciones penales el pagador de telecinco......
Tele-carroña, Roldán, la tipeja esa dos veces y ahora el cara dura.
Spider_13 escribió:En fin... todo por la audiencia!!! La ética hoy en día no sirve de nada y menos en Tele5 [fumando]

¿Eti lo cualo? Yo solo se de furbo, tele, dinero, coches, drogas y putas, soy español!
Yo con el que me descojoné vivo fue con el guardaespaldas y amigo de Rodriguez Menéndez. Resulta que el muy listo fue a televisión a contar cómo fue la fuga y allí contó con pelos y señales cómo le ayudó a escapar, que fue él quien ideó la fuga, quiénes colaboraron, etc. etc.
Naturalmente el muy gilipollas fue detenido al día siguiente.
Se rumorea que la policía también está a la busca y captura de otros cómplices y de las neuronas que le faltan.
No iba el juez a embargarle el dinero de la entrevista?
350.000€ que se va a llevar por la entrevista.

Gracias Telecinco por enriquecer a delincuentes [bye]
Dejare de caerme bien todo aquel vea a semejante personaje mañana. Este tio ha estafado millones y van a pagarle una pasta, por favor, no veais la entrevista, que Tele5 vea que no interesa (como ya paso con la de Roldan) y que no lo vuelvan a hacer.
Alguien con menos de 40 años está un viernes/sábado noche viendo la tele y menos un programa del corazón normalmente o por gusto??

Yo digo que NO, puesto para esto lo mismo xD
Uno que no la verá :)

Espero que se hunda telecinco, pedazo de mierda de televisisión.
Siento informar que sera éxito de audiencia. Yo vamos, voy a sintaonizar TV5 en el satélite, voy a poner la grabadora digital a punto. Es mas voy a poner 2 , en paralelo, por si una falla. No me quiero perder por nada del mundo lo que me diga este intelectual de nuestra era, debe ser super interesante. Ademas, entrevistado por otros intelectuales, mira, ya estoy impaciente solo de pensarlo.
Fijaros, que hasta con la diferencia horaria, cuando lo emitan, aqui son las 5 d ela mañana. Pues nada, con dos cojones empalmo al dia siguiente, que esto hay que verlo como sea en directo, es el acontercimiento del milenio. Creoq ue despues de verlo ya me puedo morir agusto.

Que sepais que junto conmigo , lo veran miles de personas más, normalmente mujeres de más de 50 años, que las pobres no tiene culpa, sino que son victimas de esa mierda de televisiones.
Y por que no le dejan entrevistar a santiago del valle, que si no...
Es la cadena que mas detesto, intento no ponerla ni cuando hago zapping... antes la veia solo los domingos para ver aida, pero ya ni eso.
Mr.Gray Fox escribió:Lo que me gustaría que Angel Martín se pase la sentencia por el culo y pusiera los vídeos para que nos riéramos todos de lo rastreros que pueden llegar a ser los de telecinco.

Los pobres de SLQH no están exentos del morbo, el primer día que no podían emitir videos de T5 hicieron récord de audiencia...pero sí, a mi también me gustaría ver eso [carcajad]
Mr.Gray Fox escribió:Lo que me gustaría que Angel Martín se pase la sentencia por el culo y pusiera los vídeos para que nos riéramos todos de lo rastreros que pueden llegar a ser los de telecinco.
angel martin es un mandao,no te creas todo lo que veas en la tele,nisiquiera en la sexta,todo lo que hace o dice es un guion sacado de la mente del guionista del programa asi que en todo caso haber si los guionistas de slqh se pasan la sentencia por el culo y ponen los videos,aunque yo prefiero que no lo pongan..el gobierno deberia prohibir estas entrevistas,ya no solo tiene el dinero guardado el julian muñoz sino que encima a estado negociando con antena 3,tele 5 etc.. y la que a dado mas halla va el a ganar mas dinero...en estos tiempos de crisis,los asesinos,ladrones,violadores pueden tener solucion a sus problemas economicos,estaran varios años en la carcel pero luego al salir se haran ricos...
the_saint escribió:No iba el juez a embargarle el dinero de la entrevista?

Eso es lo que debería de hacer, como bien dijo en su día. Otra cosa es que ese dinero no lo cobre el comos eguramente pase, en fin asi va esto.
the_saint escribió:No iba el juez a embargarle el dinero de la entrevista?

Que yo sepa si, y es normal, ya sale bastante rentable el ser un ladrón en España, como para encima ir ganando más dinero aún con "extras".
En fin que si robas 301 euros eres un puto delincuente, pero si robas millones eres poco menos que Dios. Y si luego pones las escusas que puso en su día el solitario igual te hacen un monumento...
Que paciencia hay que tener....
NaN escribió:Siento informar que sera éxito de audiencia. Yo vamos, voy a sintaonizar TV5 en el satélite, voy a poner la grabadora digital a punto. Es mas voy a poner 2 , en paralelo, por si una falla. No me quiero perder por nada del mundo lo que me diga este intelectual de nuestra era, debe ser super interesante. Ademas, entrevistado por otros intelectuales, mira, ya estoy impaciente solo de pensarlo.
Fijaros, que hasta con la diferencia horaria, cuando lo emitan, aqui son las 5 d ela mañana. Pues nada, con dos cojones empalmo al dia siguiente, que esto hay que verlo como sea en directo, es el acontercimiento del milenio. Creoq ue despues de verlo ya me puedo morir agusto.

