Mañana Diario de un Skin en T5

bueno despues de ver lo que e visto me parece penoso lo que hace el madrid
de pena i toda la gente asi nazi tendria que hacer lo mismo con ellos pa que aprendan que asco de tios dios
Mi opinion... mi mejor amigo es un antiguo ultrasur.. ya retirado y pasando de esos temas por iniciativa y convencimiento propio... Ha leido el libro, visto el reportaje y hemos intercambiado opiniones.. creedme, hay cosas que son montajes o estan manipulados para dar un sesgo de la realidad, pero en ese libro y en ese reportaje hay cosas que son bien ciertas y autenticas, en opinion de mi amigo..

Yo solo se que los presidentes de los clubs apoyaron y financiaron en los 80 y 90 a esta gentuza para tener su guardia pretoriana y lanzarla contra sus enemigos.. y si no recordemos los madridistas del poder que tenian UltraSur con Mendoza y como en alguna ocasion le dieron un par de ostias al Butano.. [toctoc]

En fin, que el tema apesta, pero es una triste realidad que habita en nuestras calles y estadios.. me encanta el futbol, pero detesto este aspecto.. [decaio]
Escrito originalmente por bn1975

La violencia, repito, esta en todos los ambitos de la sociedad, mete a un obrero puteado en un cuarto con su jefe y ponlo a discutir, mete a uno de IU en el mitin del PP, saltate un semaforo y casi te chocas con uno en un coche, a ver si te das cuenta a lo que me refiero, cuando hay un choque entre 2 cosas totalmente opuestas tienen a separarse, unas veces de una forma, y otras de otra.

salu2

A ver, que yo e chocado muchisimas veces con mucha gente, y e tenido discusiones muy fuertes, pero nunca me e cascado con nadie, simplemente por que solo empeora las cosas. Si tu, cada vez que discutes con alguien, te lias a ostias, es que tienes un problema.
Escrito originalmente por dj-alien

A ver, que yo e chocado muchisimas veces con mucha gente, y e tenido discusiones muy fuertes, pero nunca me e cascado con nadie, simplemente por que solo empeora las cosas. Si tu, cada vez que discutes con alguien, te lias a ostias, es que tienes un problema.

Si yo me pegara cada vez que me he encontrado con un problema o discusion debido a mi ideologia igual no estaba aqui X-D, solo te digo que a veces llega un punto que la cosa se hace insostenible, y yo en el futbol, tortazos he pegado poquisimos creeme, y apenas hay violencia para lo que hace ver la TV, porque en españa la violencia en el futbol creedme, es absolutamente nula salvo algunas excepciones, y yo problemas habre tenido en 3 o 4 ocasiones, mas la vez que en malaga intentaron agredir a mi novia y le "aplaudi" a uno en la cara, porque ahi sinceramente, ni me lo pense.

un saludo
Cuando hay un choque entre 2 cosas totalmente opuestas tienen a separarse, unas veces de una forma, y otras de otra.

Esta frase lo resume TODO y además es jodidamente cierto.

Salu2

PD: Otra cosa es que una de las partes analice la situación y "tire de la cadena" para evitar efectos secundarios Pero esto pasa en todos los ámbitos, no sólo en la calle...
Escrito originalmente por davo3
bueno despues de ver lo que e visto me parece penoso lo que hace el madrid
de pena i toda la gente asi nazi tendria que hacer lo mismo con ellos pa que aprendan que asco de tios dios

si,ahora sera solo el madrid :-| eso tambien pasa en mestalla,en el nou camp yen muchos sitios mas,que el reportaje fuera porque el tio se infiltro en los ultras sur,no quiere decir que solo sea ahi,vamos,faltaria mas,y que mania de mezclarel futbol con este tema...

si que si te parece vamos a ver a un amigo nuestro apaleado por unos hijos de puta de estos y nos vamos a quedar quietos??vamos hombre!!!¬_¬ y si uno se enzarza contigo te quedas quieto??? entonces es que eres TONTO si dejas que te den una somanta de palos...
Escrito originalmente por ferry

si que si te parece vamos a ver a un amigo nuestro apaleado por unos hijos de puta de estos y nos vamos a quedar quietos??vamos hombre!!!¬_¬ y si uno se enzarza contigo te quedas quieto??? entonces es que eres TONTO si dejas que te den una somanta de palos...

