Mañana dia 20 tiene que salir la demo de test drive

Pues eso, tenemos que estar al loro para ver si realmente sale mañana dia 20, le tengo ganas, a ver si hay coches diferentes y alguna otra zona del mapa

[bye]
yo tambien la espero con ganas aunque ya es seguro que lo pilleXD ya nos haremos pique por las calles de Hawaii ;);) [oki]
si dicen que el juego esta bastante mejorado en esta demo y si la otra me encnataba pues esta ni te cuento.
Hostia, pues mola tio, le tengo unas ganas al juego impresionante :D

Una cosa, os habeis dado cuenta de que hoy la demo no se conectaba a los servidores? No se, a lo mejor era mi consola...
abarth escribió:Pues eso, tenemos que estar al loro para ver si realmente sale mañana dia 20, le tengo ganas, a ver si hay coches diferentes y alguna otra zona del mapa

[bye]

pero hay fuente de la demo?
Ya tengo ganas de esa demo 2 tan mejorada con el juego acabado..... por que la 1º ya me parecio impresionante.....
Este juego simplemente me parece de lo mejor xDD

No entiendo muchos de los comentarios negativos de otros hilos.
wom escribió:Este juego simplemente me parece de lo mejor xDD

no eres el unico que no los entiende creeme ;)

No se comenta la calidad del juego, que sin duda es muy buena y ademas su sistema online es totalmente innovador en el mundo de los juegos de carreras, lo que se critica es la clavada que nos mete atari a los europeos cobrandonos 70 euracos por el juego, cuando en EEUU el precio es de 40 dolares. [looco]

PD: Yo cuando probe la demo pensaba pillarmelo , pero despues de saber la noticia no lo hare , pero bueno entiendo que los fanaticos de los juegos de carreras (en los cuales no me incluyo xD) lo tengan que pillar por que el juego en si esta muy bien [burla2]
quieren entenderlo?

imagenes increibles ok, pero cuando juegas hay mucho popping, y demas defectos graficos.

como hayan pulido todo eso, sin ralentizaciones todo suave y demas, este juego puede ser un must have
Yo quiero probar las motos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seria la primera vez que cuelgan una demo en domingo, yo no me haria ilusiones de tenerlo asta el lunes
Pues no se que veis de impresionante a este juego, la primera demo en materia grafica era muyyy justita, un popping exagerado, por no hablar del clipping del pavo en el propio vehículo, unido al control de los coches los cuales no giran un carajo pues........ y eso sin pensar que pagamos el doble por lo mismo [discu]

Le daré una segunda oportunidad con la nueva demo, quizás con el tiempo hayan arreglado muchos fallos
pone fecha estimada en la noticia, y ademas un domingo?? A mi me encantaria pq este juego para mi cae seguro aunque atari sea una [discu] Bueno en fin, segun vandal sale el 8 se septiembre, pero en game dicen que el 22 o 27 mas o menos, y segun play.com tambien el 8.

y atencion que si lo reservas y compras en play.com:
PLAY.COM EXCLUSIVE! Pre-order Test Drive Unlimited on XBOX360 today and receive a code to download the stunning Lamborghini Gallardo Coupe in-game car - This car will only be available to PLAY.COM pre-order customers!! Codes will be dispatched to coincide with release date and will enable players to download car from XBOX Live Marketplace

Te regalan ESTE coche

Imagen
jejeje
ostia nen.. que original..
Si compras aqui te regalamos este coche!
XD XD

Ya me veo comprando el Forza2 en el concesionario de Porche y todos los porche habilitados.. XD
Me pregunto si pasara como con el NintenDogs.. segun que caja tiene unos u otros pero todos puedes acabar teniendo todo.
XD
No os hagais muchas ilusiones, chicos ... Atari ha confirmado que saldra la demo este domingo, si, pero en USA. Aqui en Europa se estima que sea para el proximo domingo, y pagando 599 MS Points por la demo! :)

Yo tambien reconozco que sera un gran juego. Pero lo que ha hecho Atari, no tiene nombre ¬_¬
XD Pero este no era ese juego en k Atari nos las hacia de mala manera en Europa?? aciendonos pagar 70€!! por los 40 de USA [poraki]
Waki escribió:No os hagais muchas ilusiones, chicos ... Atari ha confirmado que saldra la demo este domingo, si, pero en USA. Aqui en Europa se estima que sea para el proximo domingo, y pagando 599 MS Points por la demo! :)

Yo tambien reconozco que sera un gran juego. Pero lo que ha hecho Atari, no tiene nombre ¬_¬

¿Y tu fuente es...?

