Mañana dia 29 dia sin Iva en Mediamarkt....recemos pa q la wii este alli...

1, 2, 3
jejeje pos eso de estar con el pc, ni lo habia pensado, ahora mismo lo pruebo, xD
Yo he ido esta mañana a MM congresos en valencia, y no habia una jodida wii, vamos, lo esperado.

Y, en efecto, la oferta es superior a quitar el iva, te quitan un 16% al total, o sea, aun sales ganando. si hay alguien que quiere algo, es un buen momento de comprarlo..... lastima que no hubieran wiis.
Furi o facedor ¿Sabeis si habian cables de componentes para Wii?
Yo he ido a ver que habia.....y la tentacion ha sido mayor de lo que esperaba. He llegado a casa con la xbox360, un mando y el gears of wars....

wii60.... XD
Basneum escribió:
Sí, el de la cesta sería otro de esos capullos que luego los venden por eBay diciendo "me lo trajeron los reyes repetido"... qué asco!!!

El de la cesta de Wii Plays era yo, y si, efectivamente son para venderlos en eBay. Que pasa, que te jode que a mi la Wii me haya salido gratis y los mandos y los juegos etc, por que me los he pagado con lo que me he ganado vendiendo otras 2 y los Wii plays? Pues te aguantas, chico y si no hazlo tu tambien. Yo tengo la Wii GRATIS y tu no. Que mala es la envidia eh?
Joder y yo ahora sin pasta XD
Tenia pensado pillarme el wario ware que sale a 33,50 € con la cosa del iva, joder joder joder !!
trampiro escribió:
El de la cesta de Wii Plays era yo, y si, efectivamente son para venderlos en eBay. Que pasa, que te jode que a mi la Wii me haya salido gratis y los mandos y los juegos etc, por que me los he pagado con lo que me he ganado vendiendo otras 2 y los Wii plays? Pues te aguantas, chico y si no hazlo tu tambien. Yo tengo la Wii GRATIS y tu no. Que mala es la envidia eh?

Hay que tener huevos. Están escasos y por tu culpa habrá gente buscando como locos para encontrar uno y aún presumes de ello.
De envidia nada, más bien vergüenza ajena.
[nop]
trampiro escribió:

Si hay gente que lo hace con los pisos, ¿por que va a estar mal que lo hagas tu con los wiiplay? Es cuestion de niveles. El hecho es el mismo.

Yo, sinceramente, y no es envidia , por mi que te los comieras todos. :)

Especuladores los hay en todos lados.
algalian está baneado por "spam"
Nota del moderador: Editado por insultos graves
trampiro escribió:

Sin comentarios, vergonzoso...
Ahi te saques un ojo jugando a tus WiiPlay's gentuza!!!! [boma]
rockpin escribió:Hay que tener huevos. Están escasos y por tu culpa habrá gente buscando como locos para encontrar uno y aún presumes de ello.
De envidia nada, más bien vergüenza ajena.
[nop]

Nadie tiene que volverse loco buscando chaval. Te metes en eBay y compras los que quieras. Y en 2 dias si me lo compras lo tienes en tu casa. A ti puede parecerte lo que quieras pero mucha gente que vive en pueblos y no tiene gana de hacerse 20 o 30 Km para irse a buscar el juego, paga un poco mas y se lo llevan a casa y aun asi le sale mas barato que gastarselo en gasolina. Y de ahi yo me llevo un margen. Lo demas son estupideces tuyas. el comercio en este pais no es delito chavalin.
Sí, encima llamame estúpido.

¿Y qué me dices del que se haya hecho hoy 20km para ir al mediamarkt y por tu culpa no ha encontrado ninguno?

Si me dijeras que compras uno de más, pues buenol, pero es que encima ya dices que has vendido un par de Wiis y tal...

Anda, que que forma de justificarse. Sólo espero que no vendas ninguno y te los comas todos.

Nadie ha dicho que sea delito, pero tú eres un pringado que no tiene ningún tipo de moral.
que pena que en Almeria no haya MM xD una vuelta me hubiese dado : ( .

Lo que se podria hacer con este sujeto, por si acaso se le pasa por la cabeza vender por aqui que se le prohiba vender cualquier cosa de Wii, porque no me parece justificable la forma en que esta tratando al foro con superioridad en vez de engañar a la gente y vivir de eso ponte a trabajar, que hay mucha gente joven que no puede permitirse ahorrar 50€ y encima a la semana le dan 5€ y MM le da una oportunidad para que vaya un TROLL como tu a comprarlos para venderlos mas caros. Y encima vas con todo el morro y lo dices, no esperes que te traten bien aqui, porque te lo has ganado chavalote [nop]
No desviéis el tema del hilo por favor...

