Mañana dia 29 dia sin Iva en Mediamarkt....recemos pa q la wii este alli...

1, 2, 3
Pues eso q mañana hacen el dia sin iva en mediamarkt... por lo q valdria la wii unos 210 euros y los juegos +- 49 Euros.
Ojala mañana la traigan en alguna ciudad, y a quien la pille enhorabuena
Estás que hueles una Wii el dia del 'NO IVA' en MediaMarkt x'D ni en broma vamos.. antes se la queda la gente de allí descaradamente, eso asi aviso a la gente de por aquí quien quiera una xbox 360 + pro aqui puede consegirla SIN IVA e incluso wiiplays etc... suerte :)
Una preguntita esto es en todos los mediamarkt?? Y se aplica a todos los productos???

Thanks adelantadas.
LINKr2 escribió:Una preguntita esto es en todos los mediamarkt?? Y se aplica a todos los productos???

Thanks adelantadas.

En todos menos en Las Palmas que no se aplica y en Zaragoza que se hace el 30 de Enero, por supuesto para TODOS los productos.

Saludos.
Cuando he visto el anuncio también he pensado en pasar pero...total, no va a haber Wiis
pos yo precisamente ai un par de cosas qe me qeria comprar en mediamarket [babas]
Wii será dificil encontrar, pero como haya una DS Lite y algo de Cube (que lo dudo) [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo mañana ire de cabeza, me iba a comprar la Wii la proxima semana despues de mis examenes, pero si hay ke ir mañana se va... [qmparto], pero amos voy a ir pa comprarme el wiiplay y el nunchaku (y un inalambrico y un reproductor divx), pero la wii no la tienen ni de coña. Llame el sabado al mm de cordoba y me dijeron ke ni la tienen ni saben cuando va a entrar... dudo mucho ke entre mañana precisamente.
Jajajaja de cube dice jajajajaja menos mal que lo dudas, ojalá hubiera algo de cube la han matado justo cuando podía haber tenido más ventas
Un supuesto:

Si vas mañana y pides una Wii y te dicen que no la tienen y la reservas en el acto, te la reservan con el precio sin IVA?
djsete escribió:Jajajaja de cube dice jajajajaja menos mal que lo dudas, ojalá hubiera algo de cube la han matado justo cuando podía haber tenido más ventas

Cierto :|

Se están pagando más de 60€ en Ebay por títulos que hace un mes no llegaban a los 20€. El efecto Wii.

Salu2 !
edmoa Un supuesto:

Si vas mañana y pides una Wii y te dicen que no la tienen y la reservas en el acto, te la reservan con el precio sin IVA?

Vamos ni EN BROMA! x'D ni lo intentes por que se reiran de ti los putos imbeciles estos de mm.

EDITO: CONFIRMADO, GENTE MIA DE MEDIAMARKT LO UNICO QUE HACEN ES GANCHO, OSEA UN ENGAÑO QUE SON COMO SON LOS DEL MEDIAMARKT, NO HAY 16% NI NADA POR EL ESTILO, LO UNICO QUE HACEN ES COMPRAR EL ARTICULO AL -16% Y TE HACEN UN BONO O FACTURA CON EL DINERO QUE TE QUITAN DE ESE ARTICULO, PARA GASTARLO OTRO DIA, POR LO SIGUIENTE ESE DIA, NO SE OBTENDRA -16% SE OBTENDRA -12% POR QUE UN NUEVO ARTICULO ESE DIA MENOS LO QUE TE HACEN MAS EL 16% SI SABEMOS RESTAR ES.. 16% DE LO QUE COMPRES - 6% = 12% VAYA UN GANCHO LOS MEDIAMARKT AINS..
Pues lo voy a intentar!!!

Aunque seguro que me salen con lo de que la oferta es solo para articulos que estan en tienda o algo asi y que para reservas no vale, pero quien sabe!! igual cojo al dependiente despistado y me hace la reserva sin el IVA!!!

Por probar no pierdo na.
de cuanto es el IVA en juegos de consola?
El IVA es del 16% en este tipo de artículos
Mañana voy de cabeza xD

¿Es sin IVA en todos los MediaMarkt? O.o
DaperS escribió:Mañana voy de cabeza xD

¿Es sin IVA en todos los MediaMarkt? O.o

Lo vuelvo a repetir...

VALIDO EN TODOS LOS MEDIAMARKT EXCEPTO:

Las Palmas (no se aplica) y en Zaragoza que se hace el día 30.

