Mañana e quedado con la chica que me gusta!

1, 2, 3
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso mañana e quedado con la chica que me gusta,resulta que yo tanbien le usto em a dicho una amiga cercana a ella,y se lo noto yo tmb un poco...
La chica esta es seria no es como las demas DOY FE puta -1
Y le gusta las peliculas titanic y todo eso,pero claro yo no tengo un barco xD!
Mañana pues tengo pensado ir al parque y en un banco,pues besarla pero no se como empezar con que tema,y tal acercarme y ZAS besarla...
Alguna recomendacion?

Desactivar el modo Pinchatela!
recomendacion..........PINCHATELA [poraki]
agentejandro009 escribió:Pues eso mañana e quedado con la chica que me gusta,resulta que yo tanbien le usto em a dicho una amiga cercana a ella,y se lo noto yo tmb un poco...
La chica esta es seria no es como las demas DOY FE puta -1
Y le gusta las peliculas titanic y todo eso,pero claro yo no tengo un barco xD!
Mañana pues tengo pensado ir al parque y en un banco,pues besarla pero no se como empezar con que tema,y tal acercarme y ZAS besarla...
Alguna recomendacion?

es un punto negativo decir que le gusta Titanic.........demuestra que no entiende de cine y que se deja impresionar por unos buenos efectos.....para eso,prefiero matrix....

Además,no es buen presagio para ti,ya que la gorda de la winslet no compartia la tabla con el pobre y caballeroso Dicaprio,eso demuestra que te quiere como esclavo para que te autoinmoles en caso de un desastre natural o intencionado......

Lo mejor para besarla es decirselo de primeras:

Mira estamos los dos acojonados con la primera cita y lo mejor que podemos hacer es comernos ya la boca,asi la cita transcurrira sin el consabido nerviosismo de la pregunta de que pasara al final??..........
recomendacion....disfruta el tiempo que estes con ella,si realmente te gusta esos momentos se quedaran grabados a fuego en tu mente por siempre,asi q no la cagues [ginyo]
Mmm creo que tu petición de desactivación no funciona :) .

pínchatela xDD

Siento no poder decirte nada más XD .

Saludos.
Pues la llevas a un sitio bonito (es decir , llevala a un parque si quieres , pero uno bonito , no el típico habitado por jovenes fumaporrillos y el indigente local ) , estas hablando con ella un rato , le agarras la mano sutilmente ( si le gustas no te dirá nada , también fijate en sus ojos cuando hablais , que eso dice mucho ) y cuando hayas conseguido reunir valor ( a mi me costo ...bastante xD ) pues beso al canto ¡
Cabrón ! y yo mientras estaré pasando calor haciendo como el que curra [mamaaaaa]

I want re-roll my life [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ánimo!
Mirala a los ojos cuando le hables asi veras cuando ella quiere que la beses, mimala, que se sienta como una princesita y disfruta.

Que gonito tener 15 años y hacer esas cosas de llevar la chica a un parque... Mi vida ahora es un constante pinchar por aqui y por allí sin argumento!XD XD XD Lo cual tampoco esta mal...

Salu2!
jagpgj escribió:Pues la llevas a un sitio bonito (es decir , llevala a un parque si quieres , pero uno bonito , no el típico habitado por jovenes fumaporrillos y el indigente local ) , estas hablando con ella un rato , le agarras la mano sutilmente ( si le gustas no te dirá nada , también fijate en sus ojos cuando hablais , que eso dice mucho ) y cuando hayas conseguido reunir valor ( a mi me costo ...bastante xD ) pues beso al canto ¡

Pff..vale vale,ahora lo que em faltan son cojones y valor...joder solo de pensarlo me pongo nervioso..

y me entran ganas de cagar..xD

maponk la ultima vez que estuve con ella..me parecio eso mismo que estabamos deseando comernos la boca...pero que ninguno se atrevia..alomejor me equivoco o estaba esperando el beso de despedida al final xD

SashaX tu ya eres un experto XD!
o dile como luisma (aida):

primero te como los labios y después te como la boca !!..... [sati] [qmparto] [qmparto]
No dependas de un plan ni de una estrategia. Las salidas espontáneas son las mejores. Por cierto, no fuerces los besos como si fueran un objetivo que taches de una lista: deja que ocurran de forma natural. Igualmente, no digo que no te insinúes...