Aquí no nos importa lo especulador que sea cada uno, por lo que trampiro, te pediría que no nos vinieras a contar tu vida al foro ;)
apmomp escribió:No desviéis el tema del hilo por favor...

Aquí no nos importa lo especulador que sea cada uno, por lo que trampiro, te pediría que no nos vinieras a contar tu vida al foro ;)

Ya lo se, yo solo he contestado al comentario de uno que "por alusiones" hablaba de mi. No tengo ningun interes en seguir con esto pero tampoco me voy a callar si 4 niñatos me llaman "hijo de puta", "gentuza" y demas lindezas cuando yo no he insultado a nadie.
trampiro escribió:
Ya lo se, yo solo he contestado al comentario de uno que "por alusiones" hablaba de mi. No tengo ningun interes en seguir con esto pero tampoco me voy a callar si 4 niñatos me llaman "hijo de puta", "gentuza" y demas lindezas cuando yo no he insultado a nadie.

Insultar directamente no, pero reconoce que a nadie le gusta, despues de lo que estamos pasando algunos por conseguir la Wii o algun accesorio suyo, que venga alguien con ese tipo de comentarios.
trampiro escribió:
Exacto y seguire vendiendo todo lo que me de la gana y pueda. Y no hay nada de inmoral en ello. Que pasa que si compras algo para revenderlo mas caro pero eres una tienda esta bien, y si lo haces a nivel particular esta mal? Me parece chico que vives fuera del mundo real. Si tengo la oportinidad de ganarme un dinero no voy a dejar de hacerlo por que a ti y a tu moral no les parezca bien. No hago nada que no hagan millones de personas todos los dias. Por cierto cuanto te costo a ti la Wii, 250? A mi me la pagaron 2 personas que me compraron una y ademas me votaron la venta positiva y tan contentos.

Lo moral o inmoral que sea me la suda, allá cada uno con su moralidad. Aún así, dos apuntes:

- Una tienda revende un producto pero paga unos IMPUESTOS. Tú no.
- Es algo que hacen millones de personas, perfecto. También hay millones de personas que matan a otras tantas y no por ello deja de estar mal.

Y encima aún te jactas de que la wii te salió gratis. Ole tus huevos <_<

Dejando el offtopic, para aportar algo al hilo diré que en Mediamarkt de Diagonal Mar (BCN) nada de Wii salvo juegos.
Exacto y seguire vendiendo todo lo que me de la gana y pueda. Y no hay nada de inmoral en ello. Que pasa que si compras algo para revenderlo mas caro pero eres una tienda esta bien, y si lo haces a nivel particular esta mal? Me parece chico que vives fuera del mundo real. Si tengo la oportinidad de ganarme un dinero no voy a dejar de hacerlo por que a ti y a tu moral no les parezca bien. No hago nada que no hagan millones de personas todos los dias. Por cierto cuanto te costo a ti la Wii, 250? A mi me la pagaron 2 personas que me compraron una y ademas me votaron la venta positiva y tan contentos.

Quizas tu estas demasiado metido en lo q llamas mundo real, gracias a gente como tu asi estan las cosas

Las tiendas reciben las cosas de su distribuidor y las venden al precio q les plazca, pero tu las revendes q es una cosa muy distinta, no confundas terminos

Las dos personas a las q les vendistes la Wii estaran contentas, pero esas dos Wiis q has vendido las podrian haber comprado en la tienda, pero no han podido porq personas como tu hacen este tipo de cosas, busca un trabajo de verdad y no te dediques a este tipo de cosas, q lo haga mucha gente no justifica q tu lo hagas, no porq la gente se mate nos vamos a empezar a matar todos, y si tu mismo te ves como uno de ellos esq ya sabes q eres un rastrero

Seguiras haciendo este tipo de cosas, pero esq hay gente q no evoluciona y se queda estancada de la manera mas facil, jodiendo a los demas q intentamos seguir el buen camino, y la manera dificil de hacer las cosas

yo no he insultado a nadie

No hace falta insultar a la gente para poder ofenderla

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Quizas tu estas demasiado metido en lo q llamas mundo real, gracias a gente como tu asi estan las cosas

Las tiendas reciben las cosas de su distribuidor y las venden al precio q les plazca, pero tu las revendes q es una cosa muy distinta, no confundas terminos

