Mañana demo Fatal Inertia

Pues eso, que mañana a partir de las 9am estará disponible en el Bazar de Xbox Live la demo de Fatal Inertia.

Para los que no sepan de que va el juego... es un juego de carreras de naves espaciales con unos escenarios con un acabado espectacular.

Vale la pena desacargarlo ;)

Fuente:... si lo digo... me la cortan por spam D: xddd
vaya racha!!!!

a ver k tal esta!
Lleva en la bazar USA 15 dias... asi que mira que novedad XD

PD: ami no me gusto nada.. pero tampoco soy de navecitas XD

SAlu2!
Pues nada la probaremos pero despues del pepino que an puesto hoy esta pasara sin pena ni gloria,eso si a ver si alguna consola se enseña de poner demos casi sin parar por que creo que los pobres no ven casi ninguna xd
de todas formas a ti no te va a gustar..no te gustan los arcades
Ruben Pastor escribió:de todas formas a ti no te va a gustar..no te gustan los arcades

Pero por probar no pierdo nada,eso es lo bueno de tener las demos al alcance de las manos [carcajad]
DjScream3 escribió:Lleva en la bazar USA 15 dias... asi que mira que novedad XD

SAlu2!

Ostias... no lo sabia... joer.. pos me has quitao las horas de espera ^^ espero que almenos el que salga mañana este en español.... o el USA esta en español???

Salu2
A mi la verdad es que me dejó un poco frio, no esperaba mucho de ese juego, pero despues de verlo...... puedo decir sinceramente que para mi por lo menos es mediocre ¬_¬
LA DEMO YA ESTA.
ME LA ESTOY BAJANDO DEL BAZAR AMERICANO.

PESA:380.09 MB
No os la descargeis herejes es una ****** de juego no vale ni el tiempo en que se descargo te quedas con cara tonto ante tal *****, lo digo muy sinceramente Como digo Florentino Perez never never,

PD : Es peor que la de hour of victory
Repito lo que dije en su dia...

WAS!!!!!!
[size=90](What a Shit!) [carcajad]
[/size]
han puesto una demo del beautiful katamari en el bazar usa.
me e bajado esta y la del fatal inertia y ahora en mi cuenta española me salen los menus del bazar en ingles!!
alguien sabe como cambiarlo?
me e bajado esta y la del fatal inertia y ahora en mi cuenta española me salen los menus del bazar en ingles!!
alguien sabe como cambiarlo?

Yo no e bajado nada del bazar americano, es mas nisikiera tengo cuenta alli, pero ami esta mañana cuando e ido a bajarme la m***** de demo del fatal inertia e visto los menus en ingles....

porke sera??

y referente al ilo... creo k estamos ante uno de los peores juegos de 360,
Buenas xD bajando está la demo pero yo ni he entrado en cuenta americana ni nada y a mi tb me sale el bazar en inglés xD cosa rara oye xD
pues ya sabemos d dnd viene su nombre FATAL inertia...
ferdy_vk escribió:pues ya sabemos d dnd viene su nombre FATAL inertia...

LOL !
Pues no me ha parecido tan malo...Aunque claro despues de jugar ayer a la demo de BioShock uno ve ya las cosas de otra forma [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2.
Dios, os juro que he puesto la demo y antes de llegar a la primera curva la he quitado y borrado del disco duro. Literalmente como lo cuento. Y eso que ni siquiera había leído la opinión de nadie aún, que quieras o no puede influir algo en cada uno...
¿Cómo pueden hacer un juego de velocidad (de mucha velocidad en este caso) con ese framerate de 30 fps y además con grandes ralentizaciones? Y sí, todo eso lo he notado en menos de 10 segundos. El tiempo de ver el típico travelling de presentación de la parrilla de salida y empezar la carrera.

"Horroroso" es la palabra que mejor lo define.
Vaya truño de juego, yo lo he probado y vaya asco... y encima la maquina parece que va gripada coño, no corre una puta mierda y se va pegando con los pegotes de mierda que hay en el mapa ( a eso no se les puede llamar montañas...)
Este juego es de coña de lo mas feo que he tenido la desgracia de probar

Joder con lo que me gusta los wipeouts, de verda que los de la psp le dan un repaso a este engendro

Pues eso un autentico asco

(jajaaj leyendo mi comentario parezco un troll sonyer XXDD)
Cuando parecía que no jugaría nada peor que la demo del Vampire Rain (Al menos a corto plazo)... ¡ZAS!... Juego a éste.

Es simplemente HORRIBLE.
Dios que ...

MALO

Prefiero el Wipeout de la Play1.
Mierda de control y gráficos vomitivos, nada más que añadir...

Saludos!
Petardea a horrores, la musica destructiva para el cerebro humano y el control es pesimo, este juego no deberia pasar el control de calidad [Ooooo]
Buf, es malo con avaricia. 5 minutos de prueba y ya lo he borrado ratataaaa
DjScream3 escribió:Lleva en la bazar USA 15 dias... asi que mira que novedad XD

SAlu2!

Eso te iba a decir xD

Detodas maneras es un wipeout bastante malo... mejores gráficos pero la verdad muy flojo...
No me puedo creer que este juego sea peor que el vampire rain.. [qmparto] si lo llego a saber antes no me lo hubiera bajado ratataaaa pero ya que lo tengo lo probaré para reirme un rato [plas]
joder y mira ke me esperaba algo del juego...me gustaba el diseño de algunas naves...pero dios...PUAJ
Ahora es cuando entran las revistas y webs a decir que es un "Must have".

Fuera de coñas, es la peor demo que me he bajado en toda mi vida.
Malo es poco, no tiene ningun interes y encima el control es penoso.

Un cero patatero, vamos que al 5 no llega en ninguna revista.
30 respuestas