Creo que no se ha publicado antes esta noticia, pero según dan a entender en la página oficial de Playstation, mañana nos espera un buen regalito para el puente en nuestra PS Store:
"Podremos descargar y probar el impresionante shooter de Free Radical Design dos semanas antes del lanzamiento del juego
Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.
Haze supone el debut de los estudios de Free Radical en el desarrollo para PLAYSTATION®3. Estamos ante un planteamiento futurista que nos lleva al año 2048 en un mundo donde los gobiernos contratan a Empresas Militares Privadas (PCM). Tú serás un militar del ejército de Mantel Global Industries, la más importante de estas compañías destinadas a resolver con éxito peligrosas misiones.
Si no has visto nada aún de Haze, puedes echar un vistazo a los temas relacionados que te ofrecemos en esta noticia o visitar la página oficial del juego.
Haze, distribuido por Ubisoft, se pondrá a la venta para PLAYSTATION®3 el próximo 22 de mayo. Pero recuerda que para convencerte de que vivas esta alucinante aventura de acción con increíbles posibilidades multijugador, puedes probar, a principios de mayo, la demo exclusiva para PSN."
PD: Yo le tengo muchas ganas a este juego.