Mañana demo Serious Sam 2

GAMERSHELL escribió:Yes, folks, the Serious Sam II demo will be released tomorrow. It will contain the complete Seriousopolis Uptown level from the game, which can be played solo, or over LAN or online by up to four people. The demo also contains all the weapons from the game (although you may have to cheat to see all of them), one of the game’s vehicles and a nice variety of the insane enemies that Sam is well known for.

Bye [jaja]

P.D: Quien juega conmigo mañana en modo cooperativo? [poraki]
y echando calcculos parece k saldra a las 4 de la tarde hora española xDDDDD
Joderrr...y yo estoy por la tarde en CLASE !!! y novuelvo hasta por la noche...malditos americanos ponedlo por la mañana que si esoty disponible !! [toctoc]

Bueno...ya me contareis [triston]
¡Qué buena noticia! Me has alegrado el día [tadoramo] Había leído que iban a sacar la demo pronto, ¿pero tanto? ¡Genial!

El problema es que esta tarde tengo clase, y cuando llegue seguro que los servidores están saturados [mamaaaaa]

PD: Contad conmigo para unas coops [jaja]
xDDD este cae fijo xDDD

que vicios el second encounter !!
SKaRK escribió:¡Qué buena noticia! Me has alegrado el día [tadoramo] Había leído que iban a sacar la demo pronto, ¿pero tanto? ¡Genial!

Dijeron k la demo saldria un mes antes del lanzamiento del juego, y el juego sale el 10 del mes k biene, asike ya iban con retraso en todo caso :)
Una gran alegría para los amantes de las Lan Parties [chulito] Ya veremos que tal anda de requisitos y si funciona decentemente en ordenadores un poco viejos. Por cierto, sabeis si tendrá modo cooperativo via internet?
Ufff... Esta noche va a ser larga [sati]
La acabo de probar y [babas]

Jugando a calidad media se ve impresionante, no se como sera con todo al maximo..

Un saludo!
Pues a mí casi me da algo. He puesto a bajarla después de un cuarto de hora haciendo cola y cuando va al 15% se me desconecta internet cawento ¡Por unos momentos mi cabreo se ha dispado por completo al ver que la conexión había vuelto doblada a 1 mega! Ya estaba emocionado pensando la velocidad que conseguría ahora y lo poco que tardaría en disfrutar del juego. Hago otros 10 minutos de cola y cuando empieza a bajar veo sigue descargando a 54KB/s (o sea que la velocidad que me marca la conexión es ficticia porque el servidor está capado a 250KB/s) cawento Y así está ahora, habiendo perdido no sé cuanto tiempo, y con las manos cruzadas para que no se corte de nuevo. No podrían haber seguido la tabla sobre fechas al pie de la letra no... Hoy tenían que doblarme antes de tiempo y ponerme una conexión inestable para tocarme los hu@~€# [buuuaaaa]

Soy un ser desgraciado [snif]
Simplemente, no hay emoticon para describir este pedazo juego, bueno si, este: [babas]

Solo he viciado 30 min pero ha sido genial. Es el Serious Sam multiplicado x 10 xD
Graficos cojonudos y muy opitimizados: lo he probado poniendolo todo , todo y todo a tope a 1280x960 y aun con tropecientos tios en pantalla el juego era jugable perfectamente. Despues le he dejado que me lo detectara el y me lo ha puesto casi a tope todo menos el anisotropico y el Antialiasing que me los puso a la mitad y la verdad es que es brutal.
Nuevas armas ( hay una que es clavada a una del halo ) y nuevo diseño de las armas antiguas.
Encima la demo no llega ni a los 300mb de peso y tiene single y mp.

BYe
UUFFF AFFFF OFFFF

MUCHAS BABAS xDDDDDD

con TODO a saco el juego va perfecto xD (claro olvidando los racones al disco que se come xDDDD)

este juego para jugarlo bien hacen falta 2 Gb de ram o MAS!

el HRD y todo activado, que gozada de juego xDDDD

ni dooms ni HL2 ni naa, donde esta el SS que se quite el resto xD

PD: no jugar mas de 2 horas seguidas en nivel superior al normal o acabaras echo una pasta gelatinosa en la silla xDDDDD
Pues, yo no se en que equipo jugareis o grafica...Peeeero yo, con todo al maximo me peta que no veas ( que conste que sabia yo que el serius sam 2 era el que me iba a petar el equipo, que lo mismo me paso con mi voodoo3 en aquellos tiempos, la carga grafica era brutal........)

