Mañana e quedado con la chica que me gusta!

1, 2, 3
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
BrianPeppers escribió:Si su amiga te lo ha dicho, es que es así.

No esperes de ella "en directo" que se te declare, porque en ese momento se está nervioso y tal, y no se reacciona con lógica.

Habla con su amiga para que hable con ella, y que te cuente.

Y lo más importante, no sirve de nada rayarse y mucho menos derramar lágrimas por una mujer...NUNCA NUNCA

NUNCAAAAAAAAAAAAAA!

Como dice un usuario anterior,me e declarado la verdad esque me siento mucho mas agusto em e quitado un GRAN PESO de encima al decir eso..pero creo que lo e quitado con lagrimas tambien...porque luego llego a mi casa recreo el momento..y zas a llorar como un cabron..espero estar mejor en dos semanas

Joder era mi razon para ir al instituto verla a ELLA y llevaba 8 meses labrando para poder llegar a este momento,y ella siempre hablandome por el msn primero,tal sms..y ahora esto ZAS no lo se..en toda mi boca...!

Edito: E decidido,tengo el movil enchufao..no voy a llamarla ni sms ni ostias en vinagre..si quiere algo que me llame no voy a ir detras de nadie.
Cuanto más lejos estés de ella más deseo tendrá por ti...

Si te sirve para desahogarte perfecto, pero repito que no merece la pena comerse la cabeza por esas cosas, y menos por una mujer porque (con perdón de las eolianas) actúan de manera ilógica como nosotros, por lo tanto es cuestión de tiempo que la irracionalidad coincida XD y todos seamos felices.

En serio, ya se encargará si no ella, su amiga, de contarte cosas. Más que nada, lo que sientes ahora es impotencia por no saber cosas, ni que piensa ella, ni qué va a pasar con la relación...En estas cosas, el cotilleo de las amigas y amigos puede mucho, gente que sepa esto te va a venir a preguntar y contar cosas lo más rápido posible.
Amar es saber esperar :P
Animo y si no que la pinchen
Es que en serio.... me parece muy fuerte lo de las chicas y sus inseguridades, sinceramente, acabaré pensando que la seguridad de lsa tias en ese aspecto es comparable al del nivel de una mosca.

A mi hace poco me paso algo "similar". Empiezo rollo con una tia para irnos conociendo (y solo para irnos conociendo, pues ni yo ni ella eramos/somos personas de rollo por diversión). Le gustaba/gusto un monton, ella me lo repetia cada........ 2 minutos (mas o menos, no es una ciencia exacta), cada vez me miraba con ojos mas orgullosa, pero por culpa de terceras personas (su mejor amigo exactamente, enamorado de ella hasta la infinidad..... vamos lo que se conoce como un buitre) no nos dejaba en paz, ella sabia que era asi, me dio la razon y me dijo: "vale, entiendo que estés muy dolido porque yo estaria igual. De echo, te doy toda la razon, estan pasando todas estas cosas... pero no se porque no quiero hacer que cambie".

Ella llego a decir que era su pareja yo, me confundio una vez y me llamo con el nombre de su mejor amigo (incluso otra vez se equivoco al momento de decir el nombre de mi perro, y dijo el del supuesto mejor amigo) y cosas asi. Cada X tiempo le recordaba que "que era lo nuestro" y aun despues de estar abrazada como 30 minutos a mi sin hacer nada en la cama (sin pinchar, para que lo entendais xD) super ENCHOCHADA de mi se me quedaba mirando y me decia: ":(.... no lo se".

Al final la envié a tomar pol culo, yo a trios no juego, y tengo muy claro que jugar conmigo no se juega si quiere juguetito sexual, que se compre uno, pero que no me utilize.

A ti te ha pasado igual, pero como ya has dicho te has quitado un gran peso de encima, si aun cuando tiene claro que le gustas, te ha dicho "no lo se", solo te digo una cosa...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pol culo. Si tendria tan claro que le gustas, cuando se lo hubieras dicho el beso hubiera salido de la nada, para mi, todo lo otro es forzar situaciones (incluido el desestabilizarla directamente con un beso), y forzando cosas no se llega a ningun sitio. Lo que hubiera hecho yo seria en el parque haberme acercado a sus labios y decirle un "me gustas", la regla del 95%: tu das un 95% durante 1 segundo y si ella da el 5% perfecto, y si no, giras la cabeza y le das un beso en la mejilla y entonces saltas con un broma o algo para quitar la tension.