Suerte y pinchatela. [sonrisa]
Espero que no sea aficionada a visitar EOL, porque sino lo llevas claro xDD.

Tiratela xDDDDDD

Pero si está claro que los dos os gustais, al lio y sin conversaciones de por medio xDD
Y le gusta las peliculas titanic y todo eso,pero claro yo no tengo un barco

buenisima esa frase [+risas] [+risas] [+risas]
lleva su mano hacia tu pene y cuando se te empiece a levantar le dices "Como puedes ver me alegro de estar akí contigo"
thafestco escribió:lleva su mano hacia tu pene y cuando se te empiece a levantar le dices "Como puedes ver me alegro de estar akí contigo"

O... te gustaba Titanic? Te presento a mi Titan. [+risas]
Yo iría del tirón y le diría: Cariño, es lo que siento por tí. Y le daría un besazo en la boca que la dejaría sin reacción. El amor es muy bonito. No tengas nada de miedo. Según lo que cuentas hay atracción mutua entre vosotros.
a quien no le ha pasado esto con 15 añooos, hablale del verano,de donde se va de vacaciones, de si va a ir algun lado de fiesta...esque depende la edad...

cuando ya no sepas de que hablarla y se te quede fijamente mirando te lanzas CHAVAAAAAAAL
Yo pienso que ser directo es lo mejor. Los titubeos no gustan a las chicas. Si ella ve que sientes de verdad un gran amor hacia ella desde el principio pensará en su corazón que no le mientes. La primera impresión que experimenta una chica es fuerte y le dura muchísimo tiempo en su corazón y en su mente. Los tíos somos más del momento y del impulso inicial. Después nos calmamos. Pero si amamos a una chica seguro que haremos lo imposible por hacerla feliz. La atracción física vendrá después como complemento a ese amor verdadero.

P.D. Te lo dice uno que lleva ya 14 años casado + 8 de noviazgo.
Hola

agentejandro009 escribió:La chica esta es seria no es como las demas DOY FE puta -1

JAJAJA. Basicamente comentas que todas son putas menos esa? Ahora en serio, no empieces pensando que "no es como las demas", no deja de ser una chica como todas las demas y tendra sus mas y sus menos. No adelantes tu impresion sobre ella.

agentejandro009 escribió:Mañana pues tengo pensado ir al parque y en un banco,pues besarla pero no se como empezar con que tema,y tal acercarme y ZAS besarla...
Alguna recomendacion?

El unico que puede saber si reaccionara bien a un beso directo eres tu. Por lo que comentas atraccion ya existe con lo cual ya tienes media batalla, ahora te falta que este comoda contigo. Por mucho q le gustes si no tiene confianza y no esta agusto si le plantas un beso puede llegar a sentirse rara o incomoda. Tienes ya algo de confianza con ella? Sino tienes suficiente yo antes de lanzarme intentaria hacerla sentirse comoda, hazla reir, yo q se... y luego ya "palante".

1 saludo
Mebsajerodepa escribió:
P.D. Te lo dice uno que lleva ya 14 años casado + 8 de noviazgo.

Hombre...NO lo desanimes !!!..... [sati] [sati] [sati]
Mebsajerodepa escribió:Yo iría del tirón y le diría: Cariño, es lo que siento por tí. Y le daría un besazo en la boca que la dejaría sin reacción. El amor es muy bonito. No tengas nada de miedo. Según lo que cuentas hay atracción mutua entre vosotros.