Que sepais que junto conmigo , lo veran miles de personas más, normalmente mujeres de más de 50 años, que las pobres no tiene culpa, sino que son victimas de esa mierda de televisiones.

¿que no tienen culpa?

Yo si voy andando por la calle, me encuentro un zurullo en el suelo, voy yo inteligente de mi... y me lo como ¿de quien es la culpa? ¿Mia o del que puso el zurullo?

Pues este caso es lo mismo, así que la culpa SI es de las marujonas tragabodrios, que no tienen nada mejor que hacer que andar cotilleando la vida de los demás. Será por que no hay libros, series de buena calidad y autenticos peliculones, como para que tengan que ver a los mismos casposos de siempre.

Si fuera por mi, esto de vender intimidades por la tele y revistas estaba prohibido hace tiempo.
Pitxardo escribió:350.000€ que se va a llevar por la entrevista.

Gracias Telecinco por enriquecer a delincuentes [bye]

Le pagan 350.000 y seguro que los "periodistas" que se sienten delante de él, montarán el numerito de ofenderse y criticarle por cobrar una pasta... Como pasó con la mujer que defendió Neira. Menos hipocresía, y si tuvieran conciencia, no harían la entrevista, ni a éste ni a los otros (y los que vendrán...).
ojala tuviese un contador de esos de la audiencia para que el no verlo significara algo
NoRiCKaBe escribió:
NaN escribió:Siento informar que sera éxito de audiencia. Yo vamos, voy a sintaonizar TV5 en el satélite, voy a poner la grabadora digital a punto. Es mas voy a poner 2 , en paralelo, por si una falla. No me quiero perder por nada del mundo lo que me diga este intelectual de nuestra era, debe ser super interesante. Ademas, entrevistado por otros intelectuales, mira, ya estoy impaciente solo de pensarlo.

¿que no tienen culpa?

Yo si voy andando por la calle, me encuentro un zurullo en el suelo, voy yo inteligente de mi... y me lo como ¿de quien es la culpa? ¿Mia o del que puso el zurullo?

Pues este caso es lo mismo, así que la culpa SI es de las marujonas tragabodrios, que no tienen nada mejor que hacer que andar cotilleando la vida de los demás. Será por que no hay libros, series de buena calidad y autenticos peliculones, como para que tengan que ver a los mismos casposos de siempre.

Si fuera por mi, esto de vender intimidades por la tele y revistas estaba prohibido hace tiempo.

Va coño tio, no me digas que despues de ver lo de las dos grabadoras d eDVDs no te has coscado que el post iba en tono irónico [bad]
Si NaN, lo tuyo sil o he entendidod que era ironía, pero lo de las marujonas pense que lo decías enserio...
tele 5 y antena 3 la misma mierda es.
Si los de tele 5 saben contar q no cuenten conmigo ni para el zaping.
Que asco de tele y que asco de país.
Leyendo este post la cabeza se ma va al de "¿Qué harías por 10 millones de euros?", en el que algunos eolianos critican eso de matar por dinero y tal. Pues yo, a toda la gentuza que está involucrada en la mierda esta (los que lo entrevistan, los productores de la cadena, el propio Muñoz...) me los cargaba sin que me temblara el pulso, y por mucho menos dinero. De hecho, si me dijeran que no habría consecuencias legales, me los cargaba aunque no cobrara nada, sin ninguna duda. Joder es que cuando estoy "zappeando" me encuentro con algún programucho de éstos me hierve la sangre. Y entre lo de Roldán y esto... a este ritmo un día me da algo de la mala hostia que se me pone [enfado1].
pedrinxerez escribió:
angel martin es un mandao,no te creas todo lo que veas en la tele,nisiquiera en la sexta,todo lo que hace o dice es un guion sacado de la mente del guionista del programa asi que en todo caso haber si los guionistas de slqh se pasan la sentencia por el culo y ponen los videos,aunque yo prefiero que no lo pongan..el gobierno deberia prohibir estas entrevistas,ya no solo tiene el dinero guardado el julian muñoz sino que encima a estado negociando con antena 3,tele 5 etc.. y la que a dado mas halla va el a ganar mas dinero...en estos tiempos de crisis,los asesinos,ladrones,violadores pueden tener solucion a sus problemas economicos,estaran varios años en la carcel pero luego al salir se haran ricos...