Lo dicho, que te has quitado un gran peso ;)!

[bye]
tio animo...

que ahora lo mas dificil ya esta hecho.....pasa de ella unos dias para ver si ella se lo piensa mejor.... que fijo que tambien se estara rallando....

ademas no tienes una amiga comun??? comentale la jugada a ella.....pero solo a ella y sin contarle demasiadas cosas.... que luego le ira con el rollo a su amiga y te pondran verde XD

si el miercoles de la semana que viene no tienes noticias de ella yo le mandaba un sms cutrillo asi inocente del todo o directamente una perdida.... y dejaria que fuera ella la que diera el paso..... ahora tiene el balon en su tejado y es ella la que lo tiene que bajar si quiere seguir jugando.......

no te ralles.... ahora ya estas de veranito..... en el peor de los casos pasara de ti....... pues mira tu que decepcion...... diviertete con los colegas y buscate a otra y ya veras como los celos la ponen loca despues....

un saludo
Has hecho lo que debías. Echarle huevos y punto. Luego ya es cosa de ella si quiere tema o no, pero vamos, es mejor declararse que volverse con el rabo entre las piernas y arrepentirse :cool:
no he dicho nada... xD q no habia leido todo y me colao.
Aguanta sin ponerte en contacto con ella cueste lo que cueste, esto es clave! ya veras como ella tarde o temprano te llama...
A las tias contra mas pasas mas se arrimas si le interesas de verdad claro...
Bueno pues se a conectado antes,y me dice Hola!

Perdon por lo de ayer que me puse nerviosa pero esque no qiero q t siente mal ni nada esque yo no estoy segura

y por ahora pues...
pero yo qiero seguir hablando contigo y eso
que no qiero q cambies cnmigo

bueno pues solo queria q lo supieras vale?

Y yo le e dicho no tranquila no me sento mal,te entiendo perfectamente....

PD:Que no me siento mal le e dicho xDDD LOS COJONES!
Cada vez qu se conecte al msn me pongo no disponible
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En serio, como odio el MSN, ahora parece que hay que currarse los ligues en otro terreno, donde esté el modo clásico...

Por cierto, no digais chorradas ¿Inseguridad de las mujeres? Saben perfectamente que tienen la sartén por el mango y bien que se aprovechan de ello.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pasa de ella, demuestrale que tu vida sigue sin ella y los 4 dias volvera a comer a tu mano.

Entonces cierras el puño Y TE LA PINCHAS!
Vengate con su buzón.... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Vengate con su buzón.... [sati] [sati] [sati]

[qmparto]
vaya tela y me a dado conversacion por el msn...se la veia mas animada por msn,hablandome y un jajaja cada dos comentarios..
vaya tela esta jugando conmigo
agentejandro009 escribió:vaya tela y me a dado conversacion por el msn...se la veia mas animada por msn,hablandome y un jajaja cada dos comentarios..
vaya tela esta jugando conmigo

te va a tener como objeto sexual
Pues yo entiendo perfectamente su reaccion XD.

Por lo que he leido lo estabas haciendo muy bien, haciendo que se sintiera agusto y tal... pero luego lo de los besos en las mejillas? a que viene eso?
Tu sabias que le gustabas, y ella sabia que tu lo sabias... y aunque no fuera asi, que esperabas a que te dijera claramente que le gustabas para besarla? eso nunca pasa... Aparte lo importante era arriesgarse, no el resultado del propio beso, aunque en ese momento no cuaje la cosa ella sabe que tienes "cojones".

Ahora ponte en su lugar y intenta imaginar las conclusiones que puede sacar ella de que no la besaras: 1. Que te rajastes o 2. Que no te gusta lo suficiente (aunque se lo dijistes no lo "demostraste" tirandote a la piscina). Y creo que cualquiera de las dos opciones le corta el rollo a cualquier chica.

