Mañana día 2 abre la caixa?

Pues eso chicos, sabeis si mañana día 2 de mayo la caixa abre sus puertas? es que me comentan algunos que si, otros que no que es puente y lo necesito saber, muchas gracias.
La caixa que yo sepa nunca abre en sábado.
Las Cajas de Ahorro, al menos en Cataluña, no abren los sábados, porque abren los jueves por la tarde. Los bancos, sí.
Lo que pasa es que eso es mientras dura el horario de invierno, y creo que ya han entrado en el de verano.
No abren, lo se pk mi padre trabaja en la caixa.
gandarin escribió:Las Cajas de Ahorro, al menos en Cataluña, no abren los sábados, porque abren los jueves por la tarde. Los bancos, sí.
Lo que pasa es que eso es mientras dura el horario de invierno, y creo que ya han entrado en el de verano.

Exacto, los bancos son los que abren el sabado por la mañana, las cajas abren los jueves por la tarde pero desde mayo hasta octubre si no me equivoco hacen jornada de verano y tantos unos como otros solo abren de lunes a viernes por la mañana.
Ok, pues nada a esperar al Lunes ;)
Los bancos abren los sábados solamente del 1 de octubre al 31 de marzo. Mañana no abren.
LA Aixa, en vez de abrir los sabados, abre los jueves por la tarde, eso si, desde octubre a abril, creo.

En resumen, no abre el sabado.
KaryThalhis está baneado por "Troll"
Demonios, con la primera respuesta de "no abren el sábado" bastaba, pero salen todos a copiarle al primerito que lo dijo para parecer inteligentes. Bola de flooders [poraki]
KaryThalhis escribió:Demonios, con la primera respuesta de "no abren el sábado" bastaba, pero salen todos a copiarle al primerito que lo dijo para parecer inteligentes. Bola de flooders [poraki]

no abren el sabado
KaryThalhis escribió:Demonios, con la primera respuesta de "no abren el sábado" bastaba, pero salen todos a copiarle al primerito que lo dijo para parecer inteligentes. Bola de flooders [poraki]

Ellos contestaran para parecer inteligentes......desgraciadamente para ti, tu fracasas al intentarlo.
Por cierto, antes de llamar flooders a la gente, deberias aportar en tus contestaciones algo mas que:

"Oh"
"Cierto"
" (Nada) "

EDIT: Es que con ciertas cosas.....se me olvida lo importante. Como bien te han dicho, las cajas (o al menos con la que yo tengo contacto), no abren los sabados. Si lo hacen durante unos meses los jueves por las tardes, pero los sabados, no.
Lit escribió:Ellos contestaran para parecer inteligentes......desgraciadamente para ti, tu fracasas al intentarlo.
Por cierto, antes de llamar flooders a la gente, deberias aportar en tus contestaciones algo mas que:

"Oh"
"Cierto"
" (Nada) "

Se llama trolleo, genio xD

Imagen

PD:
LiCi escribió:

no abren el sabado

Win.

xD
KaryThalhis escribió:
Lit escribió:Ellos contestaran para parecer inteligentes......desgraciadamente para ti, tu fracasas al intentarlo.

"Oh"
"Cierto"
" (Nada) "

Se llama trolleo, genio xD

Oh.
Lit escribió:Oh.

Flooder!

Imagen
KaryThalhis escribió:

Flooder!

Oh.

Por cierto, sigues fracasando, no solo en tu intento de parecer inteligente, sino tambien en el de parecer gracioso........

.....cierto.
Lit escribió:
KaryThalhis escribió:

Flooder!

Oh.

Por cierto, sigues fracasando, no solo en tu intento de parecer inteligente, sino tambien en el de parecer gracioso........

.....cierto.

̗̘̙҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞ ̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖̗̘̙ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖ ̗̘̙
---H҉̵̞̟̠̖̗̘̙ E҉̵̞̟̠̖̗̘̙ C҉̵̞̟̠̖̗̘̙ O҉̵̞̟̠̖̗̘̙ M҉̵̞̟̠̖̗̘̙ E҉̵̞̟̠̖̗̘̙ S҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖ ̗̘̙҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖ ̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖ ̗̘̙҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖ ̗̘̙҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞ ̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙
҉̵̞̟̠̖̗̘̙҉̵̞̟̠̖ ̗̘̙

̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒̓̔̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒̓̔̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿ HE AWAITS BEHIND HIS PENIS ̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕ ̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ̒ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ HE
HE SUXXXE ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̍̎̏̐̑̒̓̔̕̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚HE SUX WTHIS SUX ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ HE
KaryThalhis, dame la dirección de tu casa para enviarte un pin.

PD: Beh, añadirlo a ignorar, en el fondo le dará rabia y dejará de venir a tocar los cojones.
16 respuestas