Mañana conoceré a Dexter!! (Actualización: fotos pág. 4)

Bueno, concretamente a Michael C. Hall, el actor que hace de Dexter.

Hubo un sorteo en la Fnac...: http://www.clubfnac.com/bolinf152/bolinf_152.jpg

Envié un correo para participar...

Y el viernes me llamaron para decirme que he sido seleccionado... mi chica y yo somos incondicionales de la serie y estamos como flanes sabiendo que mañana veremos en persona a semejante crack (porque sinceramente, me parece uno de los mejores actores de series que hay ahora mismo) y esperamos al menos poder decirle "Hola Dexter!!" con acento de Miami al más puro estilo Miguel Prado :)

Así que ya os contaré mañana cómo es el tío en persona...

Nos vemos!!
Saca fotos, menudo crack jajaj felicidades.
Igual si le decis con el acento de Miguel Prado le da un arrebato que os mata, ir con cuidao XD
Foto con el y la cuelgas! :)
Que envidia joder! Llevo esperando la 3ª temporada desde antes del verano, y ahora mismo estoy viendo por 4ª vez la serie (Temp.1 y 2), ya queda poco!!

Saca fotos tio :)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Decirle:

Hi Dexta!

Como se lo dice su novia xd
Si me puedo sacar alguna foto con él, la cuelgo, eso no es problema!! :)

Tengo miedo de parecer memo si tengo la oportunidad de hablar algo con él... XD
vale, definitivamente, eres el tio al ke mas envidia le tengo ahora mismo....

arrrrgggggg, me encanta dexter!!!! si no pones fotos le digo al despellejador que sabes donde esta freebo!. [+furioso]
Enhorabuena [plas]

Saca fotos ehh [toctoc]
¡Uo, dale recuerdos de mi parte! XD
Y sobretodo no le digas si has hecho algo malo ultimamente.
eoliTH escribió:Bueno, concretamente a Michael C. Hall, el actor que hace de Dexter.

Hubo un sorteo en la Fnac...: http://www.clubfnac.com/bolinf152/bolinf_152.jpg

Envié un correo para participar...

Y el viernes me llamaron para decirme que he sido seleccionado... mi chica y yo somos incondicionales de la serie y estamos como flanes sabiendo que mañana veremos en persona a semejante crack (porque sinceramente, me parece uno de los mejores actores de series que hay ahora mismo) y esperamos al menos poder decirle "Hola Dexter!!" con acento de Miami al más puro estilo Miguel Prado :)

Así que ya os contaré mañana cómo es el tío en persona...

Nos vemos!!

Joder!!Mi hermana igual,creo participo en un concurso de fox( no me hagas mucho caso,alomejor era de la fnac) y mañana van al preestreno,pero sin posibilidad alguna de conocer al actor.Pasarososlo genial,me muero de envidia por ir,la jodia de mi hermana lleva restregandomelo desde que sabe que va jejeje XD XD
Preguntale cuando van a sacar la nueva temporada que estoy ansioso.
Otro fan de Dexter por aquí. Mi enhorabuena eoliTH.

Por cierto, ¿qué pregunta hiciste?
Dale recuerdos de mi parte,tu solo dile: Tio Paco.
El ya sabra de que hablo, ;)
VollDammBoy escribió:Otro fan de Dexter por aquí. Mi enhorabuena eoliTH.

Por cierto, ¿qué pregunta hiciste?
Pregunté si cree que existen en la realidad asesinos "justicieros" como él. Ya ves que la pregunta más típica que se pueda ocurrir, pero es que en cuanto me llegó el correo con el concurso quería enviarlo lo antes posible... :)
Dile que salga en una foto con la camiseta de EOL.

Dios que suerte.
Que envidia!, saca fotos y que te haga una dedicatoria saludando a todo eol por ejemplo.
Va al FNAC? Si es así los demás lo podríamos ver?
K. Ichigo escribió:Va al FNAC? Si es así los demás lo podríamos ver?
La verdad es que no tengo más información que la que pone en la imagen del sorteo (primer mensaje)...
eoliTH escribió:y esperamos al menos poder decirle "Hola Dexter!!"

Por Dios llámale por su nombre real, no me seas garrulo de pueblo XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Dile que a ver cuando vamos de caceria...Se sale la serie
Me parece que el martes va al hormiguero.
¿Y quién es este tio?

Porque no me suean absolutamente de nada
(X_X) escribió:¿Y quién es este tio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter

http://www.cuatro.com/microsites/dexter

http://www.foxtv.es/dexter

¿En serio? :O
SONY_ escribió:
(X_X) escribió:¿Y quién es este tio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter

http://www.cuatro.com/microsites/dexter

http://www.foxtv.es/dexter

¿En serio? :O

Tan en serio como que estoy escribieno ahora mismo.

NO he visto el careto de ese tio en la vida.

Saludos y gracias por las fotos.
Yo conozco a Michael C. Hall más por "A dos metros bajo tierra".
Preguntale comos e sintió al cambiar de personaldiad entre a 2 metros bajo tierra y dexter xD
Que suerte tienees de ir a verla, Dexter es la ostia xDD
Queremos fotos.

Saludos.
Pregúntale que si la cuarta temporada será igual de mala que la tercera o que si recuperará un poco de nivel XD (ya se que no es uno de los guionistas, es por tocar los huevos).
Ya he vuelto!! He visto a Michael C. Hall.