Ahora sigue habland contigo, porque en realidad le gustas, pero tu reaccion en esa ocasion la tiene muy condicionada respecto a empezar nada contigo, porque para ello deberia darte otra oportunidad y si hay algo que no les pone a las tias es la inseguridad.

Basicamente mi consejo es que tienes que dejar algo de tiempo para que se le olvide lo de esa tarde y ya mas adelante intentarlo de nuevo, aunque quizas ya no puedas quedar con ella expresamente para intentar nada y tenga que ser en alguna situacion ya dada, pero bueno dios dira...

1 saludo

PS: No te preocupes que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y con el tiempo se arregla XD
suerte con la chavala esa, ten cuidado, pero quien la sigue, la consigue!

la proxima vez, intenta no llevarla a la meca del cani romántico, llevala a algún sitio más original, insospechado...
Es normal que te ría todo, ahora está cortada.

Yo personalmente evitaría estar en el MSN, en serio, cuando las cosas se ponen tensas es mejor que intervengan terceros porque se soluciona antes. Si hace falta llama a su amiga y que te diga...

Hablar o que te tenga que hablar ella es bastante ridículo e incomodo, o lo habláis en serio (y no es decir que no pasa nada) y si no la dices, vamos a ver, la guarra de tu amiga me ha dicho que estabas por mí y por lo tanto eras pinchable, yo simplemente quería reproducirme, no tiene más, no te lo tomes a mal si no es contigo es en el váter y si no pues con tu amiga. Tú eres la que pierdes amiga mía XD
Yo Hinomura escribió:Pues yo entiendo perfectamente su reaccion XD.

Por lo que he leido lo estabas haciendo muy bien, haciendo que se sintiera agusto y tal... pero luego lo de los besos en las mejillas? a que viene eso?
Tu sabias que le gustabas, y ella sabia que tu lo sabias... y aunque no fuera asi, que esperabas a que te dijera claramente que le gustabas para besarla? eso nunca pasa... Aparte lo importante era arriesgarse, no el resultado del propio beso, aunque en ese momento no cuaje la cosa ella sabe que tienes "cojones".

Ahora ponte en su lugar y intenta imaginar las conclusiones que puede sacar ella de que no la besaras: 1. Que te rajastes o 2. Que no te gusta lo suficiente (aunque se lo dijistes no lo "demostraste" tirandote a la piscina). Y creo que cualquiera de las dos opciones le corta el rollo a cualquier chica.

Ahora sigue habland contigo, porque en realidad le gustas, pero tu reaccion en esa ocasion la tiene muy condicionada respecto a empezar nada contigo, porque para ello deberia darte otra oportunidad y si hay algo que no les pone a las tias es la inseguridad.

Basicamente mi consejo es que tienes que dejar algo de tiempo para que se le olvide lo de esa tarde y ya mas adelante intentarlo de nuevo, aunque quizas ya no puedas quedar con ella expresamente para intentar nada y tenga que ser en alguna situacion ya dada, pero bueno dios dira...

1 saludo

PS: No te preocupes que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y con el tiempo se arregla XD

Ella es mucho mas insegura que yo...bueno lo he hablado con el psicologo..me ha dicho que siga a por ella y qe no tire la toalla que em vea que lucho y que le diga que la quiero..o cosas asi
agentejandro009 escribió:
Ella es mucho mas insegura que yo...bueno lo he hablado con el psicologo..me ha dicho que siga a por ella y qe no tire la toalla que em vea que lucho y que le diga que la quiero..o cosas asi

NI SE TE OCURRA!

Si dices que ella es insegura, y que cuando le dijiste que te gustaba no supo decir nada claro, como le digas que la quieres sale corriendo xD.

No tires la toalla, afronta el tema ahora o deja que pase un tiempo prudencial para volver a hablar de eso con ella.

Saludos.
agentejandro009 escribió:Ella es mucho mas insegura que yo...bueno lo he hablado con el psicologo..me ha dicho que siga a por ella y qe no tire la toalla que em vea que lucho y que le diga que la quiero..o cosas asi

Creo que con mas razon le habra afectado. Si le gustas y no la llegastes a besar, si ella es mas insegura que tu... has visto como estas tu, pues imaginate ella, se le debe pasar cada cosa por la cabeza...

