Mañana dia 20 tiene que salir la demo de test drive

Pero tios como quereis que salga una demo en un domingo por la tarde en pleno agosto??? En el enlace a lo mejor se referian a la semana del 20 de agosto, recordad que en USA las semanas empiezan por domingo (no es coña).

PD: Ahora viene cuando cuelgan la demo [+risas]
NesKy escribió:Pero tios como quereis que salga una demo en un domingo por la tarde en pleno agosto??? En el enlace a lo mejor se referian a la semana del 20 de agosto, recordad que en USA las semanas empiezan por domingo (no es coña).

PD: Ahora viene cuando cuelgan la demo [+risas]

espero que quedes mal (con toda la buena fe :-P ), porque seria que ha salido.

Yo creo que se podra seleccionar moto y que los graficos estaran mas pulidos, sino que se la queden y se la coman con patatas [360º]
he leido (creo que en el foro de meristation repito creoXD)

que habra 1 moto y 3 coches entre ellos el Ferrari F430 y en se podra jugar durante 30min
Pues espero que haya mejorado de la anterior demo por que para mi era bastante penosa,tenia defectos graficos a porrillo
Y que sobre todo tenga más opciones desbloqueadas, para poder trastear un poquito y conocer más el juego.
kl1m4xX escribió:he leido (creo que en el foro de meristation repito creoXD)

que habra 1 moto y 3 coches entre ellos el Ferrari F430 y en se podra jugar durante 30min

otra vez con tiempo [burla3] [uzi] [uzi] ratataaaa

gracias por la informacion, tio
no lo habiais preguntado [burla2] [burla2]
a salido ya? a q hora sale si no a salido? alguien sabe algo??? mic mic
Aún nada. Lo que yo me pregunto es... ¿qué tiene de raro que una demo salga el domingo? xD

Ahora es por la mañana en USA, a ver si se cumplen los pronosticos y lo tenemos antes de que anochezca en Europa.

Salu2
robinho21 escribió:a salido ya? a q hora sale si no a salido? alguien sabe algo??? mic mic

Para concoer el más leve movimiento en tiempo real de lo que ocurre en el bazar, visita:

http://www.majornelson.com
Gracias Sly_Marbo135 por la web. ¿Es de alguien relacionado con Microsoft, no? ¿Añade todas las novedades al instante (o casi)? Y por pedir que no quede... ¿Anuncia si va a ser publicada una demo en las próximas horas?

Salu2
kl1m4xX escribió:he leido (creo que en el foro de meristation repito creoXD)

a todo esto,lo de la demo es un rumor o es una certeza? :S

si hay gente que dice, que ha jugado... como es que major nelson ni lo anuncia? xDDD

que lio esto de las demos! X-D
H. Kovalainen escribió:Gracias Sly_Marbo135 por la web. ¿Es de alguien relacionado con Microsoft, no? ¿Añade todas las novedades al instante (o casi)? Y por pedir que no quede... ¿Anuncia si va a ser publicada una demo en las próximas horas?

Salu2

Es el webblog del Administrador/Director del bazar.
Nunca dice que es lo que habrá, ya que siempre pasan mil cosas a la hora de la verdad. Simplemente se limita a anunciar las nuevas subidas al bazar y alguna que otra noticia de interes relacionada con el servicio Live.
http://forum.teamxbox.com/showpost.php?p=7916935&postcount=1

va a ser que saldra el 25 xD

TEST DRIVE parece eljuego de las ferias!

solo demos durante ferias! xD
Bueno finalmente nada de nada, esperemos al menos que al menos lo que nos ah dejado radeonxt sea cierto i se confirme, porquè estaria muy però que muy bien.
Ruxii escribió:Bueno finalmente nada de nada, esperemos al menos que al menos lo que nos ah dejado radeonxt sea cierto i se confirme, porquè estaria muy però que muy bien.

jeje, esto lo he enseñado yo en mi otro post :o

jaja es broma (aunque es verdad), pues parece que hasta el 25 nada, a ver... [chiu]
65 respuestas
1, 2