mañana domingo abren concesionarios??y demas preguntas sobre coches...

pues eso,a ver si esta abierto...
me keria piyar un seat pero he visto el anuncio de peugeot y un 206 1.4 hdi estaria bien con la oferta de ke no pagas hasta abril!!y asi da tiempo a currar y prevenir algunas pelas pa empezar a pagar porke el curro esta mu mal....

ke tal es ese 206?esta bien?tiene alguna trampa la oferta?
un saludo y gracias!!
Bien, hasta lo que se, los motores de gasolina de 110 y 137 cv (bendito GTI ;-) ) andan que da gusto y tienen un manejo muy suave, es decir, los de gasolina yo los recomendaría. En gasoil no estoy muy puesto pero tengo 2 conocidos con 206 y 307 motor HDi y estan plenamente satisfechos tanto por consumo como por prestaciones.
M_BaSLeR eres de los mios, viva los motores gasolina [oki]

Te has dejado una version de GTI en los 206, pero bueno yo para la pasta que valen uno de esos coches "de plastico" como los llamo yo, yo me pillaba un GOLF...

...aunque se dispara un huevo por que yo quiero un V6 [ayay]

Otra cosa seria el uso que le das al coche, si lo cojeras poco pues un motor gasolina para "callejear" esta bien, y aparte para las averias pues mejor...

Que va no me hagais mucho caso que se me va la olla con los motores gasolina [sati]

Un saludo!
es ke tengo un lio...porke estoy buscando algo medio pero no mu caro y con facilidades y buen rendimiento...
Estaba detras del seat ibiza stella 1.4 tdi 5p ke sale 13.400 euros mas o menos,pero con la oferta anunciada la verdad es ke el 206 1.4 hdi xt da muchas facilidades de pagar en abril pero por 14.100....

No se cual sera mejor...el ibiza me gusta mucho mas de diseño y demas,y el 206 es un modelo de hace tiempo ya y no me gusta su estilo,pero con eso de pagarlo mas adelante y tuneando un pokitin kedara bien....

Aunke veo ke hay ke añadirle pintura metalizada,abs y climatizador en los dos modelos me parece y ya sube mucho no?el peugeot como sea asi sube unos 1800 mas y lo veo demasiao y el seat ke ya pregunte en concesionario,ese precio va pintura,radio y aire acondicionado...aunke faltaria abs ke yo lo veo improtante no??
a ver ke mas pensaid porke estoy hecho un lio,busco uno ke este bien de 12.000 a 14.000 mas o menos maximo.

tomo nota de tu opinion M_BaSLeR gracias,supongo ke los hdi alguno sera de los bajitos como el ke busco...un saludo!
ya he puesto presupuesto,no empeceis a mas chavales,a mi tambien me molaria comprarme otros guapos jeje...

Y lo kiero pa bastante uso,uso diario pa ir a los curros y a tos laos jeje...por eso mejor diesel yo creo...
Comprate el k te guste mas, asi de claro... porke luego haber si empiezas comerte el tarro k no te acaba de gustar....

Y por el dinero, pues no seas tan impaciente, nunca se sabe, igual te toca la loto, como de aki a ke pagues el 206 no tienes un duro y te tocara "reir"... si acaso ahorra un tiempo, asegura un curro y compra el Ibixa ke veo k es el ke te gusta...

Aps ... un colega consiguio ratear un Ibixa 1.9 TDI 100cv por 14000 € ;) usea ke ya sabes... haz como el, pateate 4-5 conces y a ratear las ofertas ke te dan entre ellos, veras como se pican... lo se porke le acompañe y era un ESPECTACULO!!! xDDD

PD. el 206 GTI no ta mal, pero se keda muy muy cortito ese motor... mi opinion... es ke le sacan poca chicha... otra mundo el RC ;) (Copiones de Honda... xDDDDDDD)
Así van a sacar el wrc edition con 180 cv xDD

HEAVEN, el climatizador (por lo menos este último mes) venía de serie y la pintura metalizada cuanlo lo pillamos venía también (no sé si era por el modelo o como, no lo recuerdo), de todas formas esas son cosillas que se pueden ratear como bien dice Skandia [jaja]
Salu2.
6 respuestas