De todas formas tu psicologo tiene razon, pero eso de decirle que la quieres y tal tambien lo veo mala idea, es demasiado drastico... hayq vovler a empezar mas suave. Al menos eso creo yo.

1 saludo
agentejandro009 escribió:Hojos?OMG!

CHICOS SOY UN FRACASADO DE MIERDA UN ILUSOO!!!

Esta tarde,nos estabamos en el banco y nos hemos puesto sinceros los dos emos cojio confianza y tal y la conversacion pos iva muy bien de todo..cuando nos hemos despedido nos damos dos besos y la cojo otra vez la abrazo y le doy dos besos fuertes en la mejilla y le digo al oido mientras la abrazo... me gustas.. y nos quedamos mirando a los ojos..y me dice..Yo... NO LO SE!!!
y me quedo to empanao mirandola a los ojos otros dos besos y despedida...diosss se me a caido el alma al suelo..se lo e contadoa mi hermana al llegar a mi casa me e puesto a llorar en la habitacion...como un gilipollas,no tenia ganas de celebrar la victoria de españa y ningun gol....muy embajonado todo.
Pa que coño me dice no lo se..mientras que una de sus mejores amigas me decia que yo le gustaba..y que le dijese algo que ella me seguia...joder no entiendo nada..

Que bajon....juer no puedo ni con mi alma..

Me paso igual...me dijeron que yo le gustaba pero luego.. nifu ni fa.. eso jode que te den ilusiones pa na... te acompaño en el sentimiento.
Yo creo que si sientes muchas cosas por ella y son buenas, tarde o temprano si es una chica sensible , volverá contigo para reanudar una relación.
Esto del MSN va a acabar quitandole el gusanillo a los adolescentes xD yo que tu dejaria de chatear un tiempo y que pringue... y si no a por una que se lo merezca :D Ale, me voy a dormir...
bueno lo he hablado con el psicologo..me ha dicho que siga a por ella y qe no tire la toalla que em vea que lucho y que le diga que la quiero..o cosas asi

[qmparto] Tu psicologo debe ser un pagafantas total, olvida todo lo que te ha dicho. Mejor, cambia de psicologo porque este te va a llevar a suicidarte con sus "grandes" consejos.

La cosa está clara, fuera MSN. Eliminala y que le den. Tu mismo lo has dicho, el siguiente paso lo tiene que dar ella y si tú vas detrás de ella, ella va a pasar mucho más de tí. Recuerda siempre esto: "si te acercas se alejan, si te alejas se acercan".
Creo que ver la película de Menos es mas, te vendría perfectamente en tu caso.

Dejate de chorradas, de te quieros y de regalos. Ve al instituto e intenta tener el mínimo contacto con ella. Un simple hola, basta. Si te pregunta, tu a lo tuyo, no des explicaciones de ningún tipo. Si ella no reacciona con esto, no va a reaccionar nunca. Tienes que mostrarte frio, como si no te hubiera afectado en nada su respuesta y siguieras con tu vida sin importarte la de ella.

Por supuesto, con su amiga no tienes que hablar nada ¿qué tiene que ver esta tercera persona en este asunto? Es su amiga y le irá con el rollo de que te sigues interesando por ella y eso creeme que no te va a beneficiar en nada.

Un saludo y suerte.
Nuad está baneado por "troll"
Vale, primero, tu psicólogo es de los años ochenta en la etapa en la que ligar era te quiero y te voy a dar un hijo. No, no pienses en eso, y menos a tu edad.

Mira, no se por qué las mujeres que se enamoran o les gusta alguien no quieren tener a un imbécil que va tras de ellas. De ahí que ellas busquen la seguridad en su pareja, a no ser que busquen tener un hijo de novio. Por ello... saca el orgullo que tienes dentro como macho cabrío y comportate como alguien grande, no como un crío. De ahí que te digo que hables con ella como si no te hubiera afectado, que bromees, que seas simpático y demás, pero que si quiere quedar no seas tu el que empiece con "oye, ¿quedamos tal día a tal hora?". Luego cuando veas que es la oportunidad perfecta le arreas un muerdo, pero eso se nota en su mirada, en sus gestos, a dónde te mira, cómo habla...
Y la forma más fácil no es nada más verla si no en cualquier momento.