Las dos personas a las q les vendistes la Wii estaran contentas, pero esas dos Wiis q has vendido las podrian haber comprado en la tienda, pero no han podido porq personas como tu hacen este tipo de cosas, busca un trabajo de verdad y no te dediques a este tipo de cosas, q lo haga mucha gente no justifica q tu lo hagas, no porq la gente se mate nos vamos a empezar a matar todos, y si tu mismo te ves como uno de ellos esq ya sabes q eres un rastrero

Seguiras haciendo este tipo de cosas, pero esq hay gente q no evoluciona y se queda estancada de la manera mas facil, jodiendo a los demas q intentamos seguir el buen camino, y la manera dificil de hacer las cosas

Chau

A ti y a todos los que me quereis dar lecciones de moralidad te dire lo siguiente, yo me he pagado la consola con lo que me he ganado de vender otras 2. De otra manera no la tendria. Si tengo que elegir entre NO tener la consola o que alguien tenga que esperarse a Marzo, o comprarmela a mi, la eleccion esta clara. Y el 100% de vosotros que dais lecciones, si os dan a elegir entre tener la consola y que otro la pague mas cara o quedarte sin ella, no seais hipocritas y reconoced que hariais lo mismo. Menos moralina que no cuela.
Si fueramos como tu todos tendriamos la consola gratis, porq todo el mundo puede hacer lo q tu has hecho, la cuestion esq nosotros no caemos tan bajo y yo por lo menos he elegido comprarme la consola con lo q he ganado con el sudor de mi frente, te aseguro q nunca he caido y nunca caere tan bajo como tu, por ese motivo me creo con el derecho de darte un poco de moralidad, q veo q a ti te falta, y en grandes cantidades

Si tenias el dinero suficiente como para comprar 3 consolas no entiendo como te pones en la situacion de tener q elegir entre tenerla o no, eres como eres y los demas te despreciamos a ti y al tipo de gente como tu, no hay mas tu tia

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Si fueramos como tu todos tendriamos la consola gratis, porq todo el mundo puede hacer lo q tu has hecho, la cuestion esq nosotros no caemos tan bajo y yo por lo menos he elegido comprarme la consola con lo q he ganado con el sudor de mi frente, te aseguro q nunca he caido y nunca caere tan bajo como tu, por ese motivo me creo con el derecho de darte un poco de moralidad, q veo q a ti te falta, y en grandes cantidades

Chau

Lo siento, no te creo. Si tuvieras que elegir entre no tener consola para que otro vaya a la tienda y se la compre, o que se espere a que haya stock, pues como que se perfectamente lo que harias. El problema es que no has tenido la oportunidad de hacerlo y eso te molesta. No demuestra nada el que no hace algo que no ha podido hacer asi que no me des lecciones.
trampiro escribió:Pues te aguantas, chico y si no hazlo tu tambien. Yo tengo la Wii GRATIS y tu no. Que mala es la envidia eh?

Y sí señoras y señores. Tiene más de 34 años.. Ya podemos sumarlo a la gente que no abandonó la edad mental de parvulario junto a Pocholo y Yola Berrocal..
algalian está baneado por "spam"
trampiro escribió:
A ti y a todos los que me quereis dar lecciones de moralidad te dire lo siguiente, yo me he pagado la consola con lo que me he ganado de vender otras 2. De otra manera no la tendria. Si tengo que elegir entre NO tener la consola o que alguien tenga que esperarse a Marzo, o comprarmela a mi, la eleccion esta clara. Y el 100% de vosotros que dais lecciones, si os dan a elegir entre tener la consola y que otro la pague mas cara o quedarte sin ella, no seais hipocritas y reconoced que hariais lo mismo. Menos moralina que no cuela.

Imagen
Y ya no voy a contestar mas por que esto cansa. Pero os digo lo mismo. Cada uno se busca la vida como puede y como no todos tenemos un papa rico que nos compra todo lo que nos apetece, pues nos buscamos la vida para que esos niños de papa ricos que no les importa pagar mas por algo con tal de tenerlo nos paguen a nosotros las cosas. Para mi es una forma de igualar las cosas. Saludos.
Lo siento, no te creo. Si tuvieras que elegir entre no tener consola para que otro vaya a la tienda y se la compre, o que se espere a que haya stock, pues como que se perfectamente lo que harias. El problema es que no has tenido la oportunidad de hacerlo y eso te molesta. No demuestra nada el que no hace algo que no ha podido hacer asi que no me des lecciones.

