mañana...compro o no?

Pues eso, que no se si comprarme mañana el forza...Tengo grandes dudas ya que tengo el pgr3 y practicamente no le doi uso... Recomendaciones??
Pues el hilo de recomendaciones es lo más recomendado para hacer una recomendación...

Prueba la demo y juzga... Forza es más simulador y PGR3 es un juegazo, acabate el Project Gotham y luego comprate el Forza [risita]
Yo tengo la demo del forza y tengo el PGR y diria que los dos son juegazos pero si te pasa como a mi que los de coches te aburres al rato... Me miraria otro, sinceramente. O si no pillatelo por playasia.com que tienes la edicion coleccionista y todo por 37 euros si no me equivoco.
aledicas escribió:Pues eso, que no se si comprarme mañana el forza...Tengo grandes dudas ya que tengo el pgr3 y practicamente no le doi uso... Recomendaciones??

si te gustan los juegos de coches no se a que espera para comprarlo!!es simplemente el mejor juego de coches que hay en el momento [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Sí te gustan los coches, la simulación, y ser mecánico es tu juego, si te gusta un tipo NFS olvídate del juego.
A mi con mando me aburre, con volante lo adoro [inlove]
Pues no se... Me recomendais algun otro juego (que no sea the darkness)
Yo solo lo he probado con el mando. Tampoco soy fanático de los juegos de coches, pero es que este Forza es mucho Forza. Es uno de esos juegos que justifica la compra de esta máquina. Es una pasada. 100% recomendado.
milana escribió:Yo solo lo he probado con el mando. Tampoco soy fanático de los juegos de coches, pero es que este Forza es mucho Forza. Es uno de esos juegos que justifica la compra de esta máquina. Es una pasada. 100% recomendado.

Con esa opinion me has convencido bastante [fumeta]
aledicas escribió:Con esa opinion me has convencido bastante [fumeta]
Me alegro, no te arrepentirás. Además, si estás deseando pillarlo y tú lo sabes!!. ¿A que esperas? Tiempo que estas por aquí dudando es tiempo tonto que estas tirando sin disfrutar del Forza.
Un saludo.
a mi no me gustan los juegos de coches....
este me lo compré pq la gente decía q era una pasada.... y pq habia una oferta de un indio para pillarlo barato....
y .. .bfffffff...
juegazo !
un must - have !
lo q mas me gusta es q tienes muchos parametros para ajustar la dificultad... (no el tipico facil-medio-dificil)....
y la conducción... claro... perfecta !
milana escribió:Me alegro, no te arrepentirás. Además, si estás deseando pillarlo y tú lo sabes!!. ¿A que esperas? Tiempo que estas por aquí dudando es tiempo tonto que estas tirando sin disfrutar del Forza.
Un saludo.

ecuesta escribió:a mi no me gustan los juegos de coches....
este me lo compré pq la gente decía q era una pasada.... y pq habia una oferta de un indio para pillarlo barato....
y .. .bfffffff...
juegazo !
un must - have !
lo q mas me gusta es q tienes muchos parametros para ajustar la dificultad... (no el tipico facil-medio-dificil)....
y la conducción... claro... perfecta !

Con esas dos opiniones me habeis acabado de convencer...el live mola??
aledicas escribió:
Con esas dos opiniones me habeis acabado de convencer...el live mola??

joder que si mola!!!! Es lo mejor del juego (y eso que el modo carrera esta muy bien).Que me lo digan a mi a mis colegas. No te cuento los piques que se lían. Pufff el live se sale!!!
Weno pos ire a por el. En la fnac que esta a 53 Euros?
A mi me gustan los juegos de coches pero es que este es un aburrimiento mortal, sera todo lo wpao que quieras pero te aburres mucho.

Al menos eso me pasa a mi
hipolit escribió:A mi me gustan los juegos de coches pero es que este es un aburrimiento mortal, sera todo lo wpao que quieras pero te aburres mucho.

Al menos eso me pasa a mi

¿lo dices en serio?¿y te puedes llamar amante de los juegos de coches? Joder macho es lo más raro que he leído en EOL desde hace años. Lo de que te aburres, ¿en que modo?
Solo entendería lo que me dices si los que te gustaran fueran los juegos de coches arcade tipo Burnout, porque si no macho no lo entiendo.
Decir coches es decir Forza, decir juego de coches es decir Forza. Decir broncas por el Live! es decir Forza XD.
Yo no he dicho en ningun momento que sea amante de juegos de coches, he dicho que me gustan los juegos de cochess, como tambien me gustan los de lucha, los fps...y casi todos.
Solo digo que bueno es, pero divertido para mi no lo es ni en el modo arcade ni el carrera, y en el live he jugado poco. Preferiria ahora que esta "a punto" de salir por ejemplo el Flatout.
hipolit no me hagas esto xD
aledicas escribió:hipolit no me hagas esto xD

Es solo mi opinion tampoco te tienes que infuenciar solo por mi xD, ademas creo que soy el unico al que no le acaba de gustar, y eso es por algo.

Como tu lo veas, pero si por ejemplo te gusta mas el Flatout, yo me esperaria. [toctoc] [toctoc]
18 respuestas