Y digan lo que digan por aquí el messenger ayuda bastante, pero más para acercarte que para dar el paso final.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nuad escribió:Vale, primero, tu psicólogo es de los años ochenta en la etapa en la que ligar era te quiero y te voy a dar un hijo. No, no pienses en eso, y menos a tu edad.

Mira, no se por qué las mujeres que se enamoran o les gusta alguien no quieren tener a un imbécil que va tras de ellas. De ahí que ellas busquen la seguridad en su pareja, a no ser que busquen tener un hijo de novio. Por ello... saca el orgullo que tienes dentro como macho cabrío y comportate como alguien grande, no como un crío. De ahí que te digo que hables con ella como si no te hubiera afectado, que bromees, que seas simpático y demás, pero que si quiere quedar no seas tu el que empiece con "oye, ¿quedamos tal día a tal hora?". Luego cuando veas que es la oportunidad perfecta le arreas un muerdo, pero eso se nota en su mirada, en sus gestos, a dónde te mira, cómo habla...
Y la forma más fácil no es nada más verla si no en cualquier momento.

Y digan lo que digan por aquí el messenger ayuda bastante, pero más para acercarte que para dar el paso final.

totalmente de acuerdo,ya no se lleva lo del arrastrado a todas horas,y aunque no sea una puta como dices,no la des tanta cancha,si te dice que quiere quedar ella,es porque algo querrá.si se lo dices tu tambien es posible,pero es muy posible que quedara por no hacer el feo tambien,asi que mucho animo y se fuerte..que esta es la edad mas bonita para tener amores así.(llevo 9 meses con mi novia,y han sido los mejores),asi que ánimo ;)
Nids está baneado por "troll"
Tu ya has dado tu paso y lo has hecho bien siendo valiente y sincero. Si ella quiere tomarse un tiempo daselo, por mucho que te entren ganas de llamarla no lo hagas, dejala tranquila y asi su respuesta sera sencira y mas clara.

Si te dice que Si muchisimas felicidades y un pinchatela de regalo y si te dice que no nos vamos tu y yo de juerga por ahi [carcajad]
Esque si me dice que si.. pero a tenido que pensarselo,no me hace mucha ilusion porque sera algo asi forzada o de prueba..y no me sentiria agusto con una relacion..asi
agentejandro009 escribió:Esque si me dice que si.. pero a tenido que pensarselo,no me hace mucha ilusion porque sera algo asi forzada o de prueba..y no me sentiria agusto con una relacion..asi

cuanto lleva pensandolo?
squall-ivan escribió:
agentejandro009 escribió:Esque si me dice que si.. pero a tenido que pensarselo,no me hace mucha ilusion porque sera algo asi forzada o de prueba..y no me sentiria agusto con una relacion..asi

cuanto lleva pensandolo?

Pues desde ayer,por la tarde a las 9 xD....pero me da asco..porque su amiga me dejo clarisimo que yo le gustaba
Y tonto soy yo porque esta tarde le e enviado sms's para aver que tal le iva que se habia ido a una boda...le mola que le envie sms,eso me dijo y yo tonto de mi..
Como le e dichoa un usuario en eol,voy a pasar hasta el culo si quiere algo que me llame,si quiere quedar que me llame pero no voy a volver a decirle de quedar..
agentejandro009 escribió:
squall-ivan escribió:

cuanto lleva pensandolo?