Mira trabajo en una grande superficie, asi q perfectamente estaba a mi alcance hacer lo q has hecho, te repido q el ladron cree q todos son de su condicion, yo hice mi reserva para tener mi consola y tenia la posibilidad de tener otra consola por donde trabajo, de hecho puse en el foro si alguien queria mi reserva se la daba si yo tenia posibilidad de pillarla el dia de salida donde curraba, asi q esto y el hilo q escribi en su momento demuestran la diferencia entre lo q eres tu y lo q soy yo, por eso me creo con derecho a decirte q eres un rastrero, porq se q nunca llegare a ser lo q tu eres, no intentes escudarte en q todos lo hariamos, porq si te contestamos de esta manera creo q queda claro q no, y aun ahora podria hacer lo q tu haces, y no se me ocurriria, porq nunca caere tan bajo

Y ya no voy a contestar mas por que esto cansa. Pero os digo lo mismo. Cada uno se busca la vida como puede y como no todos tenemos un papa rico que nos compra todo lo que nos apetece, pues nos buscamos la vida para que esos niños de papa ricos que no les importa pagar mas por algo con tal de tenerlo nos paguen a nosotros las cosas. Para mi es una forma de igualar las cosas. Saludos.

Igualar las cosas, buscate un trabajo y ganate las cosas con sudor, como te he dicho, eso no es una manera de ganar dinero, q con tu edad deberias de saberlo, pero parece q a ti la moralidad no ha llegado, y tu sabes q lo q dices no es verdad, no son los niños de papa quienes te compran las consolas, quizas es un padre q hace todo lo q puede por darle una ilusion a su hijo, o cualquiera q no ha podido comprar una consola, porq como te he dicho, gente como tu hace lo q hace, igualar las cosas, no entiendo como una persona ya con años puede actuar de esta manera y nunca lo entendere, como digo por culpa de gente como tu estamos los demas como estamos, los honrados

Tengas la edad q tengas, es la suficiente como para tener un minimo de honraded, una persona q ha tenido en sus manos 500 euros, o es un niño de papa, como tu dices, o es un rastrero con años, y yo creo q eres mas lo segundo q lo primero
Shondark escribió:
Y sí señoras y señores. Tiene más de 34 años.. Ya podemos sumarlo a la gente que no abandonó la edad mental de parvulario junto a Pocholo y Yola Berrocal..

Tu creete todo lo que ponga en las fichas de usuario en los sitios de internet...
Si con 34 años necesitas tener un papá rico para comprarte una consola de 250 euros algo no estás haciendo bien en tu vida. Y se llama trabajar.

Que no tienes la edad de un crío que ahorra su paga para comprarse una consola.
Shondark escribió:Si con 34 años necesitas tener un papá rico para comprarte una consola de 250 euros algo no estás haciendo bien en tu vida. Y se llama trabajar.

Que no tienes la edad de un crío que ahorra su paga para comprarse una consola.

Insisto, tu creete todo lo que leas en las fichas de usuario. Y de paso metete en un chat, busca gente con nicks de mujeres y creete todo lo que te digan...
Segundo y último aviso: por favor, dejad de una vez este intercambio de post que no lleva a ninguna parte...
apmomp escribió:Segundo y último aviso: por favor, dejad de una vez este intercambio de post que no lleva a ninguna parte...

Ok. Yo ya dejo el hilo y no volvere a responder en el. Llevas razon en que no conduce a ningun sitio. Por mi cierralo incluso o borra el cruze de mensajes que poco tienen que ver con el hilo.
trampiro escribió:
Ok. Yo ya dejo el hilo y no volvere a responder en el. Llevas razon en que no conduce a ningun sitio. Por mi cierralo incluso o borra el cruze de mensajes que poco tienen que ver con el hilo.

encima de cipote y ladron es un pelota X-D

A todo esto:

alguien ha conseguido comprar algo bien de precio en el "dia sin iva" ?
Yo me he pillado el Wario Ware por 37,70 euros Un lujazo vamos...
Ya lo he pedido en el foro de NDS, pero por aqui parece que ya hay mas gente de vuelta del MediaMarkt.

Alguien seria tan amable de colgar una foto de un ticket de compra con el respectivo descuento del 16%? (se trata de una apuesta con un colega [beer] ).

Muchas gracias!
Dredok escribió:
encima de cipote y ladron es un pelota X-D

A todo esto:

alguien ha conseguido comprar algo bien de precio en el "dia sin iva" ?

