Mañana compro Elite pero ahora dudo entre elite o premium.Explico

A ver la duda me surgue cuando hace algunos dias fui al c.ingles a comprar una elite que tenia reservada pero después de estar un rato hablando con uno de los vendedores que por cierto era joven y tengo confianza con el (digo esto porque la mayoria de peña que curra en el corte sea el dpto que sea no tiene ni idea o mas bien poca del producto que vende aunque conozca al dependiente.Y que conste que yo curré en esos grandes almacenes) me dijo que le quedaba nada mas que una que lógicamente era la mia y otra que tenia en el almacen y que vi con mis propios ojos la caja y ponia "defectuosa".Llegado a este punto es donde me invade la duda de saber si las elites sufren el fallo de las tres luces rojas o no ó si a algun usuario que la tiene le ha dado algun problema digamos gordo desde que han salido como han venido dando muchas de las core o premium que han ido saliendo hasta la fecha.
La pregunta es si ahora me decanto por comprar una elite que la verdad era la que en un principio me convecia mucho o si por el contrario me decanto por una premium con menos hdd pero que ya llevan la cpu de 64nm y además tambien el hdmi.Gracias y perdon por la parrafada xD espero vuestras respuestas.
yo me compraria la Premium más HDMI, lo que tiene la elite, es 100 GB más y que es de color Negro...

salu2
No sabría decirte sobre la fiabilidad, ya que hasta ahora ha sido una loteria y las Falcon y zephir no llevan mucho tiempo en el mercado. Yo estoy en una situación parecida a la tuya y tan solo quería hacerte un comentario para que lo tengas en cuenta. ¿Has pensado en esperarte a la semana que viene y poder aprovechar la oferta de los 10 juegos del XBLA? Es una tontería que te la compres mañana pudiendo tener 10 juegos gratis la semana que viene.

Y que conste que lo digo sin ningún interés, que yo los 10 juegos me los pillaré gratis ya que me tío se va a comprar una y le he dicho que se espere. [plas]
Joder pues mira si,tambien llevas razón.Me espero hasta el jueves que viene que empieza esa promocion y que termina en enero asi tendre tiempo de sobra para comprar la consola y aprobecharme de los 10 juegos arcade que regalan.Aunque bueno sigo estando con la duda de que maquina comprare aunque si fuese por una premium me decantaria por el pack que va a salir con el call of duty 4.

P.D: Otra duda que tenia y no dije antes es si el rediseño de placa que viene e hicieron para la elite esta tambien presente en las actuales xbox360 core y/o premium ya que seria lo suyo y lo lógico que asi fuera.
si para ti vale la pena pagar la diferencia de precio por el color y el disco duro hazlo...

por el procesador de 65nm no te preocupes porke no lo vas a notar... no va mas rapido ni nada, solo ke se kalienta menos.

Todavia no ha petado ninguna elite por calor ke yo sepa, por lo ke tampoco te deberia preokupar lo de los 65nm.
Claro y el tema es que si se calienta menos pues es algo a tener en cuenta ya que de ahi vienen los problemas con las luces rojas y mis dudas de si comprar una elite o una premium.Aunque tambien he leido en otros sitios de internet que la elite al apagarla se quedan los ventiladores un rato mas encendidos para enfriar la consola y asi tener un porcentaje menor de que falle la consola ¿eso es asi,es verdad?
haber kreo k olvidais un detalle k muchas veces la gente se deja tambien, la elite lleva el cable hdmi y el adaptador de sonido para el 5.1 k kreo k vale 50 euros.

Te lo digo como dato, valora tu si te sirve o no.. [sonrisa]
Esos pequeños detalles que has mencionado si que los he tenido en cuenta lo que pasa que uno con tantas cosas que tiene en la cabeza para explicar pues se le acaban olvidando.Ademas,de los cables que vienen el realmente que me parece importante es el de 5.1 para poder sacar el sonido por fibra optica (ya se que el hdmi saca junto con la imagen tambien el sonido pero yo solo lo uso o usaria para imagen) porque el hdmi yo particularmente tengo varios sueltos por casa y sino se puede terminar comprando (eso no quiere decir que no sea un detalle por parte de microsoft el que los incluya que siempre es de agradecer esas cosas).
Pero bueno quitando ya eso me gustaria saber alguien que tenga la elite si es verdad lo de los ventiladores que comente antes.
Por unos dias esperate a noviembre y nos regalan 10 juegos arcade a cada uno [jaja]
ay dios mio... otra vez...

las 3 luces rojas existirán hasta en la Jasper ;).

Significan errores varios de Hardware, y no siempre son relacionados con el exceso de calor. Tambien es por mala conexion de cableado o por problema de alimentacion de la consola.

Lo ke se HA CASI ELIMINADO A PARTIR DE LAS ELITES + 3ER DISIPADOR son las 3 luces rojas POR MOTIVOS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL CALOR (ke suelen ser el 70% de los casos de luces rojas).

Los problemas ke puedes tener con la consola y ke te canten 3 luces pueden ser muuuuchos.

Pero comprar una ELITE ya es comprar FIABILIDAD (en lo referente AL CALOR), ya ke lo disipan cojonudamente bien, y comprar una de las nuevas Premium con placas FALCON pues lo mismo, pero a través de un menor consumo y por lo tanto menor generacion de calor...

ZEPHYR = FALCON, por muchos 65Nms de la CPU ke haya.

PD: Yo me piyo una ELITE en 2 semanas ^^. Mira ke le he dao vueltas a la Falcon, pero nanai, no me convence, y por 10€ más de un pack tengo la ELITE con el GOW (399€). ^^.