Salu2 [lapota]
Waki escribió:Aqui en Europa se estima que sea para el proximo domingo, y pagando 599 MS Points por la demo! smile_:)

[buaaj]
Pues no lo dudaria k nos icieran pagar por la demo y mas viendo lo k valoran el mercado EU [buaaj]
Hombre, un domingo dudo que saquen una demo, i otra cosa, no salio ya la demo de este juego durante el E3 ?

Deccis que esta sera una nueva demo del juego mejorada ?

Que cosas más raras.

Lo de que valdrà Ms points es una tonteria, porque mira que es facil crearse una cuenta EEUU para bajarse los contenidos de USA
Veo que no pillais las coñas [jaja] [toctoc]
hombre esto no se hace X [qmparto] [+risas] que despues de lo que ha echo atari aki no me extrañaria nada ¬_¬
Waki escribió:Veo que no pillais las coñas [jaja] [toctoc]

Serás cabron [noop] }:/ [toctoc]

Salu2
es que hayu una segunda demo(ke habla de ella EDGE y muy positivamente) asi que ojala la sacasen por que el juego me interesa mucho.
Waki escribió:Veo que no pillais las coñas [jaja] [toctoc]

Joer pero si nadie te sigue no tiene gracia X-D
Ruxii escribió:
Joer pero si nadie te sigue no tiene gracia X-D

yo si X-D
si sale en usa el domingo y no hay problema de hacer correr la demo
perfil usa para que te quiero [inlove]
polloncete escribió:si sale en usa el domingo y no hay problema de hacer correr la demo
perfil usa para que te quiero [inlove]

pensad que si sale en usa, sera hoy de noche-madrugada, ya que alli sera por la tarde, asi que atentos [babas]
parece que la demo no llegara hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguro que mañana domingo a las 18h de la tarde lo suben.
a ver si es verdad vamos a hacer unas pregarias XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aun no ha aparecido?

a ver si mañana sale de verdad, como decia ahi, sino [lapota]
segun mi hora faltan 30 minuntos para ser domingo....

que es practicamente igual para usa, donde praticamente el live se rige con esta hora....
Y aparece ya la descarga??
Esque tengo ke hacer chanchullos para poder conectar la 360 al live y ahora no me apetece [Ooooo]
ok.... son la 12:03....

por cierto estoy cumplientdo años desde hace 3 minutos

voy a revisar
.........

actualizacion:

he vuelto..... y la cosa esta mejor de lo que esperaba, ahora no esta disponible ni la demo original de test drive y por supuesto que no existe una nueva
Te felicitare cuando mires eso y SI esta la demo en descarga....

Es broma,Felicidades!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [oki]

EDIT: LOL,a ver si la sorpresa era que nos kitaban todas JAJAJAJAJAJA
Me voy a tener ke bajar la demo de USA (si esta :( ) para probarlo,que a mi ya me corroe la curiosidad por ver como es el puto juego.
Shilvenrha escribió:T
EDIT: LOL,a ver si la sorpresa era que nos kitaban todas JAJAJAJAJAJA
Me voy a tener ke bajar la demo de USA (si esta :( )

yo soy del marketplace de usa... [borracho]
Yo tengo mi cuenta principal,la USA y la Japonesa,asi puedo bajarme de todas partes :D
nxname escribió:ok.... son la 12:03....
por cierto estoy cumplientdo años desde hace 3 minutos

feliz cumpleaños y saludos a Venezuela desde Canarias

tocara esperar esta tarde a ver si aparece :-(
por mi que le vayan dando mucho por c....o a la demo al juego y eso [666],

Por cierto felicidades
pero no salio ya una demo del test drive ?
que va ya sabes "lo bueno se hace esperar.. "XD
ratm80 escribió:pero no salio ya una demo del test drive ?

una segunda demo se supone que de la version final del juego
la del pasado E3 no era de la version final
a ver si han mejorado algo y que sorpresitas nos traen
me imagino que conducir alguna moto [ginyo]
[mad] [mad] [mad] estoy deseando ver las evolucinoes [mad] [mad] [mad]

KE SALGA YA !!!!!

saludos y felicidades al cumpleañero.
Shilvenrha escribió:Yo tengo mi cuenta principal,la USA y la Japonesa,asi puedo bajarme de todas partes :D

Pues yo te gano...

Tengo:

- España
- USA
- Japon
- UK
- Sweden

[oki][oki]
y lo principal, aun no esta por ningun lado?
Pero esta colgada la demo en algun Live?
¿Era oficial la salida de esta nueva demo?

De momento no está en el bazar americano, y si sale algún sitio antes que en otro, ese debe ser el bazar de USA.

Salu2
65 respuestas
1, 2