Yo y mis amigos, solo una vez hemos tenido problemas.

Hiba yo con un amigo chileno, por la calle, de noche, y vinieron 6 fachas con cadenas, a mi amigo le pegaron un poco, a mi no, me salve XD. El caso, es que se lo contamos a la gente del sindicato, y al dia siguiente fuimos 15 personas (habia de todo, normales, pijos, punkis, comunistas, raperos) a por ellos, pero no pensabamos ni levantarles la mano, solo queriamos acojonarles, les acojonamos, y nunca mas hemos vuelto a saber de ellos.

Desde luego, esos dudo que vuelvan a pegar a alguien por la zona, estaban tan acojnados ke se metieron en un ascensor 8 personas, con una bici, para escapar de nosotros.

Esa a sido la unica vez que nos han venido a pegar, y lo arreglamos sin violencia.

Aunque si le estan pegando aun amigo, yo no me voy a quedar quieto, pero tampoco le voy a dar una paliza de muerte, le pego hasta que se large y ya esta, no voy a ir detras suyo a machacarle. Ademas, creo que nos hemos desviado del tema, tu no creo que hayas creado un grupo radical a los 14 años con el fin de "defenderte cuando pegan a un amigo tuyo".

Un saludo.

Hiba

Oooh
Quien ha dicho nada de fundar un grupo con 14 años? X-D
Hiba yo con un amigo chileno, por la calle, de noche, y vinieron 6 fachas con cadenas, a mi amigo le pegaron un poco, a mi no, me salve XD. El caso, es que se lo contamos a la gente del sindicato, y al dia siguiente fuimos 15 personas (habia de todo, normales, pijos, punkis, comunistas, raperos) a por ellos, pero no pensabamos ni levantarles la mano, solo queriamos acojonarles, les acojonamos, y nunca mas hemos vuelto a saber de ellos

usease si no me e enterado mal dices:

vais 2 y vienen 6 se meten con tu amigo y como no va contigo sales por patas y luego como si de un mafioso te tratases reunues al "sindicato" y vais 15 para alli

perdona q te lo diga pero eres un giñao y si fuera tu amigo no te volveria a ablar en mi vida, peazo amigo q le estan dando de ostias mientras tu te vas a casa a meterte en tu cuna

y mejode esto porque me paso una vez a mi q vinieron 5 tios y mi "amigo" el cual acia poko se abia operado la pierna, salio corriendo hacia su casa dejandome solo y no puediendo mover la pierna 1 semana, menos mal q al final no me hiceron nada

vale q no seas de ostia facil, pero una cosa es ser eso y otra es ser un mierda
Joer maxo, dejar solo a un colega cuando le van a zurrar, me daria verguenza...si a mi y a mi a migo no se a susopotter que tb es de EOL nos vienen a zurrar los dos nos quedamos ahi, aunque nos unten a los dos, pero para eso estan los amigos, para las duras y las maduras.... además si le echas huevos, nunca te zurran...lo dice la experiencia, que voy mucho por sitios algo complicadillos
Despues de ver el reportaje... he de decir que no enseña + de lo que todo el mundo sabe de esta gentuza.

Aparte de centrarse en el movimiento Neo-Nazi de los Ultrassur... donde siguen campando por sus anchas sus cabecillas como es Ochoa, me parece vergonzoso que un equipo domo el Real Madrid los siga ayudando y respaldando, y que además muestren con toda impunidad objetos y pancartas anti-constitucionales... cuando (y esto es lo mas significativo...) sólo han sido denunciados en Alemania por portar estos objetos.

Y para finalizar... decir que Antonio Salas le hechó un par de pelotas al entrar y formar parte de estos grupos tan violentos poniendo su vida en peligro.

Espero que la Sociedad se conciencie que estos grupos violentos sobran en este pais... y que los Clubes dejen de financiar y respaldar a estos grupos violentos.

Lo que mas me jodió es que en el reportaje no dejaron de poner de música de Fondo a Rammstein... y eso de asociar a Rammstein con el Nacismo... como que no me gustó un pelo...

