Mañana conoceré a Dexter!! (Actualización: fotos pág. 4)

Charlie52 escribió:Bueno al menos le veremos en Cuatro está noche http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... guero.html
Esperemos que le traten bien, no como a la serie en Cuatro...

Mientras no le hagan lo mismo que a Matt Dallas (protagonista de Kyle XY) vamos bien [carcajad] .
Menos mal que se cortaron un pelo a la hora de dejar casi en ridículo a cualquier actor/famoso extrajero que fuese.

´Como que nunca se sabrá?? leete los libros y verás a ver si le pega o no.

No obstante le pegue o no ser buen actor no tiene nada que ver con eso.
Arnold era perfecto como actor para conan, pero es de los peores actores que he visto. (vease en versión original), asi que efectivamente, la velocidad y el tocino no tienen nada que ver, a no ser que subas un cerdo en un M3

No te quito razón con lo que has dicho, puede que un actor físicamente "pegue" con su papel pero luego a la hora de actuar no de la talla, No creo que sea el caso de Michael C. Hall ni mucho menos, sólo que no estaba de acuerdo contigo del todo Jarelgran, puede que no me haya expresado bien [sonrisa] .

Edito: Offtopic:
la velocidad y el tocino no tienen nada que ver

Cuanto más atocinado estés menos corres . (Lo sé, es malo [+risas] [+risas] )
Después de ver las fotos sólo me viene un pensamiento a la cabeza... El tio que ha hecho el cartel que va en la mesa... estará en la calle no ? joder que cosa más mal hecha :D
Yo esta noche no me pierdo a Michael Hall en el programa de Pablo Motos, y más después de ver lo cortado que parece :D

Sobre lo de que si es buen actor o no, digo lo mismo que decía antes de verle en persona (para que no haya dudas de que ahora le tengo mejor estima): de los mejores actores que hay en TV. Me gustaría ver que tal se desenvuelve en cine (a ser posible cine NO palomitero, claro, que será lo que seguramente le ofrezcan a partir de su fama y su personaje).
dios, que envidia...kiero mas dexter!!!!... la última temporada ha sido una pasada (toma pareado)... me puse el avatar de hecho....
A ver si empieza pronto la cuarta temporada que tengo ya mono de Dexter xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no me imaginaria ningun otro actor para representar a dexter...Igual que en otras series dices "joer este artista no tienen ningun carisma,no pinta nada en ese papel..." dexter sin michael c hall no seria lo mismo.Y bueno el doblaje al castellano me encanta...La voz de dexter me hace gracia cuando comienza a "pensar en alto".
dogboyz escribió:Yo no me imaginaria ningun otro actor para representar a dexter...Igual que en otras series dices "joer este artista no tienen ningun carisma,no pinta nada en ese papel..." dexter sin michael c hall no seria lo mismo.Y bueno el doblaje al castellano me encanta...La voz de dexter me hace gracia cuando comienza a "pensar en alto".

No te lo tomes de forma personal, pero el doblaje al español en Dexter es... una puta mierda. Yo he visto hasta ahora toda la serie en V.O., y ayer tenía 2 entradas para ver en el cine los 2 primeros capítulos de Dexter de la 3ª temporada (por supuesto, doblados al español) y mi novia y yo preferimos irnos a cenar por ahí que ver Dexter doblado, por muy en pantalla de cine que fuera.

Más info: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/1 ... -acen.html
Orion escribió:dios, que envidia...kiero mas dexter!!!!... la última temporada ha sido una pasada (toma pareado)... me puse el avatar de hecho....

+1 Pedazo de temporada, parece un tipo genial y encima es muy bueno como actor.
He escuchado el doblaje en español en la pagina esa y es lamentable como se pueden cargar una serie de esa manera...
Ostia yo soy gran fan de Dexter! Tengo el primer libro y he visto las tres primeras temporadas. La nueva que pondrán en la Fox será la cuarta que están filmando ahora no? Es que en cuatro aún tienen que estrenar la tercera y yo la ví ya por streaming.
Dym escribió:Ostia yo soy gran fan de Dexter! Tengo el primer libro y he visto las tres primeras temporadas. La nueva que pondrán en la Fox será la cuarta que están filmando ahora no? Es que en cuatro aún tienen que estrenar la tercera y yo la ví ya por streaming.

La 4ª temporada creo que aún no se ha empezado a rodar...
Alguien que se haya leido el libro me puede decir el titulo original?xd
watermelon escribió:Alguien que se haya leido el libro me puede decir el titulo original?xd

Darkly Dreaming Dexter (El Oscuro Pasajero)

Jeff Lindsay
El primer libro no es gran cosa a nivel literario, es solo para fans de la serie de TV. Eso sí, si queréis más detalles los libros se enrollan bastante. A lo mejor un episodio de la serie son dos o tres capítulos del libro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
eoliTH escribió:
dogboyz escribió:Yo no me imaginaria ningun otro actor para representar a dexter...Igual que en otras series dices "joer este artista no tienen ningun carisma,no pinta nada en ese papel..." dexter sin michael c hall no seria lo mismo.Y bueno el doblaje al castellano me encanta...La voz de dexter me hace gracia cuando comienza a "pensar en alto".

