Lo siento, no te creo. Si tuvieras que elegir entre no tener consola para que otro vaya a la tienda y se la compre, o que se espere a que haya stock, pues como que se perfectamente lo que harias. El problema es que no has tenido la oportunidad de hacerlo y eso te molesta. No demuestra nada el que no hace algo que no ha podido hacer asi que no me des lecciones.
Mira trabajo en una grande superficie, asi q perfectamente estaba a mi alcance hacer lo q has hecho, te repido q el ladron cree q todos son de su condicion, yo hice mi reserva para tener mi consola y tenia la posibilidad de tener otra consola por donde trabajo, de hecho puse en el foro si alguien queria mi reserva se la daba si yo tenia posibilidad de pillarla el dia de salida donde curraba, asi q esto y el hilo q escribi en su momento demuestran la diferencia entre lo q eres tu y lo q soy yo, por eso me creo con derecho a decirte q eres un rastrero, porq se q nunca llegare a ser lo q tu eres, no intentes escudarte en q todos lo hariamos, porq si te contestamos de esta manera creo q queda claro q no, y aun ahora podria hacer lo q tu haces, y no se me ocurriria, porq nunca caere tan bajo
Y ya no voy a contestar mas por que esto cansa. Pero os digo lo mismo. Cada uno se busca la vida como puede y como no todos tenemos un papa rico que nos compra todo lo que nos apetece, pues nos buscamos la vida para que esos niños de papa ricos que no les importa pagar mas por algo con tal de tenerlo nos paguen a nosotros las cosas. Para mi es una forma de igualar las cosas. Saludos.
Igualar las cosas, buscate un trabajo y ganate las cosas con sudor, como te he dicho, eso no es una manera de ganar dinero, q con tu edad deberias de saberlo, pero parece q a ti la moralidad no ha llegado, y tu sabes q lo q dices no es verdad, no son los niños de papa quienes te compran las consolas, quizas es un padre q hace todo lo q puede por darle una ilusion a su hijo, o cualquiera q no ha podido comprar una consola, porq como te he dicho, gente como tu hace lo q hace, igualar las cosas, no entiendo como una persona ya con años puede actuar de esta manera y nunca lo entendere, como digo por culpa de gente como tu estamos los demas como estamos, los honrados
Tengas la edad q tengas, es la suficiente como para tener un minimo de honraded, una persona q ha tenido en sus manos 500 euros, o es un niño de papa, como tu dices, o es un rastrero con años, y yo creo q eres mas lo segundo q lo primero