No creas. Ángel Martín es guionista de varias series de televisión y escribe monólogos para terceros.
pedrinxerez escribió:

ángel martín es uno de los guionistas de se lo que hicisteis... principalmente de su parte de programa y del guión de patricia conde.

y bueno, lo del anuncio de cachuli es brutal... "espero que me mireis a los ojos, pq yo os estoy mirando a los ojos" o algo así dice el palomo (nunca mejor dicho xD). que no quiere volver a la cárcel! no haber robado, pedazo de asqueroso.. encima cuánto ha estado? 2 años? 3? vamos, atraco yo una tienda y seguro que me cae más...
es muy fuerte que le entrevisten, un ladrón desgraciado que tendrá, junto a otra gente, la culpa de muchos problemas de la crisis (la inmobiliaria y la de españa) va a ser entrevistado embolsándose una cantidad astronómica... yo creo que debería denunciarse o por lo menos poner una queja o algo, vamos, es que es vomitivo y hasta un insulto para la gente honrada.
(mensaje borrado)
Hala, otra semana sin el comisario.

Tampoco es gran cosa, pero me entretenia.

Les den por culo oye
baronluigi escribió:...

Les den por culo oye

Supongo que donde ha estado metido le habrán dado un buen repaso.
Con decirte que ahora caga zurullos del diámetro de 2 puños...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Costradepus escribió:Me parece que se va a quedar sin pasta:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/21/comunicacion/1227284474.html

Que pena,pobrecito

Tu que crees que es tonto?? La pasta ya estará en un paraiso fiscal donde tiene que tener tambien todo lo que debe aún de lo que robó.
Hombre.puede ser,pero dudo que T5 se pringue dandole pasta en B declarando delante de la justicia,no creo que sean tan ilusos,aparte,imagino que al Muñoz le deben tener bien controlado a ver si saca alguna de sus bolsas de basura de algun sitio,que casi fijo tendra.
Parace ser que no la ha visto ni el tato [qmparto] que se jodan.
NaN escribió:Parace ser que no la ha visto ni el tato [qmparto] que se jodan.

¿De veras? ¿Ha salido en algún lugar? xD
Starscream-S escribió:

http://www.vayatele.com/2008/11/22-tele ... l-ridiculo
Starscream-S escribió:

· Fracaso (11,5%) del tercer grado a Julián Muñoz introducido por Jordi González
· '¿Dónde estás corazón?' (22%) lidera hablando de lo que emitía Telecinco
· 'Callejeros' (14,2%) se impone con comodidad a Telecinco

Telecinco
Sea por un motivo u otro, lo cierto es que la noche de Telecinco no cumplió con las expectativas de la cadena. Tras el humor de 'Escenas de matrimonio' (3.012.000 y 18%), la privada ofreció 'Julián Muñoz: el tercer grado', un programa especial introducido por Jordi González que contó con declaraciones de Julián Muñoz. Tan solo el 11,5% de la audiencia vio el programa, lo que se tradujo en 1.770.000 telespectadores. La semana pasada la entrevista con Luis Roldán congregó al 15,6% de la audiencia, de modo que la privada baja significativamente su media. A partir de medianoche, 'El comisario' marcó su peor dato de la temporada con un triste 12,7% (1.235.000).

Minuto de oro del día:
'Escenas de matrimonio' (Telecinco) 22:29: 4.205.000 y 24,4%

http://www.formulatv.com/1,20081122,9523,1.html :)
AlterElt está baneado por "troll"
Ojala se hundan en la misieria y ardan todos en el infierno como las cucarachas que son.
El cachuli debería esta de por vida en la cárcel y vaya mierda de 'telahinco' cada día produciendo más mierda.

Yo ví callejeros que es un programa que me encanta la verdad, puedes conocer la realidad de muchos sitios de españa, como es la gente...vamos la gente de a pie es el protagonista del programa.

Saludos!
Spider_13 escribió:En fin... todo por la audiencia!!! La ética hoy en día no sirve de nada y menos en Tele5 [fumando]

Me sumo a tu idea. Es deprimente ver en qué televisión se recrea más la gente. Todo por el morbo.
Y no se quieren dar cuenta.

El fracaso de la franja del tomate, el fracaso de la campos en la mirada critica (esta es probablemente la decision mas bizarra que jamas he visto, es como poner al pozi a presentar la cnn),las peleas con la sexta, las peleas con youtube, el fracaso de cada cosa que inventan, y ahora su mayor bombazo del corazon de todo el año les explota en la cara....

En serio yo creo que telecirco no se quiere dar cuenta,se esta imaginando que todo es un sueño, y tira palante, como un caballo cuando le tapas los ojos.

Y encima que estan teniendoun año nefasto, quitan los videos de youtube y de la sexta, que era lo que minimamente les daba publicidad.

Muerte ya telecirco =) Prefiero que entre "La quinta" o "Cinco", y pases a ser una cadena de teleconcursos.
Ayer haciendo Zapping de casualidad puse el programa "La noria". Que habian invitado al Roldan este. Dios...Menudo espectaculo de estupidos. Tanto el presentador y sus 2 secuaces como el ladron este. Se ve que pagan millonadas a un tio para que vaya a la tele a que 3 pavos en cada pregunta le llamen ladron. El Roldan por eso, el menos tonto. Lo pusieron a parir si, pero salio ganando tambien lo suyo xD
Ayer haciendo zapping también por casualidad estaba Falete/a en telahinco, sí, ese/a tío/a, que asco me da ese canal.
65 respuestas
1, 2