Mañana cae..

Hola buenas a todos, primero de todo, pedir disculpas porque seguramente estará repe el hilo y mas de uno se me tirará al cuello.

Bien, resulta que en temas de NDS no se absolutamente nada, y poco a poco le iré piyando el trankillo como en su dia hice con la psp, k ara mismo controlo bastante bien.

Las dudas k me asaltan son, xq me voy a piyar una lite mañana, k flashcard elegir para cargar homebrew y backups.. he visto info y tutos muy buenos, pero sinceramente, hay tantos y tan buenos, k no sabes x donde empezar y termino liandome..

Me gustaria a poder ser, una contestacion rapida y concisa de k me conviene mas para poder realizar esa tarea (homebrew/backups) a poder ser antes de k me chapen el post x pesado... xDD

Venga, pido mil disculpas y a pasarlo bien gente! ;)
si lo que quieres es rular homebrew y backups sin problemas tienes la supercard en cualquiera de sus versiones, yo te recomiendo la miniSD que aunque sobresale un poco en la Lite te vale para si quieres usarla en una DS tocha o en una GBA, asi tendrias varios productos en uno :D
BeRaNSiDe escribió:mas de uno se me tirará al cuello

Como GalForD (Que tiempos aquellos del capuza team eeh?XD) no te ha dixo nada...Me toca a mi...

USA LA BUSQUEDA LEÑEEEEE!!

Es broma:P

Yo como GalForD,te recomiendo cualquier versión de SuperCard.

Para rular homebrew no vas a encontrar nada mejor!!

Y los juegos de NDS van todos a la perfeccion...

Lo malo es que algunos de GBA se raletizan,pero si no vas a jugar a GBA, lo mejor que te puedes pillar es una SC.

Como te pillarás una DS Lite, pillate la version MicroSD (No sobresale nada)

Luego aparte te pillas un pass 2 (SuperPass2,PassKey 2,etc)o un pass 3 (Super Key,PassCard3,etc).
Yo te recomiendo un SuperKey o un PassCard 3,asi te ahorras lios de programar los passme 2.

Tambien te pillas una MicroSD de 1 GB o 512 MB (Con la de 1 GB tendrás 0 problemas de espacio para llevar homebrew y backups a la vez) y vas servido, tienes los necesario para cargar homebrew,backups,musica,videos,textos y muxas cosas mas en tu DS.

Para pillarte la SC y el SuperKey,pidetelo aqui:

www.iespana.es/ezventa

Llama por telefono o mandale un mail y pidele los precios de las dos cosas (El catalogo de su web no lo actualiza hace tiempo)
No lo encontrarás mas barato que ahi.Totalmente fiable;)

La MicroSD ya te dejo el sitio a tu eleccion,porque depende de la capacidad.

Un saludo y bienvenido a este mundillo [fumeta]
Yo voy a recomendarte el g6 lite, es una pasada, y si solo vas a usar roms y homebrew, 512 megas son de sobra.
yo tengo eziv mini sd, pero te recomiendo para el homebrew una supercard, es lo que normalmante tienen mayor grado de compatibilidad

saludos!
Hola:

Pues llevo muy poquito en esto, menos de un mes, y también estaba un poco perdido con tantos productos distintos.

Mi recomendación, tan buena como la de los demas ;), es el M3 mini, con la passcard 2 y tarjetas miniSD Transcent 80x.

No he tenido ningún problema, todo me ha funcionado a la perfección. También es verdad que puede ser de las opciones más caras, pero no me arrepiento, ya estoy pensando en comprar una Lite negra, tengo la blanca, y comprar el mismo loader/passcard ;)

Edito para comentar lo rápido que salen las actualizaciones del loader y el gestor de roms para el M3, de los demás no puedo opinar porque lo desconozco.
5 respuestas