Ha dado una rueda de prensa y luego hemos podido hacernos unas fotos con él, algunos pedir autógrafos (yo que tengo el libro y podría habérmelo llevado... había gente que llevaba el libro, los DVD, alguna foto impresa...) y yo he sido el único que le ha dado la mano. Parecía un tío algo tímido y muy educado, y me he podido sentar en primera fila y echarle algunas fotillos. Un tío majete.

En la última foto salgo yo (por si hay dudas, yo soy el de la izquierda XD)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Hostias que crack tio.

La verdad es que viendo estas fotos sí que parece algo tímido, sí.
Yo si hubiese venido la hermana.....XD

pero siempre es algo interesante...jeje
sakathar escribió:Yo si hubiese venido la hermana.....XD

Pues estarias muerto porque esta casado con ella XD
AXPHISIAO escribió:

Segun tengo entendido ambos vienen aqui, de la mano de FOX.

A mi me gustaria preguntarle a su mujer si ha visto REC, y que le ha parecido xD (ya que QUARANTINE es una copia exacta)
baronluigi escribió:
AXPHISIAO escribió:

Segun tengo entendido ambos vienen aqui, de la mano de FOX.

A mi me gustaria preguntarle a su mujer si ha visto REC, y que le ha parecido xD (ya que QUARANTINE es una copia exacta)

Por lo visto sí que han venido los 2. Mañana sale Michael C. Hall en el programa de Pablo Motos, y seguramente salga por ahí alguna entrevista suya con algún otro medio.

Aunque sinceramente, a mí su hermana/mujer... me parece esto: http://salestores.com/stores/images/ima ... 263989.jpg (espero que no lo vea o soy hombre muerto jeje)

Y lo de Quarantine... es que compraron los derechos de REC para hacer una adaptación "a la americana".
¿Y no has podido hablar con él un poco? O supongo que en la rueda de prensa habrá dicho algo. Porque además de que hace muy bien su papel de Dexter, su voz (sobre todo en off) te mete en la historia como nadie [jaja]
Charlie52 escribió:¿Y no has podido hablar con él un poco? O supongo que en la rueda de prensa habrá dicho algo. Porque además de que hace muy bien su papel de Dexter, su voz (sobre todo en off) te mete en la historia como nadie [jaja]

No, no he podido hablar con él... sobre la voz, pues no sé que decirte, el tío habla muy relajadamente, pausadamente. Y tiene la misma expresión que en la serie, vamos que no es que ponga esa cara, es que es así jejeje
Gracias por las fotos.

Me imagino que de español ni papa.

Un saludo
Runew2001 escribió:Gracias por las fotos.

Un saludo

Pues no, ha dicho que ni idea de español. Ni un "hola" ni nada por el estilo, vaya.

Ah, y los que estén enamorados de Miami: la serie se rueda en Los Angeles, solo fueron a Miami el primer día :)
Que suerte conocerlo, pero yo preferiria conocer a su hermana en la ficcion/mujer en la realidad [babas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
jeje,como diria el chori de vaya semanita "Dester Eres el puto amo ¡¡¡ "...La segunda temporada es la ostia,la tercera no la he visto,pero vamos,me parece una gran serie.
eoliTH escribió:
Runew2001 escribió:Gracias por las fotos.

Un saludo

Pues no, ha dicho que ni idea de español. Ni un "hola" ni nada por el estilo, vaya.

Ah, y los que estén enamorados de Miami: la serie se rueda en Los Angeles, solo fueron a Miami el primer día :)

Haha lo de que se rueda en LA es como casi toooodas las series, incluída CSI: NY o CSI: LV, hasta House que teoricamente sería en Boston!
El tio parece bastante majo, que suerte conocerle, aunque debería haver dicho algo en español.
eoliTH escribió:
Charlie52 escribió:¿Y no has podido hablar con él un poco? O supongo que en la rueda de prensa habrá dicho algo. Porque además de que hace muy bien su papel de Dexter, su voz (sobre todo en off) te mete en la historia como nadie [jaja]

No, no he podido hablar con él... sobre la voz, pues no sé que decirte, el tío habla muy relajadamente, pausadamente. Y tiene la misma expresión que en la serie, vamos que no es que ponga esa cara, es que es así jejeje

Osea, que no es buen actor, no? XD
Jarelgran escribió:
eoliTH escribió:

Osea, que no es buen actor, no? XD

O que el papel de Dexter le viene como anillo al dedo, nunca se sabrá, pero me imagino que si será.
De todas formas te envidio eoliTH , no todos los dias se conoce en persona a un actor de serie americana ;) .
Bueno al menos le veremos en Cuatro está noche http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... guero.html
Esperemos que le traten bien, no como a la serie en Cuatro...

O que el papel de Dexter le viene como anillo al dedo, nunca se sabrá, pero me imagino que si será.
De todas formas te envidio eoliTH , no todos los dias se conoce en persona a un actor de serie americana ;) .

´Como que nunca se sabrá?? leete los libros y verás a ver si le pega o no.

No obstante le pegue o no ser buen actor no tiene nada que ver con eso.
Arnold era perfecto como actor para conan, pero es de los peores actores que he visto. (vease en versión original), asi que efectivamente, la velocidad y el tocino no tienen nada que ver, a no ser que subas un cerdo en un M3.
he visto las fotos y que suerte, tiene pinta de tio majo
77 respuestas
1, 2