Xaitooo! [inlove]
Pues yo e tengo tanto una Elite en mi casa como ahora una falcon y os puedo asegurar que la Elite se calienta muchisimo mas que las falcon.

Saludos.
Ya,ya se la oferta que hay de microsoft a partir del dia 1 y la tengo en cuenta gracias.De todas formas tu que tienes las dos una pregunta ¿Es verdad eso de que la elite una vez apagada siguen los ventiladores funcionando para enfriar la consola?Eso es lo que ahora quiero saber y que por ahora nadie me ha dicho aun.
pregunto, las elite no vienen aun con la tecnologia de 65 nm?
reiben escribió:pregunto, las elite no vienen aun con la tecnologia de 65 nm?

No.

Salu2 !
reiben escribió:pregunto, las elite no vienen aun con la tecnologia de 65 nm?

No, pero vendrán seguramente en formato FALCON a mediados del año ke viene y en JASPER cuando salgan las jodidas JASPER xD.

En USA ahora mismo van por la remesa 731 de ELITES (Zephyr)
inquisidor escribió:Ya,ya se la oferta que hay de microsoft a partir del dia 1 y la tengo en cuenta gracias.De todas formas tu que tienes las dos una pregunta ¿Es verdad eso de que la elite una vez apagada siguen los ventiladores funcionando para enfriar la consola?Eso es lo que ahora quiero saber y que por ahora nadie me ha dicho aun.

Donde se a dicho que los ventiladores se quedan encendidos???.
No es verdad, se apagan automaticamente cuando apagas la consola.

Saludos.
KuKaMaN escribió:
No, pero vendrán seguramente en formato FALCON a mediados del año ke viene y en JASPER cuando salgan las jodidas JASPER xD.

En USA ahora mismo van por la remesa 731 de ELITES (Zephyr)

no kerras decir k el año k viene vendran en jasper.. porque las falcon k ya tienen mucha de las premium no creo que tarden medio año en llegar a españa..
no te preocupes por que se caliente la consola, yo la mía la he tenido flasheada desde el primer día, tengo otra para online, y la vez que me salieron las luces rojas la acababa de encender después de salir del curro actualizando un juego (original encima).

no siempre que te salgan las luces rojas es debido al calor, puedes ser como en mi caso por una actualización, debido a las malas conexiones y mas fallos.

lo que vas a solucionar con las nuevas es que se calienten menos, pero yo la mia la he tenido funcionando 10 horas y no se ha jodido, y te digo que más de un día.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo mejor,pillarse una Falcon y luego comprarse el disco duro de 120GB,pero es mucha pasta.Si te interesa el disco duro,porque hay muchas demos y muchas dan pena borrarlas,haz como yo y pillate la Elite si no puedes hacer lo primero.
reiben escribió:

no kerras decir k el año k viene vendran en jasper.. porque las falcon k ya tienen mucha de las premium no creo que tarden medio año en llegar a españa..

Viendo el poco exito ke suelen tener las Elites frente a los miles de packs ke hay en Premiums en España, y ke desde GAME ya dicen ke no van a traer mas ELITES (es simple ignorancia, ya ke mucha gente piensa ke las ELITES no se fabricarán más, inicialmente se dijo ke sería limitada aunke no lo es...).

Tardarán un tiempo los comercios en darse cuenta de ke Microsoft sigue sacando nuevas versiones de ELITES y volverán a estar disponibles en nuestro pais, pero no en tanta cantidad como han sido las primeras remesas en nuestro pais (las lote 726 y 727), ya ke se ha visto, ke las ELITES no triunfan tanto...

Por lo tanto, aki veríamos Elites Falcon seguramente en Verano o casi navidad del año ke viene ;).

Cuestión de lógica y vista la ignorancia de algunos proveedores [ginyo]
PD: Yo me piyo una ELITE en 2 semanas ^^. Mira ke le he dao vueltas a la Falcon, pero nanai, no me convence, y por 10€ más de un pack tengo la ELITE con el GOW (399€). ^^.

¿la elite con god of war en caja a 400 euros donde?

yo aqui en barna fui al mediamarket de la maquinista y ya estaba mirando por cual coger
xbox 360 premiun no hdmi mas god of war pelado 299 euros
xbxo 360 hdmi mas project gotham 4 bundle copy mas forza motorsport 2 normal de caja y blue dragon normal de caja a 400 euros
xbox elite a 430 euros
ciscollo escribió:¿la elite con god of war en caja a 400 euros donde?

Xbox 360 ELITE + GOW = 399€

Mediamarkt de Las Palmas de Gran Canaria

[bye]
Yo tengo la elite desde la unos dias despues de su salida, y demomento me va bien, e tenido 2 premium y las dos han fallado por el lector.(nunca luces rojas).
Y los ventiladores me parece que no se quedan enchufados una vez la apagas, lo que hay la opcion de seguir descargandote cosas del bazar hasta que termine la descarga.

Saludos!
La mia nose si es rara pero es traida del sat y tiene el tercer disipador y la jodia la e jugado horas seguidas y no se calienta casi nada y el aire por detras sale un pelin caliente solo y el disco ya no me sale caliente como en mi ex consola...

Bueno yo personalmente me pillaria el pack de MM por 400 euros que trae el PGR4 el FM2 y el Blue Dragon la verdad que son tres juegazos y ademas la consola sera del pack del PGR4 por lo que veo por lo que te asegura que es de las ultimas.
Que lastima que en malaga no hay MM... [buuuaaaa]
Por primero
GOW_ gears of wars no god of wars XD

2º Si el dependiente es un chico joven y trabaja encima en el corteingles de castellana hazle mucho caso, ya que el tio sabe mucho y encima es un xboxer

Saludos
24 respuestas