Pues desde ayer,por la tarde a las 9 xD....pero me da asco..porque su amiga me dejo clarisimo que yo le gustaba
Y tonto soy yo porque esta tarde le e enviado sms's para aver que tal le iva que se habia ido a una boda...le mola que le envie sms,eso me dijo y yo tonto de mi..
Como le e dichoa un usuario en eol,voy a pasar hasta el culo si quiere algo que me llame,si quiere quedar que me llame pero no voy a volver a decirle de quedar..

haces perfecto,y bueno,no lleva tanto pensando,porque recuerdo de una chica la cual iba a ser la chica de mi vida que se tiraba 2 semanas,decia que no,pasabas de ella,y volvia y asi todo el rato,por eso te lo digo,si tarda mucho aunque creas que es la chica de tu vida pasa como puedas(tengo tu edad y te comprendo).si no lleva mucho pensandolo igual se hace desear,ten en cuenta que mi novia de ahora me dijo que se lo iba a pensar y al dia siguiente me encontre un sms diciendo que si y que no sabia por qué habia pensado...dala como mucho una semana de plazo. ;)
Habrá quien me llame machista, pero a muchas tias (por no decir todas y que me acusen de generalizar) les gusta hacerse las dificiles. Lo mejor es "pasar" de ella y si le gustas ya verás como ella misma te buscará :cool:

p.d 100% comprobado XD

salu2!
Arel escribió:Habrá quien me llame machista, pero a muchas tias (por no decir todas y que me acusen de generalizar) les gusta hacerse las dificiles. Lo mejor es "pasar" de ella y si le gustas ya verás como ella misma te buscará :cool:

p.d 100% comprobado XD

salu2!

+1 Y que conste que aunque sea tía no suelo hacer esas cosas :-|
Chico, es tipa es algo rara eh? No quiero soltar ninguna hipótesis por si se fastidia :p
Mmmm...soy mujer y entiendo sobre estas cosas...

lo 1º: llevala al cine (eso si tienes pasta claro) veis una peli romanticas (ñoñas) ya veras :cool:

lo 2º: vais a una pasteleria y pedis tarta de fresa o chocolate (eso depende del gusto de ella...)

lo 3º: ir a dar un paseo por la playa es de lo mas romantico...

lo 4º: mirar un atardecer sentados encima de un coche y luego ver las estrellas (mas romantico...)

y lo ultimo: mirarla a los ojos,declararte y luego un beso y lo que haga falta jijji
Prince Demon escribió:
agentejandro009 escribió:La chica esta es seria no es como las demas DOY FE puta -1

Porque me da que todos decimos esto al principio y una vez que la conocemos a fondo y nos dejan la dejamos de puta y mas :-| :-|

Salu2!!!

+1 siempre se dice que es una santa y luego cuando nos deja, como tu dices, empezamos a berrear esas palabrejas...
Depende mucho también de la manera en como te dejen.
Mi novia también tardó un par de días en decidirse XD.

Así que paciencia y si no, pues ya caerá otra XD
tio diviertete el domingo con la victoria de españa y no pienses ahora mismo en eso, y te lo pasas bien celebrandolo por ahi (si es que gana) y veras como te encuentras a luego mejor.
Con el SMS -> FAIL

Si piensas esperar a que ella se lo piense lo mejor que puedes hacer es dejarla sola y que vea si te necesita de verdad o eres prescindible.

Freak-Punk eso está pasado de moda, ahora lo que se lleva es desde el primer momento ir al punto 4, pero dentro del coche, y pincharse mutuamente. Si funcionase eso de ser romántico muchos tendríamos pareja, sin embargo lo que se lleva es tener moto y llevar la gorra de antena parabólica.
BrianPeppers escribió:Con el SMS -> FAIL

Si piensas esperar a que ella se lo piense lo mejor que puedes hacer es dejarla sola y que vea si te necesita de verdad o eres prescindible.

Freak-Punk eso está pasado de moda, ahora lo que se lleva es desde el primer momento ir al punto 4, pero dentro del coche, y pincharse mutuamente. Si funcionase eso de ser romántico muchos tendríamos pareja, sin embargo lo que se lleva es tener moto y llevar la gorra de antena parabólica.

