Y el viernes me llamaron para decirme que he sido seleccionado... mi chica y yo somos incondicionales de la serie y estamos como flanes sabiendo que mañana veremos en persona a semejante crack (porque sinceramente, me parece uno de los mejores actores de series que hay ahora mismo) y esperamos al menos poder decirle "Hola Dexter!!" con acento de Miami al más puro estilo Miguel Prado
Así que ya os contaré mañana cómo es el tío en persona...
Que envidia joder! Llevo esperando la 3ª temporada desde antes del verano, y ahora mismo estoy viendo por 4ª vez la serie (Temp.1 y 2), ya queda poco!!
Y el viernes me llamaron para decirme que he sido seleccionado... mi chica y yo somos incondicionales de la serie y estamos como flanes sabiendo que mañana veremos en persona a semejante crack (porque sinceramente, me parece uno de los mejores actores de series que hay ahora mismo) y esperamos al menos poder decirle "Hola Dexter!!" con acento de Miami al más puro estilo Miguel Prado
Así que ya os contaré mañana cómo es el tío en persona...
Nos vemos!!
Joder!!Mi hermana igual,creo participo en un concurso de fox( no me hagas mucho caso,alomejor era de la fnac) y mañana van al preestreno,pero sin posibilidad alguna de conocer al actor.Pasarososlo genial,me muero de envidia por ir,la jodia de mi hermana lleva restregandomelo desde que sabe que va jejeje
VollDammBoy escribió:Otro fan de Dexter por aquí. Mi enhorabuena eoliTH.
Por cierto, ¿qué pregunta hiciste?
Pregunté si cree que existen en la realidad asesinos "justicieros" como él. Ya ves que la pregunta más típica que se pueda ocurrir, pero es que en cuanto me llegó el correo con el concurso quería enviarlo lo antes posible...
Pregúntale que si la cuarta temporada será igual de mala que la tercera o que si recuperará un poco de nivel (ya se que no es uno de los guionistas, es por tocar los huevos).
Ha dado una rueda de prensa y luego hemos podido hacernos unas fotos con él, algunos pedir autógrafos (yo que tengo el libro y podría habérmelo llevado... había gente que llevaba el libro, los DVD, alguna foto impresa...) y yo he sido el único que le ha dado la mano. Parecía un tío algo tímido y muy educado, y me he podido sentar en primera fila y echarle algunas fotillos. Un tío majete.
En la última foto salgo yo (por si hay dudas, yo soy el de la izquierda )
sakathar escribió:Yo si hubiese venido la hermana.....
pero siempre es algo interesante...jeje
Pues estarias muerto porque esta casado con ella
Segun tengo entendido ambos vienen aqui, de la mano de FOX.
A mi me gustaria preguntarle a su mujer si ha visto REC, y que le ha parecido xD (ya que QUARANTINE es una copia exacta)
Por lo visto sí que han venido los 2. Mañana sale Michael C. Hall en el programa de Pablo Motos, y seguramente salga por ahí alguna entrevista suya con algún otro medio.
¿Y no has podido hablar con él un poco? O supongo que en la rueda de prensa habrá dicho algo. Porque además de que hace muy bien su papel de Dexter, su voz (sobre todo en off) te mete en la historia como nadie
Charlie52 escribió:¿Y no has podido hablar con él un poco? O supongo que en la rueda de prensa habrá dicho algo. Porque además de que hace muy bien su papel de Dexter, su voz (sobre todo en off) te mete en la historia como nadie
No, no he podido hablar con él... sobre la voz, pues no sé que decirte, el tío habla muy relajadamente, pausadamente. Y tiene la misma expresión que en la serie, vamos que no es que ponga esa cara, es que es así jejeje
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
jeje,como diria el chori de vaya semanita "Dester Eres el puto amo ¡¡¡ "...La segunda temporada es la ostia,la tercera no la he visto,pero vamos,me parece una gran serie.
Pues no, ha dicho que ni idea de español. Ni un "hola" ni nada por el estilo, vaya.
Ah, y los que estén enamorados de Miami: la serie se rueda en Los Angeles, solo fueron a Miami el primer día
Haha lo de que se rueda en LA es como casi toooodas las series, incluída CSI: NY o CSI: LV, hasta House que teoricamente sería en Boston! El tio parece bastante majo, que suerte conocerle, aunque debería haver dicho algo en español.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
Charlie52 escribió:¿Y no has podido hablar con él un poco? O supongo que en la rueda de prensa habrá dicho algo. Porque además de que hace muy bien su papel de Dexter, su voz (sobre todo en off) te mete en la historia como nadie
No, no he podido hablar con él... sobre la voz, pues no sé que decirte, el tío habla muy relajadamente, pausadamente. Y tiene la misma expresión que en la serie, vamos que no es que ponga esa cara, es que es así jejeje
Osea, que no es buen actor, no?
O que el papel de Dexter le viene como anillo al dedo, nunca se sabrá, pero me imagino que si será. De todas formas te envidio eoliTH , no todos los dias se conoce en persona a un actor de serie americana .
O que el papel de Dexter le viene como anillo al dedo, nunca se sabrá, pero me imagino que si será. De todas formas te envidio eoliTH , no todos los dias se conoce en persona a un actor de serie americana .
´Como que nunca se sabrá?? leete los libros y verás a ver si le pega o no.
No obstante le pegue o no ser buen actor no tiene nada que ver con eso. Arnold era perfecto como actor para conan, pero es de los peores actores que he visto. (vease en versión original), asi que efectivamente, la velocidad y el tocino no tienen nada que ver, a no ser que subas un cerdo en un M3.