es ke tengo un lio...porke estoy buscando algo medio pero no mu caro y con facilidades y buen rendimiento...
Estaba detras del seat ibiza stella 1.4 tdi 5p ke sale 13.400 euros mas o menos,pero con la oferta anunciada la verdad es ke el 206 1.4 hdi xt da muchas facilidades de pagar en abril pero por 14.100....
No se cual sera mejor...el ibiza me gusta mucho mas de diseño y demas,y el 206 es un modelo de hace tiempo ya y no me gusta su estilo,pero con eso de pagarlo mas adelante y tuneando un pokitin kedara bien....
Aunke veo ke hay ke añadirle pintura metalizada,abs y climatizador en los dos modelos me parece y ya sube mucho no?el peugeot como sea asi sube unos 1800 mas y lo veo demasiao y el seat ke ya pregunte en concesionario,ese precio va pintura,radio y aire acondicionado...aunke faltaria abs ke yo lo veo improtante no??
a ver ke mas pensaid porke estoy hecho un lio,busco uno ke este bien de 12.000 a 14.000 mas o menos maximo.
tomo nota de tu opinion M_BaSLeR gracias,supongo ke los hdi alguno sera de los bajitos como el ke busco...un saludo!