¿Capisci?
Yo mañana a las 10 estoy en el mediamrkt de congresos en valencia..... pero me da que wiis... ni de coña... a ver si veo algo que me mole :)

Estaré allí por si alguien pasa por allí tb :)

A ver si tuvieran el proyector LG an110..... todo es soñar :)
hola, ya direis si el 16% que te ahorras del iva te lo descuentan directamente en el producto, o si te dan un vale para gastar ese dinero en una futura compra en media markt. Porque como en Zaragoza es el martes, debido a q es festivo el lunes en zaragoza, me interesaria pillar el zelda, que en los media markts vale 47 euros. Entonces , sin el iva costaria 39,50 euros.
a por el wario !!! :P ya lo tengo claro jajaja... aun tendran juegos de Game cube ??
red0n escribió:a por el wario !!! :P ya lo tengo claro jajaja... aun tendran juegos de Game cube ??

En el de majadahonda si tienen juegos de cube (muy pocos eso si).
En Las Palmas no es posible descontar el IVA porque directamente no lo tenemos.

Sin embargo si existe el IGIC que es el IVA canario y es del 5%, ...
Lo curioso es que los precios los tenemos igual que vosotros con IVA e incluso más caros... alguien se queda con el resto del 11% del IVA y no sabemos quien.

Una gran putada para nosotros.
las palmas me recuerdan a las estafas en marbella.. x'D
¿donde esta mi dinero? x'DDD
vengo del MM de alfafar

wii ni una, wiiplay quedaba alguno ( de milagro pq vi uno que se llevo una cesta llena ) y mandos clasicos y de Gc tb habian.
Juegos pos zelda, GT, 4x4, rayman, callof dutty, pinguinos, el corral, marvel, monkey ball, ... destacar que el wario no lo vi, el resto de todo

Pos nada, por si a alguien le sirve

salu2
¿a qué precio estaban los juegos de Wii? ¿Viste cables RGB? ¿y cuales eran los precios de los mandos de GC?
Furi escribió:wiiplay quedaba alguno ( de milagro pq vi uno que se llevo una cesta llena )

Sí, el de la cesta sería otro de esos capullos que luego los venden por eBay diciendo "me lo trajeron los reyes repetido"... qué asco!!!
Bueno, pues en el de Alicante Wii ninguna, Wii play unos 10 a la 10 menos 10 (cuando han abierto) a las 10 y diez solo 2.
Salu2
Precio 38.50 €
He pecado. Estaba esperando a la Wii pero viendo esta oferta del 16% en MM no me he podido resistir y me he pillado la 360. Supongo que acabaré pecando de nuevo y me compraré la Wii más adelante, pero el pack 360+call of duty 3 por 350 leuros era irrechazable. Una lástima que el restock de Wii se esté haciendo mucho de rogar. Nos puede la impaciencia y acaban ocurriendo estas cosas.

Un saludo.
virbatos escribió:He pecado. Estaba esperando a la Wii pero viendo esta oferta del 16% en MM no me he podido resistir y me he pillado la 360. Supongo que acabaré pecando de nuevo y me compraré la Wii más adelante, pero el pack 360+call of duty 3 por 350 leuros era irrechazable. Una lástima que el restock de Wii se esté haciendo mucho de rogar. Nos puede la impaciencia y acaban ocurriendo estas cosas.

Un saludo.

pues simplemente q se joda nintendopor listos
virbatos escribió:He pecado. Estaba esperando a la Wii pero viendo esta oferta del 16% en MM no me he podido resistir y me he pillado la 360. Supongo que acabaré pecando de nuevo y me compraré la Wii más adelante, pero el pack 360+call of duty 3 por 350 leuros era irrechazable. Una lástima que el restock de Wii se esté haciendo mucho de rogar. Nos puede la impaciencia y acaban ocurriendo estas cosas.

Un saludo.

No te confundas, las ansias de gastar dinero con las ganas de tener una wii.

Si de verdad quisieses una wii te hubieses esperado a la nueva remesa, tarde lo que tarde. Tu lo que querias era una nueva consola o simplemente gastar dinero;):)
TeTeX escribió:pues simplemente q se joda nintendopor listos

Tú sí que eres listo, ahora ven a decirme que Nintendo sabía que iban a "quitar" el IVA hoy.
josepvf x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he ido al MM de Alicante y era un infierno. He ido esta mañana pensando que como la gente trabaja, no habría mucha, pero craso error. No se podía ni pasar por allí. Había unas colas enormes en todas las cajas. Lo nunca visto.
Menos mal que he aparcado por detrás, porque si tengo que entrar con el coche en el parking de delante, aún estaría allí.
Total, no habían Wiis (que es lo que buscaba) y tampoco dejaban reservar. Ya me lo imaginaba, pero por probar...

No quedaban Wii Plays cuando he ido y he querido preguntar, pero el tio se ha ido corriendo después de decirme que no hacían reservas.
Joder, el Wii Play a 38'50 lo quería aún sin Wii, para cuando la tenga y para ir trasteando con el mando en el PC :D

¿Alguien sabe si por ley están obligados a hacerte reserva?
Batustita escribió:¿a qué precio estaban los juegos de Wii? ¿Viste cables RGB? ¿y cuales eran los precios de los mandos de GC?

zelda 55 eur y el resto a 60 eur
RGB oficial 30 eur
mando GC madcatz ( creo q compatible con VC ) 15 eur
mini mando GC madcatz 20 eur

salu2
El mando clasico y nunchuk si habia q precio tenian??

