Mañana el Gran Dia

jiji bueno ya llega el gran dia, pronto tendremos en nuestras manos el Grandioso y esperado Final Fantasy X [inlove] [amor] y podremos disfrutar de este maravillosos jeugo en nuestra potentisima PS2 jiji, y cuadno vengan los juegos on-line... Esto es la BOMBA! [boma] [boma] [boma]

Weno rezemos pa que no se agote. [lapota]
po zi la verdad es ke yo tambien lo espero ansioso,y bueno ya k no hay marcha atras kon lo de los 50hz y el doblaje....bueno k se le va a hacer siempre sera un FF , y como tal es una obra maestra
Chicos, por fín hoy estara a la venta en toda España. ;) ;) Quien se haga con el que lo postee aqui ya¡¡

S A L U D O S
KoT
el lunes ya estaba a la venta en centros Carrefour, eso si en pack con la PS2.

un saludo.
hiZ:

Venderán muchas consolas con el pack? Es q el q no tenga ya una ps2........ :-? :-P
Enga ke alguien postee informacion sobre el esperado FFX!!!
Os estamos esperando PS2viciados ;P
[angelito]
Yo ya lo tengo!!!
Lo he pillado en ElCorteIngles!!!
Pero no regalaban el WRC como lo hacian en algun FNAC.
Pero bueno esta bien aunque solo llevo hora y media.
[mamaaaaa] Pero como mi ps2 va a pedos hoy me he dado cuenta que no lee dvd's, y me ha jodido bastante...jeje
Bueno la portada muy bonita y eso xD
Si alguien sabe como arreglar esto sin un osciloscopio de esos que me lo diga please..Hay mucho peligro pa mi dvd si me dedico a girar la ruedecita de calibracion esa rara a ver cual funciona???Tengo una V3
Bueno que quien quiera bajarse una preview de la guia esta en http://www.authorisedcollection.com
Yo ya lo teeeeengo. lo he komprado esta tarde en el Fnac, y a parte de ke lo del WRC es un timo (lo ke te dan es una demo), ta bastante wapo.
Sobretodo kuando tienes la ps2 enxufá a la minicadena y tas a todo trapo. Woooo!!!

Venga, ánimos a todo el ke no lo tiene ya, ke las tonterías de lo de 50 hz y las bandas negras no se notan.

Impresionante.
8 respuestas