Alucino como tanta gente hable de que el juego es una pasada... que solo os fijais en los graficos o que??
Manguerator escribió:El juego es el típico Colin aunq con un control bastante directo y un freno bastante fuerte. Respecto al nivel técnico es una pasada, tanto en gráficos como en sonido. No se vosostros, pero a mi me han impacatdo los gráficos bastante, me han parecido muy muy buenos, mejores q los de la demo del forza y mejores q los de pgr3, los terrenos son increibles.
A mi me ha gustado mucho mucho, pero es cierto q es menos simulador q el forza2. Aunq todavía está por ver todas las posibilidades del juego en cuanto a configurador del coche y esas cosas.
Control bastante directo? Te has quedado corto...
No nos engañemos, este colin no es un simulador, al menos no lo que he visto en la demo. Vaya desilusion que me he llevado, con lo que me molo el colin 2... ese si que lo veia simulador (ojo, que a lo mejor no, pero cuando lo jugue hace años me encanto y lo vi muy real), pero este colin da peste como simulador.
De verdad si pretenden que sea un simulador, la jugabilidad es falsisima, en los giros el coche parece que corre sobre railes... solo hace falta ver un trozo del primer video que ha colgado Lars_ur en youtube... si es que con esos giros es imposible salirse de la via!! Y claro esto con volante restara un webo de realismo, con las ganas que le tenia de haber sido una conduccion real...
Eso si, graficamente claramente mejor que el forza2, que el forza como dicen por aqui tendra mucho detalle y fps y todo ese rollo, pero esos dientes de sierra lo destroza todo. Y el sistema de daños (del colin) es una pasada, estoy convencido de que es el mejor juego en ese sentido. Pero que un juego de coches solo lo sea por su apariencia me parece triste, al menos que te de a elegir simulacion o arcade en la version definitiva del colin, o sino se va a cargar el juego para mi, y es que despues de jugar al forza con el volante te das cuenta de lo importante que es el realismo en la conduccion
PD: he sido bastante claro porque me ha mosqueado leer tantos posts de gente que hablaba solo de graficos y la jugabilidad la decia por encima o simplemente no decia nada... por eso dejo aqui mi opinion del juego en cuanto a todo.
PD2: perdonad he visto que justo mas adelante se hablaba claramente de la jugabilidad al menos con sentido critico. Habia leido hasta el tema que hice el quote y ya no podia mas al leer las cosas que iban poniendo.. jejeje Bueo estoy 100% de acuerdo en esto (que casualidad que lo de los railes lo dije sin leer este, porque sera?):
juanki escribió:Que es menor? es que no tiene que ver un juego con otro, Colin es puro arcade, entras pasado y parece que va sobre railes cuando lo mas normal es que se haga un trompo
PD3: y pregunto.. si esto es, segun dicen algunos, un medio arcade-simulacion, como seria si fuese arcade a secas? Porque lo veo mas falso que el need for speed que ya es decir.