Mañana el X03

Pues es mañana ya el X03,y en mersitation ponen esto:

Información: Microsoft ha confirmado los detalles de su evento anual X03, que se celebra por tercera vez y de nuevo en la costa azul francesa, pero esta vez en Niza. El evento, que se celebrará los días 16 y 17 de Septiembre.

Detalles: Aunque el gigante de la informática no ha anunciado qué títulos mostrará en la feria, es de esperar que bombazos como Halo 2, Doom III hagan acto de aparición, junto a multitud de títulos de diversa importancia que se convertirán en los juegos con los que alimentarás a tu consola de aquí en adelante (entre ellos la versión definitiva de conker y PGR2).

Juegos confirmados
Conker: live and uncut.
Full Spectrum Warrior.
Rainbow Six 3.
Fable.
Ninja Gaiden.
Top Spin.
PGR2.
Halo 2.
Doom 3.
Jade empire.

Rumores:
Perfect dark 0 sera presentado oficialmente.
Shemue 3 puede dar la campanada.
Se podrá probar Halo 2.

Especulaciones:
Conoceremos que es “Code cronus”.
Presentaran un juego de fútbol online.

Calendario de personalidades: Tomonubu Itagaki!!
El dia 17 a las 10H15 que hablará de Ninja Gaiden durante 30 minutos!!

Peter Molyneux!!!
que hablará de Fable a continuación de 11h00 a 11h30.

Will Stahl tomará el relevo a las 11h45 para hacer una demostración de Full Spectrum Warrior.

Ed Fries! que contará todo sobre los juegos de Microsoft!! (12h30 - 13h00).

Después Grégoire Gobbi de Ubi Soft que habára de Rainbow Six 3 de 13h15 a 13h45 y Eduardo Rosini después que dará los premios del X'03, etc,...

XSN sports: Teóricamente, el X03 ha de ser el escaparate para mostrar todo a lo que XSN sports respecta.

-----------------------------------------------------------------------------------

a destacar ese rumor de la presentacion de PDZ,ese SHENMUE3,lo de que se podra probar el HALO2,y como no,esa "especulacion"(ojala sea mas que eso por favor![angelito] )de esa "PRESENTACION DE UN JUEGO DE FUTBOL ONLINE"[babas]

especulaciones y rumores,pero de la esperanza tambien se vive no??de todas maneras mañana saldremos de dudas;)
Veamos, de todo lo que has dicho me interesa............. TODO XD XD, joer, es que vaya lista de juegos, luego igual salen rana pero por expectativsa que no quede.

Yo quiero que se vea una demo jugable del Halo 2 ( cabe la posibilidad que luego se filtre XD ), quiero ver mas o menos como quedaria el Doom y el Half life en la consola, mas que nada para hacerse una idea de si lo van a capar mucho o no........ el Perfect Dark lo veo seguro, pero estos de Rare son capaces de mostrar un video de 10 seg. solo para dar mas expectacion al juego....... el Jedi Empire me gustaria saber su mecanica de juego, aunque tratandose de Bioware no creo que sorprenda mucho en este aspecto, es decir, una historia cojonuda aunque luego igual falle algo su aspecto tecnico, pero bueno, si es igual de bueno de bueno que el Kotor firmo YA....... del Fable y Ninja Gaiden ya estoy saturado de noticias pero si sacan un par de videos en condiciones del Fable no haria ascos.........del Top Spin quiero ver como va a ser el tema del Live y ver varios aspectos del juego, a ver si tira para simulador, que para arcade ya estan los Virtua Tenis.............. lo dejo que no acabo [fumeta]

PD: Lo del futbol online si que no me lo creo........pero si sacan algo parecido al WE bienvenido sea.
bueno a mi tambien me interesa TODO X-D pero lo mas destacado es eso que he dicho,para mi,lo del juego de futbol,es una ilusion para mi,mas que otra cosa,pero pineso como tu,que nada de nada se va mostrar:( lo de DOOM3 tambien tengo ganas de ver como va quedando)el JADE EMPIRE me interesa que no veas,y sobre los graficos...tu no viste las imagenes que se pusieron aqui no??:P parecia bastante bueno en ese aspecto ;) lo de perfect dark zero y shenmue3 para mi serian las bombas de la feria

esperemos
pues meristation o tú os habeis olvidado de mencionar tb Grabbed by the Ghoulies, que tiene que estar practicamente terminado, Kameo o el rumor de otro juego de rare: sabreman stampede

PD: ojalá lo de shenmue sea mas que un rumor.
Escrito originalmente por Orodreth
pues meristation o tú os habeis olvidado de mencionar tb Grabbed by the Ghoulies, que tiene que estar practicamente terminado, Kameo o el rumor de otro juego de rare: sabreman stampede

PD: ojalá lo de shenmue sea mas que un rumor.

meristation;)

sobre shenmue,lo mismo digo

salu2
[carcajad] Wenas a todos [beer]

El caso es que es un post chorra creado por mi en meristation con informacion que he leido en diversos lares!!
Lo que quiero decir es que puede que fallen cosas y no me gustaria crear falsas espectativas. Mñn veremos.

Saludos
[+risas] eso me pasa por hacer caso a los de meristation,ahora que ya teniamos ilusiones[+risas]

al final ni PDZ,ni shenmue3, ni juego de futbol ni doom3 ni nada[+risas]

por cierto,entonces para que dices "Microsoft ha confirmado"¿?¬_¬
[angelito] eso esta en el apartado de informacion del evento y se refiere a la fecha!!!! Si os leeis el post entero (aki falta un cacho) me parece que ya comento q es informacion no contrastada!!!
Ad+, lo del doom 3 ya esta corregido en el post original (parece ser que no estara) y lo demas esta sacado del apartado de rumores y especulaciones repito: Rumores y especulaciones.
Veo algunas cosas sin mucha consistencia que digamos (y esto no lo digo de forma gratuita), aunque ojalá me equivoque.
Pues yo con ver algo nuevo de HALO 2 y algo de DOOM 3 y Half Life 2 (aunque lo veo dificil)me conformo.

Un Saludo
Lo del juego de futbol online,puede ser.
Hace unos meses me regalaron los colegas de divertienda un dvd promocional de xbox en el que aparecia un video de un colega viciandose al xsn sports , y entre los juegos que metia en la negra(que resulta que no es negra,es verde muy oscura ....offtopic) estaba el WORLD CUP WARRIORS (ya cree un post sobre esto,pero naide me hiso caso [mamaaaaa] )y salian imagenes del juego.por lo menos habia 8 tios jugando online.
[looco]

Graficos guapos con jugadores GRAAAANDESS al estilo virtua soccer .

Puede ser un buen juego,pero no esperemos un pro evolution.
yo me conformo con ver en movimiento los lanzamientos mas proximos: Top spin, pgr2, CS, Ninja Gaiden y mi sueño seria que saquen esa demo jugable de HALO2 y que se filtre evidentemente.
Escrito originalmente por keops
y mi sueño seria que saquen esa demo jugable de HALO2 y que se filtre evidentemente.

Pues yo quiero que venga con la ROX, asi es mas accesible, y quiero que se pueda jugar en Legendario [looco]
Salu2
12 respuestas