64 3500+ 2699mhz
6800 ultra
2gb ram drr 400 kingstom

Todo al maximo resolucion 1768x1032 a menos igual
e esta res el antialiasing x2 es suficiente parece que tubiera 4 x 4 o mas.

teturixado optimo_____no maximo
particluas-___optimas no maximo
antialisin x2
hdr activado
anisotropic 0
lo demas al maximo ..........
eso es lo unico que he tocado........peeeeero no va suave ni mucho menos.........

un saludo.

p.d: esta bien eso de probar los juegos al maximo par ver la carga grafica y como se parte tu ordenador nuevecito...
Ale a probarlo, a ver que tal me tira.
ShinNion

Baja los canales de sonido y prueba que tal te va ;-)

Que con el equipo que tienes no es nada normal que te rebiente tanto como dices :)
Otra cosa que ami me baja el rendimiento brutalmente son dos opciones que no se cuales son que se pueden poner a 32 bits, pues si lo pongo a 32 bits es injugable pero si lo pongo optimo tira de pm con todo asaco.

un salu2
Ya lo he probado, y puedo decir que el juego es...

BRUTAL

Que maravilla, hasta en el nivel más bajo de detalle luce increible y a una velocidad endemoniada [boing]

Desde luego todo un Must-Have :)
La única pega, al menos en la demo, es que no se pueden reconfigurar las teclas. Dicho sea de paso, no he conseguido jugar online, en la lista encuentra servidores pero me es imposible conectar...
La opción de autodetectar la configuración gráfica va bastante bien, tiene unos parametros prestablecidos y va comparando segun los resultados que te den. Bastante fiable, aunque siempre puedes ir tocando alguna cosa de las opciones para ajustar el rendimiento, es lo bueno de los serious sam, que tienes muchisimas opciones.

INF: Performace testing results:
INF:
INF: -> Vertex thruput (abs,rel):
INF: simple: 173.95 (Mvtx/s), 139.2%
INF: complex: 49.47 (Mvtx/s), 141.3%
INF: -> Pixel thruput (abs,rel):
INF: triple texture: 1255.65 (Mpix/s), 157.0%
INF: bump specular: 1072.77 (Mpix/s), 162.5%
INF: bump reflection: 544.63 (Mpix/s), 151.3%
INF: bump refraction: 940.06 (Mpix/s), 195.8%
INF: multi texture: 486.18 (Mpix/s), 162.1%
INF:
INF: = 56.8% faster than GeForce 6600-GT (128MB)

Esto es lo que me ha dado a mi con el emule y el ordenador bastante cargado hace un momento y me ha cambiado la configuración que me habia detectado en un principio esta tarde, lo suyo es hacerlo con el pc recien iniciado [jaja]

BYe
J0han escribió:La única pega, al menos en la demo, es que no se pueden reconfigurar las teclas. Dicho sea de paso, no he conseguido jugar online, en la lista encuentra servidores pero me es imposible conectar...

Meeeec, incorrecto, cuando estas jugando, le das a Escape, hay una opción que pone gestión de perfiles, entras y tienes la opción para configurar las teclas, el ratón etc etc.

Creo que desde el menú inicial no tiene esa opción o no la he visto, pero dentro del juego si.

Por cierto, jugando en normal es IMPOSIBLE, no me he pasado más de media pantalla, y eso que te dan armas a punta pala...
Aps, pos es verdad, no habia caido en lo de los perfiles. Mea culpa [tomaaa]
Ferox escribió:La opción de autodetectar la configuración gráfica va bastante bien, tiene unos parametros prestablecidos y va comparando segun los resultados que te den. Bastante fiable, aunque siempre puedes ir tocando alguna cosa de las opciones para ajustar el rendimiento, es lo bueno de los serious sam, que tienes muchisimas opciones.

