Pues eso chicos, sabeis si mañana día 2 de mayo la caixa abre sus puertas? es que me comentan algunos que si, otros que no que es puente y lo necesito saber, muchas gracias.
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente
Las Cajas de Ahorro, al menos en Cataluña, no abren los sábados, porque abren los jueves por la tarde. Los bancos, sí. Lo que pasa es que eso es mientras dura el horario de invierno, y creo que ya han entrado en el de verano.
gandarin escribió:Las Cajas de Ahorro, al menos en Cataluña, no abren los sábados, porque abren los jueves por la tarde. Los bancos, sí. Lo que pasa es que eso es mientras dura el horario de invierno, y creo que ya han entrado en el de verano.
Exacto, los bancos son los que abren el sabado por la mañana, las cajas abren los jueves por la tarde pero desde mayo hasta octubre si no me equivoco hacen jornada de verano y tantos unos como otros solo abren de lunes a viernes por la mañana.
Demonios, con la primera respuesta de "no abren el sábado" bastaba, pero salen todos a copiarle al primerito que lo dijo para parecer inteligentes. Bola de flooders
KaryThalhis escribió:Demonios, con la primera respuesta de "no abren el sábado" bastaba, pero salen todos a copiarle al primerito que lo dijo para parecer inteligentes. Bola de flooders
no abren el sabado
Lit
Robacobre
13.200 mensajes desde mar 2003 en 401st TFW
Editado 2 veces. Última: 2/05/2009 - 05:48:55 por Lit.
KaryThalhis escribió:Demonios, con la primera respuesta de "no abren el sábado" bastaba, pero salen todos a copiarle al primerito que lo dijo para parecer inteligentes. Bola de flooders
Ellos contestaran para parecer inteligentes......desgraciadamente para ti, tu fracasas al intentarlo. Por cierto, antes de llamar flooders a la gente, deberias aportar en tus contestaciones algo mas que:
"Oh" "Cierto" " (Nada) "
EDIT: Es que con ciertas cosas.....se me olvida lo importante. Como bien te han dicho, las cajas (o al menos con la que yo tengo contacto), no abren los sabados. Si lo hacen durante unos meses los jueves por las tardes, pero los sabados, no.
KaryThalhis
Novato
9 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 2/05/2009 - 05:29:23 por KaryThalhis.
Lit escribió:Ellos contestaran para parecer inteligentes......desgraciadamente para ti, tu fracasas al intentarlo. Por cierto, antes de llamar flooders a la gente, deberias aportar en tus contestaciones algo mas que:
"Oh" "Cierto" " (Nada) "
Se llama trolleo, genio xD
PD:
LiCi escribió:
Lit escribió:Ellos contestaran para parecer inteligentes......desgraciadamente para ti, tu fracasas al intentarlo. Por cierto, antes de llamar flooders a la gente, deberias aportar en tus contestaciones algo mas que: