Escrito originalmente por dj-alien
Por mi como si eres el fundador de los ultra sur, no me das razones para pensar que eso es una farsa.
¿llevas un grupo ultra desde los 14? esta sociedad apesta...
Apesta la sociedad?
eso ya lo sabemos, pero por llevar en un grupo como Biris desde que tengo 14 años?
Del reportaje si te has leido el libro te habras dado cuenta de que el tio solo habla de oidas, cuando en el libro dice que el vio con sus propios ojos todas las palizas y las relata, y ahi se ha visto como se las cuentan, ademas del copiar&pegar exagerado que hizo.
Tambien reseño otra cosa, un grupo de nazis no se mueve en grupos de 3 o 4
Los casuals, nazis que van por la espalda? el movimiento casual es un movimiento apolitico (no hay manera de meterle politica creeme) que nacio en inglaterra, y que en españa solo CASUALS FCB ha llegado a implementar como manera de actuar, los demas solo hacen tonterias.
Lo de la tia en el coche a ver quien se lo cree
porque no pone imagenes de mientras se la tiraba? no estaba grabando?
No es por defender a los nazis, que repito, los odio mas que tu y si por mi fuera uno a uno iria a por ellos, pero este reportaje apesta, al igual que el libro, a sensacionalismo barato y a mentira.
saludo
P.D.: Esteban Ibarra es para nosotros como savater para los vascos, uno que se las da de muy bueno, y solo llega a ser un cerdo