Joder eso seria bestial...tal hablar un rato y decirle..sabes lo que siento por ti?..Besarla..y decir Esto

PD: XDDDDD el Maponk! Que cabron xD
Mirala a los ojos y despues comele los morros, caera ante tus encantos XD
No vayas con ningún plan pensado, tío. Es lo mejor que puedas hacer para que todo te salga de culo xD

Tú disfruta de la cita y cuando tengas ganas de besarla, hazlo sin pensártelo. Si le gustas, te responderá! Eso sí, no le metas la lengua hasta la campanilla en el primer beso... mejor dedícate a sus labios y ya si ves que no se retira, ataca con todo tu armamento (pero no te pases con las babas!!!)
Mañana a las 6 Hora Zulu es la cita por la noche os contare xD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si ella no lo sabe diselo ya que estamos; si te han dihcho que esta por ti y tal, lanzate de fijo [ginyo]
agentejandro009 escribió:Pff..vale vale,ahora lo que em faltan son cojones y valor...joder solo de pensarlo me pongo nervioso..

y me entran ganas de cagar..xD

maponk la ultima vez que estuve con ella..me parecio eso mismo que estabamos deseando comernos la boca...pero que ninguno se atrevia..alomejor me equivoco o estaba esperando el beso de despedida al final xD

SashaX tu ya eres un experto XD!

Nunca dependas del beso de despedida, te lo digo por puta experiencia. Ni vayas a saco, ni lo dejes todo para última hora. Eso sí, disfrutalo,que con solo comerle los morros ya vas a pinchar más que medio EOL [poraki]
Pero recuerda lo que te digo, no dependas de la despedida, ni mucho menos te estes comiendo el tarro con eso toda la cita. Tu a tu bola, sin presiones. Ya te llegará la iluminación: sabrás cuando es el momento.
Suerte campeón!!
Métele rabo más que cuello tiene un pavo XD
Nids está baneado por "troll"
Yo tambien e quedao con la chica que me gusta jajaja [+risas] pues nada tio yo te aconsejo que vayas natural y sin presiones ni prisas que entonces ya si que la cagas jejej
Pf....me estoy dando cuenta que me da mas miedo estar con una tia,que estar en cuarto oscuro viendo el exorcista yo solo con 4 velas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nids...as quedado mañana?Tmb? asi mientras este con ella...podre decir..no estoy solo,un eoliano esta igual
Deja de rallarte, todo ira surgiendo solo, ya veras [bye]
pinchatela... no en verdad intenta sentirte agusto y ser tu mismo y no aparentar ni desesperado ni demasiado nervioso o inseguro, eso lo huelen y no les mola...
Nids está baneado por "troll"
agentejandro009 escribió:Pf....me estoy dando cuenta que me da mas miedo estar con una tia,que estar en cuarto oscuro viendo el exorcista yo solo con 4 velas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nids...as quedado mañana?Tmb? asi mientras este con ella...podre decir..no estoy solo,un eoliano esta igual

Tio si y las coincidencias no se quedan ahi yo he quedado 15 minutos antes que tu.

Suerte tio y recuerda que no estas solo jejee
joseag escribió:Métele rabo más que cuello tiene un pavo XD

No sabes lo que me he llegado a reir al leer entre posts tiernos eso así de golpe [qmparto]

Al amigo alejandro, ánimo que lo peor ya ha pasado, ha quedado contigo lo que significa que ha dicho que si, cuando podia haber dicho no. [oki]
agentejandro009 escribió:La chica esta es seria no es como las demas DOY FE puta -1

Porque me da que todos decimos esto al principio y una vez que la conocemos a fondo y nos dejan la dejamos de puta y mas :-| :-|

Salu2!!!
Que suerte la tuya amigo :D
Cierto! las que menos aparentan son las mas salidas :-| , aunque eso puede serte una ventaja en un futuro [carcajad]
Se tu mismo, ami me a funcionado... al final si ambos teneis ganas surjira todo...

A mi me ha costado un mes, pero ahora vuelvo a tener pareja y soy super feliz.

salu2
vamos a ver yo soy tu y veo indicios de que la hembra esta receptiva (insinuaciones ect) y le hecho tal polvazo ( 1 o varios en mi caso varios) y la dejo sin sensibilidad en su zona intima
El chico esta diciendo que le gusta, no que se la quiera tirar, logicamente todo viene en el mismo pakete, pero claro, el ahora mismo pienso que lo que quiere es estar con ella, sentirla a su lado y demas.... asi que primero debe conseguir su "amor" (pongo amor porque nose que palabra utilizar, pero logicamente aun no es amor ni mucho menos).

