Mañana demo del Haze

Creo que no se ha publicado antes esta noticia, pero según dan a entender en la página oficial de Playstation, mañana nos espera un buen regalito para el puente en nuestra PS Store:

"Podremos descargar y probar el impresionante shooter de Free Radical Design dos semanas antes del lanzamiento del juego

Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.

Haze supone el debut de los estudios de Free Radical en el desarrollo para PLAYSTATION®3. Estamos ante un planteamiento futurista que nos lleva al año 2048 en un mundo donde los gobiernos contratan a Empresas Militares Privadas (PCM). Tú serás un militar del ejército de Mantel Global Industries, la más importante de estas compañías destinadas a resolver con éxito peligrosas misiones.

Si no has visto nada aún de Haze, puedes echar un vistazo a los temas relacionados que te ofrecemos en esta noticia o visitar la página oficial del juego.

Haze, distribuido por Ubisoft, se pondrá a la venta para PLAYSTATION®3 el próximo 22 de mayo. Pero recuerda que para convencerte de que vivas esta alucinante aventura de acción con increíbles posibilidades multijugador, puedes probar, a principios de mayo, la demo exclusiva para PSN."

PD: Yo le tengo muchas ganas a este juego.
A ver si es verdad y la suben mañana...tengo muchas ganas de probarlo...ya lo tenia pedido antes de su ultimo retraso el año pasado.
No teniamos suficiente con el GTA IV, el Metal Gear Online y los nuevos mapas del COD4... [qmparto]
perfecto con y menos mal que pilla en puente que si no no se podia coordinar beta con la demo del haze. este juego tiene muy buena pinta y si os fijais lo de los soldados perfector creados por compañias privadas (ahora podria estar hablando tanto de haze como de mgs4 xd) es un tema cada vez mas utilizado.

Por cierto la demo modo historia o online.... o los dos?
Yo no veo la demo por ninguna parte en ninguno de los tres stores
Parece que Ubi o Radical nos la han vuelto a meter doblada jaaj
(mensaje borrado)
La próxima semana la Playstation Store recibirá dos actualizaciones.
El día 6 de mayo llegará la esperadísima demo de Haze.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 15 horas
Como todos ya sabemos, lo más normal es que cada jueves, tengamos la actualización de la Playstation Network. Pues bien, la semana que viene, y aprovechando que el día 6 de mayo, se celebra el Playstation Day en Londres, la Playstation Store, recibirá dos actualizaciones en vez de una.

El contenido que nos encontraremos en estas dos actualizaciones, es el siguiente:

Quote:
Actualización del 6 de mayo - PLAYSTATION Store (PS3)

Demos:

* Condemned 2
* Haze

Juegos completos:

* Blast Factor Advanced
* High Velocity Bowling
* Street Skater

Packs de expansiones:

* Blast Factor Advanced Research
* High Velocity Bowling Character - Mike

Trailers:

* Buzz! Quiz TV
* Secret Agent Clank
* Siren Blood Curse

Quote:

Actualización 8 de mayo - PLAYSTATION Store (PS3)

Demos:

* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

Packs de expansiones:

* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

El próximo día 6 de mayo, se celebra el evento en Londres del Playstation Day, donde se mostrarán los próximos juegos y novedades que llegarán a la PS3.

Veremos si esta es la definitiva jejejejeje. Si sony pone el hace el dia 6 y el racer driver grid el 8......no se que podria hacer jejejej pero en fin lo del haze ya es una historia interminable.
9 respuestas