mañana compro la ds, que os parece este pack( segunda mano) y alguna duda mas...

lo primero de todopresentarme, pues es la primera vez que posteo por este foro¡¡¡¡¡¡¡ y ahora ahi va la chicha:

nintendo ds azul, con nitendo dogs( comprada en diciembre( con tiket y todo), fifa 2006, y another code. funda de viaje, cargador para el coche......
todo por 130 euros, lo compro en mano, por lo que lo puedo ver y probar.

os parece bien el precio?¿.

otra cosa, aparte del de los chuchos( que si me gusta me lo quedare( a mi novia le gustara osea que me lo quedare), e pensao vender o cambiar el fifa, y otra cosa mas

que opinais de another code=? lo cambio, me lo paso y lo cambio, es un buen juego?? decidme cosas de el, que e visto alguna review y weno pinta bien, pero ... no se si terminara de convencerme
a ver... ponle de 2ª mano 90 a la consola... luego 25 por juego (el AC al ser de los primeros quiza 20)o algo asi (El fifa no se como es asi que no te puedo decir si valdra mas o menos dependiendo de lo bueno que sea xD), yo no veo mal el precio.
respecto a lo que preguntas del AC esta bien, a mi me gustó bastante y me parece un juegazo, lo unico malo es quiza su corta duracion. si te pones en una tarde a piñon y no te atascas en ningun "enigma" (yo no me atasqué [poraki] ) lo puedes fundir.
Ese te la vende por las "obras de arte" que tiene, todos tienen un buen fallo. O duracion o k son malos del to.
hombre, el precio de no está nada mal la verdad... me sobra ese fifa 06 pero bueno... sinó te gusta siempre lo puedes vender y comprarte otro que realmente te guste... sobre antoher code, gran juego... mientras dura...
Hazte con ella sin dudarlo, ya que la consola nada más te suele costar por unos 90 como dicen por ahí y encima trae bastatnes juegos..... (se nota que la gente está haciendo planes para cuando salga la Lite, verdad?? jejej
yo la verdad creo es es un gran pack, sinceramente, tened en cuenta que esta comprada de navidad, con su tiket, y luego trae fundita, cargador de ccoche( pijadas si`¡¡) pero solo vendiendo los 3 juegos a 60 euros, me sale una consola nintend ds azul, con garantia y 3 meses por 70 euros, yo creo que esta bien no?
Si todo está en perfecto estado, entonces de lujo. A mi me parece una buena compra.

Saludos
Dudo mucho que te compren ese Fifa,pero bueno siempre hay gente para todo(lo siento si hay alguien a quien le guste [666] )Un saludo,por lo demas es muy buena compra no te lo pienses mucho. [oki]
mi idea es ir a game y aunque me den 15 euros por el, buenos son, o ir al rastro, y por 6 eurillos, que me den un juego guapo, ten en cuenta que en el rastro, al ser nuevo, ( con poco tiempo mejor dicho) me puedo sacar un bueno juego a cambio por 6 eurillos.

y el another code, tengo una duda:

en la pantalla de abajo, se ve desde arriba la vista y tal, pero en la pantalla superior, se ve un fondo plano, o algo tipo antaltis y tal, fondos planos, pero que giran 360 grados, como es?¿ un saludo
Pos el pack no anda mal, io adkiri una con chuco y luego otro pack de las azulitas con mkds... y no marrepiento de ninguna de las 2 compras... eso si el segundo pack estaba impeeecable... respecto al primero simplemente estaba muy bien conservado, pero en 3 meses, o eres un manoplastico o la consola esta en buen estado..

Respecto a los juegos, coincido en parte, fifa sucks, ac lo k tan dicho, y el de los chuchos... nuse nuse... se me hace curioso a la par k aburrio... pero uno es raro pa los juegos.
Cogelo, un buen precio sin duda. Y te recomendaria que jugaras un par de partidas al Fifa, y si no te gusta, deshacerte de el en cuanto puedas. Y el AC, pasatelo, y lo vendes/cambias.

Sobre lo del AC, en la pantalla de arriba, sale una imagen de lo mas 'importante' que hay en la zona donde te encuentras, y a medida que vas cambiando e habitacion etc, va cambiando. Como si fuera en primera persona. Y esa imagen la puedes ampliar para buscar enigmas etc etc. Es un juegazo, pero muy corto. Seguro que te gusta ;)
Pillatelo no lo dudes, y el Another Code y Fifa los puedes vender o cambiarlos en un centro game, que dentro de nada salen novedades interesantes como Animal Crossin para final de mes.

pd: Antes de vender el Another Code lo jugaría porque aunque es corto es un juegazo.
Si todo está en buen estado es un buen precio, no lo dudes que no te arrepentirás

El Fifa no lo jugué pero los otros dos son muy divertidos, el AC además es un juegazo...eso si juegalo poco a poco.

Un saludo.
el fifa, sinceramente, soy pro a muete, y no me lo voy a quedar, lo voy a vender, que parece ser que en centro mail dan un vale de 22 euros por el , segun me confirmo un forero de otra pagina( no la pongo que no se si se puede)

el another vere si me mola, si no mas de lo mismo, lo interntare cambiar por un mario u otra cosa

si no vendo los dos o me los llevo al rastro y los cambio por otros.

gracias a todos y os cuento mis impresiones en cero coma¡¡¡
13 respuestas