COn esto y un bizcocho a la cama voi a pensar en chochos.

salu2
eJairo escribió:Comprate el barco.

y a continuación, pinchatela.
Prince Demon escribió:

Porque me da que todos decimos esto al principio y una vez que la conocemos a fondo y nos dejan la dejamos de puta y mas :-| :-|

Salu2!!!

es lo que hace la frustracion XD

por cierto, maponk, si kate winslet esta gorda, no se como estare yo xD
Éride escribió:
Prince Demon escribió:

Salu2!!!

es lo que hace la frustracion XD

por cierto, maponk, si kate winslet esta gorda, no se como estare yo xD

Tu te pareces a la hija de la serie LAs chicas gilmore
Buena suerte!!! bribon!!! jejeje bueno yo llevo tiempo sin contaco por asi decirlo desde que me proclame la ley seca jajaja por decirlo asi
aunque alguna que otra me intenta hechar el guante yo tontamente me intento salir etc xd,bueno tengo 15= (QUE TU) xd haber hijo te explico como va la cosa
inserte pene en vaguina xd es broma,pues mira llevala a ver una peli
si le gusta o a cenar hablais de vuestras cosas y portate con un galan,
no te me vallas a poner hablar de ti todo el rato que ha ellas
le ecanta tambiein hablar de ellas dar una vuelta y que surja
si te cortas pues acompañala a casa y hay ataca,si no le sueltas
una frase como nose haber,mirame a los hojos y dime que me quieres
o algo asi xd,nada de pinchartela jajaja xd ni de barco,dar clases por dios,
xd.

Suerte!!!

PD:PINCHATELA!!! :) QUE ES BROMA!!! :)
Hojos?OMG!

CHICOS SOY UN FRACASADO DE MIERDA UN ILUSOO!!!

Esta tarde,nos estabamos en el banco y nos hemos puesto sinceros los dos emos cojio confianza y tal y la conversacion pos iva muy bien de todo..cuando nos hemos despedido nos damos dos besos y la cojo otra vez la abrazo y le doy dos besos fuertes en la mejilla y le digo al oido mientras la abrazo... me gustas.. y nos quedamos mirando a los ojos..y me dice..Yo... NO LO SE!!!
y me quedo to empanao mirandola a los ojos otros dos besos y despedida...diosss se me a caido el alma al suelo..se lo e contadoa mi hermana al llegar a mi casa me e puesto a llorar en la habitacion...como un gilipollas,no tenia ganas de celebrar la victoria de españa y ningun gol....muy embajonado todo.
Pa que coño me dice no lo se..mientras que una de sus mejores amigas me decia que yo le gustaba..y que le dijese algo que ella me seguia...joder no entiendo nada..

Que bajon....juer no puedo ni con mi alma..
ey! no pasa nada puede que la que te lo dijo se queria reir un rato,
una putada pero suele pasar
en fin! asi es la vida,lo mismo luego canvia de opinión que tambien
asi que suerte!!!
no te den bajones y no llores los hombres no lloran xd dew.
meeeck! error!! tenías que haberle plantado un beso en los morros, eso la desconcierta y en la confusion, tienes mas que ganar.

No te ralles, al menos se lo has dicho, en realidad te has quitado un peso de encima, ahora, pues nada, deja un par de dias a ver si sabes algo de ella, y sino, pues intenta quedar para hablarlo un rato.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agentejandro009 escribió:
Tu te pareces a la hija de la serie LAs chicas gilmore

¿Alexis Bledel? Pues está poco buena... xD

Y al prota... macho, ¿Dos besos en las mejillas? ese "no lo sé" estaba cantado tras eso, te ha faltado experiencia, pero bueno, aun no la has cagado del todo, la próxima vez olvidate de las mejillas eh XD
Si su amiga te lo ha dicho, es que es así.

No esperes de ella "en directo" que se te declare, porque en ese momento se está nervioso y tal, y no se reacciona con lógica.

Habla con su amiga para que hable con ella, y que te cuente.

Y lo más importante, no sirve de nada rayarse y mucho menos derramar lágrimas por una mujer...NUNCA NUNCA

NUNCAAAAAAAAAAAAAA!
100 respuestas
1, 2, 3