Menos mal que la conferencia de Microsoft es a las 19:30 me da tiempo de verla cuando salga del curro.
Estoy impaciente y ultra hypeado por lo que puedan mostrar , no se ha filtrado nada y tampoco ha habido ningun rumor (execpto el tipico de mgs4
) , estoy seguro que de nos van a sorprender con algo muy bestia , no puedo esperar mas necesito que empieze ya
!!!!
Me espero lo siguiente:
Empieza flojito , lo tipico , hablando de cifras de ventas de la consola y tal, empiezan a mostrar cosas jugables de algunos juegos.
Se habla de xbox live , del aumento de usuarios , de contenido ,etc, se anuncia algun clasicazo disponible a partir de ya para el live arcade.
Sale Cliffy B con el lancer del gears of war y muestra un teaser de su nuevo juego exclusivo para xbox 360.
Se presenta el Zune HD, especificaciones tecnicas, se muestran los menus , todo lo que se puede hacer con el etc.
Sale Kojima y anuncia metal gear solid 4 para xbox 360 y tira el pabellón abajo ( esto es coña
).
Se siguen mostrando demos ingame de juegazos.
Sale la gente de Capcom (USA) por que los de japon tienen miedo a pillar la gripe A
, muestran Dead Rising 2 y Los Planet 2 y anuncian que desde ese momento ya se puede descargar en el bazar la demo del Lost Planet 2 (como en su dia paso en el E3 2006 con la demo del 1).
Llega el momento final, queda poco tiempo para que acabe la conferencia, todos los usuarios estan satisfechos despues de ver todos los juegazos que se han mostrado, pero aun tienen el hype por las nubes.
Entonces justo antes de acabar (estilo el año pasado con Final Fantasy XIII), alguien aparece en el escenario suelta un bombazo bestial exclusivo y deja a todo el publico con la boca abierta, se cierra la conferencia entre los aplausos y gritos de los periodistas.
Fin de la conferencia de Microsoft.