mañana compro WII(recomendaciones)

bueno,pues es me he decidido a pillarme esta estupenda consola y hacer conjunto con mi PLAY3 y como ya habia puesto un post en el k o acabe convencido despues de ver mario galaxy y eso,me he quedado flipado y l uiero yo quiero que me recomendeis.
me atraen:
-mortal kombat armaggedon(desde play1 k no jjuego a un MK)
-zelda(por ser zelda y poder recordar lo que no llegue a disfrutar a tope del ocarina of time)
-sonic(por ser fan de sony y fan-boy a muerte de sega y su kerida sega saturn,llega el nights!!!!!)-ESTE ES FJO ASI QUE 1 O 2 MAS
-excite truck(dicen que es la polla y parece un vicio) o 4x4 monser o algo asi(de que va,es que aparentemente se parecen)
-mario strikers-pense que no pero juego en casa de n colega y me raya un poco pero...)
-resident evil 4-pero lo tuve en la cube y no se....
-driver-para la WII tiene una pintaza
-DBZ TENKAICHI 2-soy un mega-fan de dragon ball
-wario ware-el primero de la DS(no se si hay mas) era una pasada pero kreo k me lo deja un colega.
-SSX ON BLOUR-pues lo acabo de ver y e llama pero no se que tal está

KREO KE NO ME FALTA NINGUNO IMPORTANTE(decirlo sin falta)

solo voy a comprar 1 o 2(el sonic es un pac de game y ya lo pillo fijo)

si podeis poner los mejores de estos 3 o tambien alguno ue falte.

P.D-¿se sabe algo de versiones de colors para la WII(si esta cerca la WII roja espero).

salu2 y gracias por adlantado.
De momento, creo que no hay versiones en colores a la vista.

Respecto a los juegos, el sonic me parece muy bueno.
Es adictivo y rapido. Ademas hay bastantes cosas que jugar y encima tiene como extras minijuegos para 4 jugadores.

El zelda TP, es un esencial. Juegazo fascinante y largo.

Un juego que me tiene enganchadisimo es el padrino. BRUTAL.
Te lo recomiendo mucho. Juego largo, con historia, todo doblado al español. Genial las intros y las bandas sonoras y el control es una autentica gozada.

Si te gusta el mundo de DBZ, te lo recomiendo tb. Salen muchisimos personajes y tienes juego para largo.

Y para minijuegos con colegas Rayman es genial, y el wario tb esta bien, pero no al nivel de la DS.

El mortal kombat y driver, los pillare pronto, pero aun no los he probado.

El excite truck y mario strikers tb estan bien, aunque, mi consejo es lo que te he puesto arriba.

salu2 y a disfrutar.

Por cierto, para TV de tubo pilla el RGB, y si es LCD pilla cable componentes
fury escribió:Por cierto, para TV de tubo pilla el RGB, y si es LCD pilla cable componentes
[/quote]
pues tengo una sony bravia,que s HD READY.
-zelda
-sonic
-excite truck
-mario strikers
-resident evil 4

De los que as puesto yo tengo esos, te los recomiendo. El zelda todos sabemos que es zelda, el sonic, me encanta, es lar go y tiene multijugador. Excite truck mas arcade imposible lo mejor este todos los dias no hay quien le quite una hora y pico de vicio. Morio strikers es el unico que hay de fútbol, tiene online y ami me encanta. Resident evil, si lo jugaste para la cube a lo mejor te interesa ahorrar ese dinero para otro juego. Tambien te recomiendo el padrino esta muy bien. Y si vas a jugar con amigos el mario party.
el driver es cortisimo, y tiene algunos bugs muy graves ,en otra consola no te lo recomendaria, pero con la sequia de juegos pues.. al menos esta bien doblado al castellano

A mi me gusto mucho el Call of Duty 3 es my inmensivo y te hace parecer que estas dentro de un peloton de la 2ª Gª Mundial
si te atrae algun juego tipo GTA dejate de Driver y pillate el padrino.
No te olvides del Wii PLAY, que es muy divertido y viene con mando ;)
De los que han dicho pues he probado todos y las recomendaciones pues las mismas:

- Reed Steel (que nadie lo ha nombrado).
- Rayman y no Wario (este ultimo es muy corto y poco variado).
- Entre Driver y el Padrino es dificil quedarse con uno.
- Excite truck esta bastante bien.
morpheo81 escribió:De los que han dicho pues he probado todos y las recomendaciones pues las mismas:

- Reed Steel (que nadie lo ha nombrado).
- Rayman y no Wario (este ultimo es muy corto y poco variado).
- Entre Driver y el Padrino es dificil quedarse con uno.
- Excite truck esta bastante bien.

el reed steel es bueno si aguantas las dos primeras pantallas
Mi WII es para los amigos ... lo mejor a mi gusto :

- Wiisports
- Wiiplay
- Mario Party
- DBZ (Como fanatico me encanta)
Wiiplay= Un Wiimote y varios juegos.

Wario smooth moves + 4 amigos y unas birras = fiesta seguro!!!.

Resident Evil 4 Wii Edition = El mejor juego a dia de hoy para la wii, en mi opinion.

Mario Striker= Frenetico como el solo, con el online de regalito [oki]

Mario Party 8= Si no te molesta el problema de los marcos decorativos en teles HD, es un gran juego multiplayer.

Zelda= Musthave de serie.

Si tienes paciencia, el 20 julio el big brain en wii [oki]
11 respuestas