No te lo tomes de forma personal, pero el doblaje al español en Dexter es... una puta mierda. Yo he visto hasta ahora toda la serie en V.O., y ayer tenía 2 entradas para ver en el cine los 2 primeros capítulos de Dexter de la 3ª temporada (por supuesto, doblados al español) y mi novia y yo preferimos irnos a cenar por ahí que ver Dexter doblado, por muy en pantalla de cine que fuera.

Más info: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/1 ... -acen.html

Han puesto en El Hormiguero para que viera Michael cómo es el doblaje en español y se ha quedado con cara de.... Oooh

xDDD
Charlie52 escribió:Han puesto en El Hormiguero para que viera Michael cómo es el doblaje en español y se ha quedado con cara de.... Oooh

xDDD

Normal. Ayer en la Fnac le preguntaron qué opinaba del doblaje español... dijo que no había visto ningún episodio en español, pero sí que vio uno de 6 feet under y dijo que le pareció un doblaje de gran calidad. El entrevistador le agradeció su educación, y dijo que no estaba seguro de que los presentes tuviéramos la misma opinión... :)
Charlie52 escribió:
Han puesto en El Hormiguero para que viera Michael cómo es el doblaje en español y se ha quedado con cara de.... Oooh

xDDD

Vaya acetona xD, y al final le han regalado la hormiguita [sonrisa]

@Charlie: Por fin te leo en otro hilo [Alaa!] [risita]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:

xDDD

El experimento de la acetona... ¿me lo ha parecido a mi o era una puta mierda?
eoliTH escribió:
Charlie52 escribió:Han puesto en El Hormiguero para que viera Michael cómo es el doblaje en español y se ha quedado con cara de.... Oooh

xDDD

Normal. Ayer en la Fnac le preguntaron qué opinaba del doblaje español... dijo que no había visto ningún episodio en español, pero sí que vio uno de 6 feet under y dijo que le pareció un doblaje de gran calidad. El entrevistador le agradeció su educación, y dijo que no estaba seguro de que los presentes tuviéramos la misma opinión... :)

En el hormiguero ha dicho que ayer Ivan Jara (su doblador en Dexter) le saludo y le dijo que era un gran fan suyo xD
eoliTH escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:

xDDD

Es una puta mierda, vamos, yo no suelo ver el hormiguero, de echo solo lo he visto hoy, y el dia que fue Will Smith, y el expermiento que hicieron ese dia fue buenisimo, en cambio el de hoy... pff.
eoliTH escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:

xDDD

Fue una puta mierda :p Lo bueno fue lo del dominó con las botellas de cerveza [qmparto]
El trato que da el hormiguero a sus invitados es lamentable, y los experimentos la mitad de las veces son una mierda, y la otra mitad fracasan.
Yo voy a retar a pablo motos(mediante las paginas amarillas) a hacer un programa sin insultar la inteligencia del espectador, ni del invitado y ademas sin cantar.
Tener a Michael en plato y enseñarle la mierda esa de las hormigas comiendo mortadela es pa matarlos.
P.D.El doblaje, puede gustarte mas o menos, puede no gustarte la voz del que dobla, (y que pierde cuando en el orginal hay malentendidos por el idioma o alguien habla en castellano es indiscutible), pero de ahi a decir que es una puta mierda me parece un poco faltar al respeto y al esfuerzo de la gente que lo hace
soukai escribió:P.D.El doblaje, puede gustarte mas o menos, puede no gustarte la voz del que dobla, (y que pierde cuando en el orginal hay malentendidos por el idioma o alguien habla en castellano es indiscutible), pero de ahi a decir que es una puta mierda me parece un poco faltar al respeto y al esfuerzo de la gente que lo hace

No lo creo. Yo hablo sobre el resultado, no hablo sobre los actores de doblaje ni sobre su esfuerzo. Y si el resultado del doblaje de Dexter es el que es, cuando uno lo compara con las voces originales... Nadie duda de que era una tarea difícil, por la personalidad que le da la voz al personaje, y por las referencias culturales al castellano por la gente de Miami etc., pero vaya, que comparado con el original es eso: una basura.

Por ejemplo, los doblajes de "El principe de Bel Air", "Cosas de casa" o "Los Simpson" son muy buenos. El de "Dexter", es malo, no tanto por los actores (que no dudo que sean buenos) sino por la elección de las voces, la adaptación de los diálogos al castellano...
eoliTH escribió:
soukai escribió:P.D.El doblaje, puede gustarte mas o menos, puede no gustarte la voz del que dobla, (y que pierde cuando en el orginal hay malentendidos por el idioma o alguien habla en castellano es indiscutible), pero de ahi a decir que es una puta mierda me parece un poco faltar al respeto y al esfuerzo de la gente que lo hace

No lo creo. Yo hablo sobre el resultado, no hablo sobre los actores de doblaje ni sobre su esfuerzo. Y si el resultado del doblaje de Dexter es el que es, cuando uno lo compara con las voces originales... Nadie duda de que era una tarea difícil, por la personalidad que le da la voz al personaje, y por las referencias culturales al castellano por la gente de Miami etc., pero vaya, que comparado con el original es eso: una basura.

Por ejemplo, los doblajes de "El principe de Bel Air", "Cosas de casa" o "Los Simpson" son muy buenos. El de "Dexter", es malo, no tanto por los actores (que no dudo que sean buenos) sino por la elección de las voces, la adaptación de los diálogos al castellano...

Yo tambien prefiero la version original, de hecho el doblaje en castellano no me gusta nada, pero de ahi a ser basura... me parece muy drastico
77 respuestas
1, 2