INF: Performace testing results:
INF:
INF: -> Vertex thruput (abs,rel):
INF: simple: 173.95 (Mvtx/s), 139.2%
INF: complex: 49.47 (Mvtx/s), 141.3%
INF: -> Pixel thruput (abs,rel):
INF: triple texture: 1255.65 (Mpix/s), 157.0%
INF: bump specular: 1072.77 (Mpix/s), 162.5%
INF: bump reflection: 544.63 (Mpix/s), 151.3%
INF: bump refraction: 940.06 (Mpix/s), 195.8%
INF: multi texture: 486.18 (Mpix/s), 162.1%
INF:
INF: = 56.8% faster than GeForce 6600-GT (128MB)

Esto es lo que me ha dado a mi con el emule y el ordenador bastante cargado hace un momento y me ha cambiado la configuración que me habia detectado en un principio esta tarde, lo suyo es hacerlo con el pc recien iniciado [jaja]

BYe

De donde sacas esa informacion?
Pues por lo visto me he bajado una demo distinta al resto del mundo, porque con el equipo de la firma a resolución 1280x1024 y solo las téxturas al máximo (desactivado los filtros, bajados los canales de audio, y el HD ese) me va de autentica pena, con parones constantes y un frame-rate increiblemente bajo... tendré que mirar de desfragmentar el disco duro porque no es normal que esto sea un bullet-time constante.
Zenthorn escribió:Pues por lo visto me he bajado una demo distinta al resto del mundo, porque con el equipo de la firma a resolución 1280x1024 y solo las téxturas al máximo (desactivado los filtros, bajados los canales de audio, y el HD ese) me va de autentica pena, con parones constantes y un frame-rate increiblemente bajo... tendré que mirar de desfragmentar el disco duro porque no es normal que esto sea un bullet-time constante.

TU giga de RAM es el problema m parece, de todas formas vaja las voces por cada canal de audio, de 25 a 10. deberia notarse
Estaban a 10 cuando probé la demo.
XaSeRz escribió:
TU giga de RAM es el problema m parece, de todas formas vaja las voces por cada canal de audio, de 25 a 10. deberia notarse

El giga de ram no es el problema, porque yo con casi todo al maximo en un xp2200+ con 9500 pro de 256 bits me va de lujo el juego a 1024 2xAA.
La RAM es lo de menos, que yo juego perfectamente con 256MB de RAM xD
sin duda el juego es una pasada, pero me cuesta creer que mi equipo de apenas un mes no es suficiente para moverlo a tope, a la máxima resolución que he llegado a sido a 1024*780 con todo lo demás al máximo, y yo que pensaba que tenia equipo para rato...
equipo: A64 3500+ Venice, 2*1024 GB, Sapphire x850xt PE, Asus A8N-SLI Deluxe.
de todas formas me lo pillare...estará doblado?
lordbox escribió:sin duda el juego es una pasada, pero me cuesta creer que mi equipo de apenas un mes no es suficiente para moverlo a tope, a la máxima resolución que he llegado a sido a 1024*780 con todo lo demás al máximo, y yo que pensaba que tenia equipo para rato...
equipo: A64 3500+ Venice, 2*1024 GB, Sapphire x850xt PE, Asus A8N-SLI Deluxe.
de todas formas me lo pillare...estará doblado?

Con una 6800GT se juega de puta madre a 1600x1200, asi que algo tienes mal en tu equipo, fijo que tienes el antialiasing a 6x o alguna burrada asi.
Johny27 escribió:
Con una 6800GT se juega de puta madre a 1600x1200, asi que algo tienes mal en tu equipo, fijo que tienes el antialiasing a 6x o alguna burrada asi.

si. todo lo demas a tope
lordbox escribió:
si. todo lo demas a tope

Pon el antialiasing en medium y el hdr en off (tu grafica no lo soporta).
una fotillo, si mi gráfica no soporta hdr, por que me deja activarlo? otra cosa, mi monitor soporta 1280*1024 y en las opciones lo máximo que me permite es 1280*960, como es que lo han puesto a 1600*1200?
Imagen
lordbox escribió:una fotillo, si mi gráfica no soporta hdr, por que me deja activarlo? otra cosa, mi monitor soporta 1280*1024 y en las opciones lo máximo que me permite es 1280*960, como es que lo han puesto a 1600*1200?
Imagen

Esa imagen no tiene activado el HDR que yo sepa.
Johny27 escribió:
Esa imagen no tiene activado el HDR que yo sepa.

t garantizo que esta activado, pero como es que se puede poner a 1600*1200?
lordbox escribió:
t garantizo que esta activado, pero como es que se puede poner a 1600*1200?

