mañana compro!!

me voy a animar con esto
psp basica+peli+2 GB de mem. por 226 euros. En el codigo de barras viene SS y K. que os parece?? iba a pillarme la basica por 186, pero por esa diferencia esta bien la mem. Creeis q sera de Sony o de palo??

gracias.
La Sony de 2 gigas sin dudas es la verdadera,seria un auntenticos escandalo que ellos te vendieran una sony falsa jajaja.
Por lo que dices debería ser una TA-082 con firm 2.71, pero nunca es seguro.

Un Saludo
Berserk escribió:Por lo que dices debería ser una TA-082 con firm 2.71, pero nunca es seguro.

Un Saludo

si, por lo q he leido por aqui eso parece, pero aún así se puede bajar de versión.... o no? ya me has creado la duda y voy a tener q leer otra vez!!!

Un saludo.
freddy23 escribió:
si, por lo q he leido por aqui eso parece, pero aún así se puede bajar de versión.... o no? ya me has creado la duda y voy a tener q leer otra vez!!!

Tranquilo que si podras drowngradear, yo acabo de downgradear una de un colega ;)

Mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318
BROKLYN escribió:Donde la compras?

efecto2000
Si al final se corresponde el firm y la placa con el codigo de barras te recomiendo este tuto para downgradearla:

*TUTORIAL* Downgrade desde 2.71 a 1.5 para TA-082 (por Black_Skull)

Saludos
Berserk escribió:Si al final se corresponde el firm y la placa con el codigo de barras te recomiendo este tuto para downgradearla:

*TUTORIAL* Downgrade desde 2.71 a 1.5 para TA-082 (por Black_Skull)

Saludos

gracias a todos... ya estoy impaciente!
espero no tener ningun problema y aumentar el censo de las ta-082 bajadas

un saludo
8 respuestas