Dj-Aeri escribió:Para apuntar mejor, es decir, ayuda a que se juegue mejor. Por eso hace falta un volante en un simulador y es totalmente prescindible en un arcade.
Joder macho, pero qué vasco que eres...
¿No puedes entender que alguien disfrute más de un Daytona USA, Sega Rally, Ridge Racer, etc... con un volante que con un pad?
Aún siendo falsas las reacciones del vehículo, la ficción de estar conduciendo es, para mi gusto, mucho más inmersiva
Dj-Aeri escribió: ¿Cómo vas a ganar en inmersión si un arcade no está pensado para que te creas que conduces un coche de verdad?
Aunque no esté penasado para que te creas que conduces un coche de "verdad", sí lo está para que imagines que conduces un coche. En este sentido, es evidente que el volante hace más fácil esa tarea.
Por otro lado, siguiendo tu lógica, ¿porqué jugar con pistola a juegos como time crisis si el juego no está pensado para que te creas que disparás de verdad?
Respuesta, porque las sensaciones que ofrece jugar con pistola o en su caso, con volante, sean juegos de simulación o arcades, son totalmente dispares a hacerlo con pad, y desde mi punta de vista, mucho más satisfactorias y divertidas en los primeros casos.
Saludos.
OH MIERDA, me cargue mi tele jugando al time crisis con una pipa de verdad, (modo simulacion)
David Ricardo escribió: Joder macho, pero qué vasco que eres...
¿No puedes entender que alguien disfrute más de un Daytona USA, Sega Rally, Ridge Racer, etc... con un volante que con un pad? Aún siendo falsas las reacciones del vehículo, la ficción de estar conduciendo es, para mi gusto, mucho más inmersiva
Un saludo
No. Lo que yo no puedo entender es que alguien disfrute con "eso" xD
Pero eso ya es cuestión de gustos.
Rendel
Popolon
1.309 mensajes desde feb 2003 en Ciudadano del mundo
Dj, máquinas recreativas con volante hay muchas: Out Run, Sega Rally 1 y 2, uno de Konami que es GT algo, el de Ferrari de Sega, etc. Haberlas "hailas"
Respecto al tema del volante yo también lo jugaré con él aunque sepamos que es más cercano a un arcade que a otra cosa el juego. Yo sí creo que aunque nos engañemos un poco la sensación de girar con el volante siempre será más divertida que la de mover una palanquita. Además, con el playseat delante de la tele de 32" es una gozada
Dj-Aeri escribió: No. Lo que yo no puedo entender es que alguien disfrute con "eso" xD
Pero eso ya es cuestión de gustos.
No es por nada pero creo q con tu segunda linea estás contradiciendo lo q dices en la primera... Si admites que es cuestión de gustos deberías de entender q la gente se divierta con ese tipo de juegos. Si salen al mercado será porque tienen su público, ¿no?
KhA0s escribió: No es por nada pero creo q con tu segunda linea estás contradiciendo lo q dices en la primera... Si admites que es cuestión de gustos deberías de entender q la gente se divierta con ese tipo de juegos. Si salen al mercado será porque tienen su público, ¿no?
Que yo no pueda entender que a la gente le gusten los arcades no quiere decir que no lo respete. Que yo sepa no he amenazado a nadie con matarle si conecta el volate a la demo del Colin xD
semgs escribió:Acaban de confirmar que la demo estara en el bazar a las 11 h. AM (hora en londres)... me parece que el GMT es el mismo que aqui.... por lo que,
A VER SI LUEGO A LAS 11 ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMARRRRRR!!!!!
Pues va a ser que no. El GMT de Londres es el mismo que el de Canarias.
Dj-Aeri escribió: Que yo no pueda entender que a la gente le gusten los arcades no quiere decir que no lo respete. Que yo sepa no he amenazado a nadie con matarle si conecta el volate a la demo del Colin xD
Simplemente es más inmersivo. Si no lo entiendes no hace falta que le des muchas vueltas. Los juegos no necesitan ser simuladores de nada para que se disfruten más cuanto más inmersiva sea la experiencia.
mi_novia_PS2
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Uriel VII escribió:Los juegos de rally en piques por el Live a tiempos por tramo prometen bastante.
Salu2 !!!
Realmente son asi los rallys, no salen 8 coches a la vez. Si lo han hecho asi por el live, perfecto, chapo, solo falta que levanten el veto a los baneados jejeje.
Entre el tema 52 de Derecho penal y el 15 de Derecho Civil me he puesto a descargar la demo y ahora la xts está en modo currante silenciosa para que cuando akabe lo mío tenga la demo preparada para catarla..
Me encanta la tecnología..
Comentarios "guiris" (por supuesto sin ofender a nadie...)
Traduccion:
"Los graficos estan bien, son tal y como hemos vistos en los numerosos videos. El sonido es algo mejor que lo visto hasta ahora. Los menus de carga son una pasada! No hay ningun copiloto... En general una buena demo...."
Buaaaaaaaaa.... y yo hasta las 2 no llego a casa!!!
AAXIIISSSSS!!!! debe de ser una epidemia esto de la fiebre primaveral... yo tambien estoy fatal, me voy a tener q ir llendo y me huelo que esta tarde voy a estar muuuucho peor!!!
jejejejejeje