Te creo, pero si no lo soporta te dice que está activado pero no tiene efecto ninguno.
Johny27 escribió:
De donde sacas esa informacion?

Del Archivo Sam2 que tienes en la carpeta donde se instalao el juego.

Lo que me tiene un poco mosca es porque no puedo pasar de 1280x960 de resolución. Me gustaria poder ponerlo a la resolución nativa del tft. :/

BYe
no es por llevarte la contraria, pero AQUI dicen lo contrarrio y de AQUI me he bajado una demo y la mueve bien ein?
hmm por curiosidad, que es el hdr? Veo que se habla bastante i no stoy nada enterado.. Es otro efecto nuevo al estilo del antialiasing? Que hace?

saludoss
lordbox escribió:no es por llevarte la contraria, pero AQUI dicen lo contrarrio y de AQUI me he bajado una demo y la mueve bien ein?

Hay varios metodos de HDR, el tipico en los juegos es solo soportado por las nvidia con sm3.0.
La leche, lo puse todo al maximo y no veia unas ralentizaciones tan exagerdas desde que intente jugar al doom 3 en mi antiguo pentium 3 a 800 mhz. [carcajad]
el hdr si no me equivoco, si lo hago que me corrija alguien, es un efecto grafico avanzando de nvidia la cual solo soportan de la 6600 hacia arriba y que reproduce unos efectos de iluminacion bastantes reales, me voy a tener que volver a bajar la demo por que la probe y ni me di cuenta ni del hdr ni de los frames ni de cambiar la resolucion
PERCHE escribió:el hdr si no me equivoco, si lo hago que me corrija alguien, es un efecto grafico avanzando de nvidia la cual solo soportan de la 6600 hacia arriba y que reproduce unos efectos de iluminacion bastantes reales, me voy a tener que volver a bajar la demo por que la probe y ni me di cuenta ni del hdr ni de los frames ni de cambiar la resolucion

No es de nvidia, simplemente lo que hace es calcular la escena a mas precision de color y luego usando tonemapping lo ajusta a la salida que el monitor es capaz de reproducir dependiendo de la luminosidad global de la escena.

En si es un efecto bastante simple, solo que tiene una penalizacion en ancho de banda y fillrate (usa el doble en los dos).
Despues de probarlo, con todooo a tope, anisotropico a 16x, hdr on, antialisin a tope, a 1280x960 el juego va a 30-40 frames, aunque cuando hay reunion de bichos entonces baja a 15-20, mi equipo es un amd 64 a 3200 con 1,5 gb de ram y una 6800 gt
como haceis para ver a cuantos fps os va?
Ademas de las 6600, 6800 y 7800 de nVIDIA alguna tarjeta de ATI soporta HDR?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Ademas de las 6600, 6800 y 7800 de nVIDIA alguna tarjeta de ATI soporta HDR?

Un saludo

Me he estado informando un poco y por lo que he descubierto no, te doy toda la razón Johny27 [carcajad]
lordbox escribió:
Me he estado informando un poco y por lo que he descubierto no, te doy toda la razón Johny27 [carcajad]

Si, muchas otras tarjetas soportan HDR, lo que pasa es que los desarrolladores se han centrado en el de nvidia (que no es suyo, es el "lógico" porque es la primera en soportarlo), pero otros como el del half life 2 lo soporta con hasta una 9550.
con un amd 3500@2700 mhz, 1 gb ddr 4800 y geforce 6800gt a 1,16 406 , y eso con las opciones en autodetect asi que creo que le falta un pelin de optimizacion por lo demas , me parecian mas originales los enemigos de las anteriores versiones y mas divertidos, eso si los graficos estan muy bien y esta muy entretenida la demo

salu2
52 respuestas
1, 2