SaLu2...[oki]

SaLu2...[oki]
joer tio, si le empiezan a meter a un amigo mio pues claro ke le pego al ke le esta metiendo,no me voy por patas y dejar a mi amigo solo ¬_¬

Pero bueno, ai AMIGOS y "amigos"

SALU2!
ummm ahy conocidos y amigos pero no creo q haya q dejar q alguien pege a alguien.... [comor?] sea o no tu amigo NADIE ES NADIE PARA TOCAR UN PELO A ALGUIEN y si quieres leños te vas al gym y ahy te quitas las ganas [looco]
Cuato listo y cuanto machito hay por aqui.

Cuando yo vi, ke el tio venia a mi con una cadena, y uno de atras decia "a la cara a la cara", le dije a mi amigo "corre" y yo eche a correr, a mi me sigieron, pero consegi meterme en un bar y pedi ayuda. Si mi amigo no corrio, es cosa suya. Es de tontos, quedarse alli a que pegen a los dos, cuando en lugar de eso, solo pegan a uno. Ademas, quedandose ahi con el amigo, que va a solucionar? no es mas facil ir a buscar ayuda? entrar a algun bar para ke llamen a la policia, o ir a buscar a mas amigos? Ademas, si eche a correr, entre otras cosas, fue por que llevaba 70 euros encima...
Escrito originalmente por Link
joer tio, si le empiezan a meter a un amigo mio pues claro ke le pego al ke le esta metiendo,no me voy por patas y dejar a mi amigo solo ¬_¬

Pero bueno, ai AMIGOS y "amigos"

SALU2!

Uf, fijo que tu te enfrentas a 6 fachas, ke te sacan dos años, y encima vienen con cadenas. Ademas, entonces aun no nos habian pegado.

Y eso de ke hay amigos y "amigos", te lo metes por donde te quepa, por que no me conoces de nada y no puedes juzgarme.
Cuato listo y cuanto machito hay por aqui.

Cuando yo vi, ke el tio venia a mi con una cadena, y uno de atras decia "a la cara a la cara", le dije a mi amigo "corre" y yo eche a correr, a mi me sigieron, pero consegi meterme en un bar y pedi ayuda. Si mi amigo no corrio, es cosa suya. Es de tontos, quedarse alli a que pegen a los dos, cuando en lugar de eso, solo pegan a uno. Ademas, quedandose ahi con el amigo, que va a solucionar? no es mas facil ir a buscar ayuda? entrar a algun bar para ke llamen a la policia, o ir a buscar a mas amigos? Ademas, si eche a correr, entre otras cosas, fue por que llevaba 70 euros encima...

Vale mas 70€ que el que apalizen a tu amigo? X-D, que concepto de la amistad tienes tu?
A mi me ha pasado algo parecido, no en esa proporcion de 2 a 6, pero para nada corri, enganche lo primero que pude y que se acercaran si querian.

saludos
Escrito originalmente por WaKKo

usease si no me e enterado mal dices:

vais 2 y vienen 6 se meten con tu amigo y como no va contigo sales por patas y luego como si de un mafioso te tratases reunues al "sindicato" y vais 15 para alli

perdona q te lo diga pero eres un giñao y si fuera tu amigo no te volveria a ablar en mi vida, peazo amigo q le estan dando de ostias mientras tu te vas a casa a meterte en tu cuna

Otro listo, pero por que me juzgas sin conocerme? por que me llamas giñao sin saber que me motivo a echar a correr? Ademas, no fui a mi casa, fui a un bar, y les dije ke llamaran a la policia. Ademas, no se que habria arreglado que me hubiesen pegado a mi tambien, seguramente habria sido peor, por que los tios se fueron, cuando el dueño del bar salio fuera, y dijo que hiba a llamar a la policia.
Escrito originalmente por bn1975

Vale mas 70€ que el que apalizen a tu amigo? X-D, que concepto de la amistad tienes tu?
A mi me ha pasado algo parecido, no en esa proporcion de 2 a 6, pero para nada corri, enganche lo primero que pude y que se acercaran si querian.

saludos

Acaso le dieron una paliza?no...no se donde has leido eso...

Ademas, aunque me hubiese quedado ahi no habria cambiado nada, en caso de que le quisieran dar una paliza, se la habrian dado igual, y yo pensaba que nos hiban a venir a atracar, no a pegar, por eso eche a correr con la pasta.
69 respuestas
1, 2