MAÑANA "CONTRA" EN XBLA!

Mañana viene el grandioso CONTRA al bazar, por 400 puntos. Con mejoras, tablas de clasificacion, multijugador local y por live. Fuente:

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/11/06/538700.aspx
bufff... mañana sera un gran dia :) a ver si algun dia sacan el "Haunted Castle", enfin... todos :)
Mmmmm 400... estupendo..que le tengo unas ganas... jurjur
Excelente noticia [jaja] [jaja] [jaja]

Haber si siguen poniendo juegos asi de buenos.
Este juego fue uno de los que mas juge en la epoca de los 8 BITS, cae fijo X-D
Y solo 400? Juer que chollo!!
KoNiKo escribió:Y solo 400? Juer que chollo!!

No lo digas muy alto haber si va a pasar como con el SFII .... [uzi]
Excelente noticia, este juego me encantó en la SNES [tadoramo] a ver si siguen metiendo grandes clásicos ;)
400 si pago, pero 800 o 1200 como algunos pa su madre [666] [666] [666] [666]
Vamos y me decis que tiene Cooperativo Live y me haceis feliz [jaja]

Pues justo los puntos que tengo, caera mañana !!!

SALu2
Blade escribió:Vamos y me decis que tiene Cooperativo Live y me haceis feliz [jaja]

Pues justo los puntos que tengo, caera mañana !!!

SALu2

Te hago feliz:

TIENE cooperativo live.
macfly escribió:

Te hago feliz:

TIENE cooperativo live.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bua pa fliparlo !! Con lo que me mola este juego, funciona sin lag y ya me tiro a la via del tren
[tadoramo] [tadoramo]

Muchas Gracias macfly !! [babas]
macfly escribió:

Te hago feliz:

TIENE cooperativo live.

Jo jo , pues yo ya e comprado 500 points para tenerlos listos para mañana.
joder, k buena noticia...

vaya vicios con la NES... Buff

cae de calle

salu2
seraaa miooo!!

podriamos ir apuntando GamerTags no?
RMX escribió:seraaa miooo!!

Excelente idea, el mio lo llevo en la firma pal que le interese.
Yo aviso de que soy un autentico maestro del contra. jajajaja.

EDITO: Major Nelson dice que ya está disponible, pero no me aparece. Que alguien avise cuando esté. Yo haré lo propio. Un saludo!
RMX escribió:seraaa miooo!!

El mio es TONIXX78
A las 10:30...acaban de ponerlo!! 32,46 Mb. [tadoramo]
DeSi-DS escribió:A las 10:30...acaban de ponerlo!! 32,46 Mb. [tadoramo]

pues a descargarlo que voy.
gamertag Raiben.
BAJANDO!

Edito:

JA, me lo acabo de terminar en la primera partida! No he perdido facultades!

PD: ESTOY EL 1º EN LA CLASIFICACIÓN! A ver por cuanto tiempo!
Joer en la 1º partida? jajaja vaya tela.

Entonces se puede jugar de 2 en la misma consola, way :D
Pues un servidor y el colega macfly
son los number one del mundo!!

macfly eres el puto amo del contra XDD.

Imagen

PD : se me olvidava XD . LONG LIVE 2D!!!!!
¿400 puntos verdad?

Pues a por el [jaja]

Gamertag: BladeSpain

Por cierto, que tal va de lag y eso?

SaLu2 y Gracias
me he bajado la demo pero no me deja configurarlo para toda la pantalla (tengo una pantalla de 19")como en el street fighter, solo puedo ampliarla un pokito para arriba y al lado pero vamos un mojon. Esto es porque es la demo o porque no se puede mas?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
un pelin de lag si que tiene en coop, pero aun asi...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] microsoft rocks XD

juegazo!!! por solo 400 puntos!! OMFGWTF!!!
agregadme, acabo de echar 4 partidas en coop y menudo vicio, si señor, live arcade ftw! [jaja]
Lo de los gamertags mejor hacerlo en su propio hilo que ponga "Gamertags para Contra".

Cuando lo hagáis lo pongo en el listado de hilos oficiales de gamertags.
pues yo ya lo tengo,y ya voy 300 en el ranbking con 300.000 puntos,pero me gustaria que jefedelam ,explicara como conseguir 2 millones de score
Con picaresca, amigo, con picaresca....jejejej...
Pues en IGN dicen que tiene unos cuantos bugs y le han puesto un 5 al juego ein? Pero le dan 8 de jugabilidad y 7 de gráficos y sonido.
Dicen que hay bugs online y offline.
El 5 es normal, porque si sabes jugar te lo pules en 12 minutos (en mi caso me lo pulí en 40 min., con todos los logros incluidos). Y los bugs si lo dicen es porque los habran, pero ayer jugué sin problemas.
pero jefedelaM,como esk si yo saco 100.000 puntos tras el primer nivel, tu sacas 2 millones en solo 3 niveles?esk no me dan los calculos,usas algun bug o algo? xD
3 niveles? No, yo cada partida que he echado me he hecho el juego entero. El Jefe final te da un millon de puntos. El record no tiene ningun merito, deberian haber puesto un modo contrarreloj o algo asi, porque la tabla de records no refleja la habilidad del jugador. La clave para el record, señores mios, se encuentra en el segundo tunel, el nivel tras la cascada, no es ningun bug, pero no requiere de ninguna habilidad especial para conseguirlo. Paciencia!

PD: Conozco cada secreto de esta recreativa porque la quemé en el bar de niño.
jajaja

cuentate el secreto no?? xD

por cierto he intentado agregarte al xbxlive,pero tu lista de amigosesta llena :S

si tienes tiempo y ganas para alguna pachanguita de contra,agregame a nov4noise en el live,que molaria jugar con un Pro xDD

un saludo
solo me queda un logro el de pasarmelo con un credito
Pffff....yo a ver si me pongo porque con tanto juego nuevo no tengo tiempo para los arcades.
Que alguien me agregue para el cooperativo ^^
Que tiempos aquellos con el Gryzor (Contra) !!!!

Pero he visto que en IGN le dan un 5, y comentan que esta lleno de bugs...es asi?
36 respuestas