Chau
TeTeX escribió: pues simplemente q se joda nintendopor listos

[tomaaa]

Seguro que a Nintendo le alegra no tener Stock en ninguna parte del mundo, si es que mira que son listos estos japoneses.
Bueno, en mi pensamiento siempre ha estado tener las 2 consolas. Me parecen dos formas de juegos distintas y a la vez rompedoras cada uno en su género. La oferta de hoy era muy golosa y me supone un ahorro de 70 €. Me gusta la Wii y quiero comprármela, pero esperaré a que tengan restock y un catálogo de juegos más amplio.

Un saludo.
Furi escribió:
zelda 55 eur y el resto a 60 eur
RGB oficial 30 eur
mando GC madcatz ( creo q compatible con VC ) 15 eur
mini mando GC madcatz 20 eur

salu2

¿¿Pero entonces no había ningún descuento en el RGB ni en los juegos de Wii??
Batustita escribió:
¿¿Pero entonces no había ningún descuento en el RGB ni en los juegos de Wii??

Supongo yo que el mismo descuento que en todo, el 16%... Lo que pasa que imagino que no han modificado los precios de los articulos, porque tendrian que modificar lo de toda la tienda...
Lo que te han dicho es el precio con iva imagino, tu le quitas el iva y te saldra el precio de los juegos y los accesorios, me equivoco??
PVP juego 60 eur
-16% iva=
juego con descuento

es para todo

salu2
mikebetico escribió:
Supongo yo que el mismo descuento que en todo, el 16%... Lo que pasa que imagino que no han modificado los precios de los articulos, porque tendrian que modificar lo de toda la tienda...
Lo que te han dicho es el precio con iva imagino, tu le quitas el iva y te saldra el precio de los juegos y los accesorios, me equivoco??
Exacto el wii play marcaba 45.90 y se queda en 38.5 :? , con lo cual no es que no pagues IVA, mucho mejor, al precio final te rebajan un 16%
Salu2
Pero si no he leido mal, el rollo no es así.
Si te compras algo de 100 euros, no es que te descuenten los 16 del iva, sino que te da una tarjeta regalo, bono, o como quieran llamarlo con 16 euros para que te lo gastes otro día...

Es lo mismo pero no es igual....
Realshit escribió:Pero si no he leido mal, el rollo no es así.
Si te compras algo de 100 euros, no es que te descuenten los 16 del iva, sino que te da una tarjeta regalo, bono, o como quieran llamarlo con 16 euros para que te lo gastes otro día...

Es lo mismo pero no es igual....

Te confirmo de que no es asi compañero. Si lees un poco más arriba, verás que me he agenciando un pack de xbox360+call of duty 3 por 350 euros. Pagado en caja. El ticket pone claramente "descuento especial 16%". O sea, que ni bonos ni zarandajas, es descuento directo del 16%. Una locura, la verdad.
mikebetico escribió:

ahh, ok, muchas gracias, lo había entendido mal. Claro, normal que no cambien los precios de los productos, el descuento te lo hacen en caja. Joer, que pena que tenga que estudiar ...
Yo que iba a por un WarioWare y no habia ninguno...
virbatos escribió:

Te confirmo de que no es asi compañero. Si lees un poco más arriba, verás que me he agenciando un pack de xbox360+call of duty 3 por 350 euros. Pagado en caja. El ticket pone claramente "descuento especial 16%". O sea, que ni bonos ni zarandajas, es descuento directo del 16%. Una locura, la verdad.

Pues me das una alegría que no veas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llegar del de Cordoba. Iba sin esperanzas de pillar la Wii porke el sabado me confirmaron ya ke no habia, pero me pillao el Wii play y el nunchaku adicional, ambas cosas por 50,39 €
Me he ahorrao 20 eurazos... la pena es lo de la Wii, puede ke le entren sta semana (pero a su precio de siempre claro) y no admiten reservas...
Dios ke jodio es tener aki el mando con el wii play y no poder viciarme :( [qmparto]
jajajaja, haz hecho lo mismo que yo, me pillao el wii play mas el mando classic, por 56 euros no se lo que me he ahorrado, pero mucho menos seguro.
y pensar que en valladolid no ay ningun mediamarkt x_x que mala suerte [decaio]
¡Mierda! Yo quiero un Wii Play, aunque sea para trastear en el PC con el mando mientras encuentro Wii y acabo los exámenes.

Luego llamaré a ver si tienen más en almacén, pero algo me dice que me he quedado sin :(
103 respuestas
1, 2, 3