Justo antes de que os pusierais a hablar de moralidad, yo he comentado que compre xbox 360, mando y juego, y se me olvido poner un wiiplay.... El descuento es al momento de pagar...ni cheques regalo ni gaitas... Me he ahorrado 90 Euracos Aprox
Pues yo acabo de llegar del MM de Cartagena y de la wii... no tenian absolutamente nada, el CoD, y juegos chorra, ya ta, al final me he vuelto sin nada. Y yo queria comprarme el Wario... o alguno de la cube, pero ni uno de la cube y pocos de la wii, y ni nunchakus ni na...
Dredok escribió:alguien ha conseguido comprar algo bien de precio en el "dia sin iva" ?

De la wii no saben nada ni cuando llegará para variar.

Pero he pillado el Zelda para un colega a 46,05€ :P
Y un disco duro Lacie Porsche de 500GB a 150€
Yo acado de llegar del MM de S.S de los Reyes, había unas colas increibles, y casi no se podía andar [tomaaa]

P.D: No había Wiis xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha dicho uno ke supuestamente tenian ke entrar esta semana, pero amos stoy seguro ke si les hubiese llegao alguna hoy o tuvieran en el almacen, no son tan tontos como para sacarlas hoy a la venta, esperarian a mañana porke saben ke se las llevaran de las manos y no les interesaria venderlas mas baratas sabiendo ke mañana las venderan igual de rapido y mas caras... no es como otros productos.
No he podido aguantar más la espera y he caido en la tentacíon del dia sin IVA.

ME HE COMPRADO UNA XBOX360!!!!

La verdad que me ha salido super bien de precio, la consola el FIFA07 y el kameo no ha llegado a 400 euros.

Sabia que pasaria y que al final me compraria las dos consolas...
Pues eso, ya espero a la Wii algo entretenido y sin tanta ansia.

Saludos!!
Has hecho bien, teniendo cuartos ... lástima que yo tenga 16 y no pueda permitírmelo !!! Esperaré las dos semanitas ... [carcajad]
mikebetico escribió:ME HE COMPRADO UNA XBOX360!!!!

Si te lo puedes permitir, ya lo creo que has hecho bien... si yo tuviera un buen televisor donde disfrutarla, habría ido a por un pack con el PES6... ese Xbox Live me tiene muy picado ;-)
mikebetico escribió:ME HE COMPRADO UNA XBOX360!!!!

Cerda XD

Yo he tenido esa tentación, pero ha caido por su propio peso al ver mi cuenta del banco XD

Espero que para después de pasarme el verano que viene currando me pueda dar el gustazo.
Zelda en Mediamarkt salamanca -> 39.40 € [plas] [qmparto]
Xdo escribió:Zelda en Mediamarkt salamanca -> 39.40 € [plas] [qmparto]

[boing] Impresionante !!! Me ha costao a mi 46 y algo y yo to feliz!!! [decaio] [mamaaaaa]
Enhorabuena a los afortunados....yo no he podido ir a echar un ojo al MM y eso que tengo antojo de un par de aparatejos, en fin habra que seguir esperando..
P.D: Un 16% de descuento es la leche--> Cada 6€ que pagas te regalan aprox 1€!!! Buena campaña de MM.
bua, he ido al mediamarkt de alcorcon y habia como 4 o 5 colas para pagar q llegaban hasta el final de la tienda y casi ni se podia andar

me iba a haber pillado un disco duro portatil q tenian x 109€ y se me kedaria x 94 o asi, q de 320 gigas esta muy bien, pero x no esperar una hora de cola o mas me he ido, q si no no llegaba a ver prison break
Yo he hecho mis compras y la verdad es que me he ahorrado un dinero

Wii Play 32,75€
Wii RGB 21€
2 meses WoW 22,60€

Entre las 3 cosas me he ahorrado unos 20€. Que lastima que no tenían la guía del Zelda, sino me la hubiese pillado también.
Y en este MM vi a uno con una Wii debajo del brazo, que se la llevo por unos estupendos 210€ junto al Wii Play.

Un saludo

P.D. La compra la he hecho en el MediaMarkt de Sevilla de "El Mirador"
Zeyckler escribió:Y en este MM vi a uno con una Wii debajo del brazo, que se la llevo por unos estupendos 210€ junto al Wii Play.

Y en el mío porque noooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo me he pillado una camara digital y un FFVII ^^
Yo me pille EL zelda (45 lerus) y el cable RGB (21 lerus) en el mediamarket de alcorcon y solo tuve que esperar 20 minutitos de cola.

El caso es que habia colas enormes y otras mucho mas cortas...no entiendo a la gente, jeje... :-)

Lo que todavia no tengo es WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
103 respuestas
1, 2, 3