Freak-Punk escribió:BrianPeppers escribió:Con el SMS -> FAIL
Si piensas esperar a que ella se lo piense lo mejor que puedes hacer es dejarla sola y que vea si te necesita de verdad o eres prescindible.
Freak-Punk eso está pasado de moda, ahora lo que se lleva es desde el primer momento ir al punto 4, pero dentro del coche, y pincharse mutuamente. Si funcionase eso de ser romántico muchos tendríamos pareja, sin embargo lo que se lleva es tener moto y llevar la gorra de antena parabólica.
Valla mira quien fue a hablar el fracasado que salia con jessis a ti seguro que te funcionaria...eso si para acostarte con ella pero para otra cosa seguro que no jajaja
Mira, ahí te has sobrao pero que bien
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
No sé por qué pelotas tienes que insultar, lo primero.
Segundo, sigues sin darte cuenta de que somos de distintas generaciones, y que cada vez se va degenerando más el amor. Está idealizado y deshumanizado, por películas lo primero y lo segundo porque se confunde amor con el hecho de tener una pareja. Las niñas y niños buscan esa seguridad de tener pareja y ya están superenamoradas.
Además no se si te das cuenta de que lo estoy criticando, no le estoy diciendo que lo haga.
Yo no digo que tu no seas romántica, ni que no las haya, como han dicho por suerte algunas quedan, el caso es que eso apenas se valora. Claro que a todos nos gusta que nos traten como reyes y tal, pero joder, si vemos la oportunidad de estar con un tío o una tía que está tremenda, nos pueden las prioridades, y eso es lo que ha cambiado, las prioridades.
Y espero que veas que critico a chicas y chicos, y de mi edad. Será que yo no me he currado regalitos de valor sentimental y económico de la ostia, y te mandan un mensaje al móvil o por el msn dicen "ugh me ha gustado mucho gracias" y ya no hay más regalo, ni un abrazo siquiera. No lo buscaba con los regalos, pero es lo mínimo que te esperas, afecto.
Y sigues creyendo que yo lo que quiero es follar y ya está, es que tú no te debes enterar de nada, cuando lo único que he creído es en "el amor puro" lo que me ha dado en las narices ha sido otro tío con esas características que ya describí en el otro post para darle todo el amor que tenía en sus huevos. Por eso yo no creo ya en el amor y digo que está deshumanizado, hasta que alguien me lo demuestre y me calle la boca.
Aun así las chicas tenéis otra visión, no espero coincidir contigo en opiniones, por lo visto tú has encontrado a un chico que te sabe hacer feliz. Yo sin embargo, en ese aspecto con mi panorama dudo ser feliz en mucho tiempo, por eso ahora mismo paso del tema totalmente. Y mientras dure así pues seré feliz con otras cosas y no me amargaré con eso.
No voy a esperar tampoco que me entiendas, porque seguramente no has vivido lo que yo, ni yo he vivido lo de nadie, cada persona es diferente con sus vivencias, así que deja de intentar hacerme ver que veo las cosas mal, que todo es perfecto, porque desde luego tengo claro que tal como lo veo, estoy como mínimo protegido de toda esta mierda.