Valla mira quien fue a hablar el fracasado que salia con jessis a ti seguro que te funcionaria...eso si para acostarte con ella pero para otra cosa seguro que no jajaja

no todas son asi,por gracia o desgracia(en este caso no me afecta para mal,)a mi novia le van todas las romanticadas y me exprimo mucho el cerebro para hacer cosas bonitas para ella y tal...todavia quedan alguans que son romanticas ^^
squall-ivan escribió:

no todas son asi,por gracia o desgracia(en este caso no me afecta para mal,)a mi novio le van todas las romanticadas y me exprimo mucho el cerebro para hacer cosas bonitas para ella y tal...todavia quedan alguans que son romanticas ^^

Yo lo soy :) tu que eres? un chico o una chica? lo digo por que as dicho novio...
Freak-Punk escribió:
squall-ivan escribió:

no todas son asi,por gracia o desgracia(en este caso no me afecta para mal,)a mi novio le van todas las romanticadas y me exprimo mucho el cerebro para hacer cosas bonitas para ella y tal...todavia quedan alguans que son romanticas ^^

Yo lo soy :) tu que eres? un chico o una chica? lo digo por que as dicho novio...

ahi va xDDD chico chico jaja tendre que editar que me he equivocado XD y si,yo tambien lo soy jaja
Eso es viva el romanticismo¡¡¡¡ abajo la tentacion¡¡¡¡
Freak-Punk escribió:Eso es viva el romanticismo¡¡¡¡ abajo la tentacion¡¡¡¡

jaja y por que no combinar las 2 cosaS?
squall-ivan escribió:

Mmm...bueno puede ser? pero sin pasarse con la tentacion jijiiji
Freak-Punk escribió:
squall-ivan escribió:

Mmm...bueno puede ser? pero sin pasarse con la tentacion jijiiji

jejej si es posible si..y los resultados son aún mejores XD
Freak-Punk escribió:

Valla mira quien fue a hablar el fracasado que salia con jessis a ti seguro que te funcionaria...eso si para acostarte con ella pero para otra cosa seguro que no jajaja

Mira, ahí te has sobrao pero que bien ;)

No sé por qué pelotas tienes que insultar, lo primero.

Segundo, sigues sin darte cuenta de que somos de distintas generaciones, y que cada vez se va degenerando más el amor. Está idealizado y deshumanizado, por películas lo primero y lo segundo porque se confunde amor con el hecho de tener una pareja. Las niñas y niños buscan esa seguridad de tener pareja y ya están superenamoradas.

Además no se si te das cuenta de que lo estoy criticando, no le estoy diciendo que lo haga.

Yo no digo que tu no seas romántica, ni que no las haya, como han dicho por suerte algunas quedan, el caso es que eso apenas se valora. Claro que a todos nos gusta que nos traten como reyes y tal, pero joder, si vemos la oportunidad de estar con un tío o una tía que está tremenda, nos pueden las prioridades, y eso es lo que ha cambiado, las prioridades.

Y espero que veas que critico a chicas y chicos, y de mi edad. Será que yo no me he currado regalitos de valor sentimental y económico de la ostia, y te mandan un mensaje al móvil o por el msn dicen "ugh me ha gustado mucho gracias" y ya no hay más regalo, ni un abrazo siquiera. No lo buscaba con los regalos, pero es lo mínimo que te esperas, afecto.

Y sigues creyendo que yo lo que quiero es follar y ya está, es que tú no te debes enterar de nada, cuando lo único que he creído es en "el amor puro" lo que me ha dado en las narices ha sido otro tío con esas características que ya describí en el otro post para darle todo el amor que tenía en sus huevos. Por eso yo no creo ya en el amor y digo que está deshumanizado, hasta que alguien me lo demuestre y me calle la boca.

Aun así las chicas tenéis otra visión, no espero coincidir contigo en opiniones, por lo visto tú has encontrado a un chico que te sabe hacer feliz. Yo sin embargo, en ese aspecto con mi panorama dudo ser feliz en mucho tiempo, por eso ahora mismo paso del tema totalmente. Y mientras dure así pues seré feliz con otras cosas y no me amargaré con eso.

No voy a esperar tampoco que me entiendas, porque seguramente no has vivido lo que yo, ni yo he vivido lo de nadie, cada persona es diferente con sus vivencias, así que deja de intentar hacerme ver que veo las cosas mal, que todo es perfecto, porque desde luego tengo claro que tal como lo veo, estoy como mínimo protegido de toda esta mierda.
100 respuestas
1, 2, 3