pues no estoy en casa asi que no te puedo ayudar me temo.
Los MAG:
Los mag tienen 2 stats basicos, el syncro y la inteligencia. Cuantos mas altos los valores mejor, ya que el mag sabra como reaccionar ante las situaciones, y si tiene syncro contigo te beneficiara mucho.
Luego cada item que le demos de comer le subira y le bajara los stats. si queremos un mag que nos de mucha fuerza y demas para poder usar mejores armas y dar mas fuerte, le daremos basicamente monomates, dimates y trimates. con eso subira la syncro, la IQ y los stats de deefnsa y power. pero a medida que suba de lvl el mag necesita items mas tochos, asi que tenerle a base de monomates no cuela.
si al contrario queremos mas TP para poder tirar mas magias, pues le daremos de comer Monofluids, difluids y trfluids.
O podremos mezclar y tener un mag compensado. Segun le subais los stats tendra una forma u otra. si de por si hay como 40 mags distintos, hay items por ragol ultra rare que alteran su apariencia. Por ejemplo, yo en el de DC; mi MAG parece un Chao de Sonic.
Merece la pena alimentar al mag? se lleva una pasta!!
Pues si, ay que subira nuestros stats un monton, y lo mas importante a mi parecer, en el campo de batalla es un aliado importante. Si tenemos el mag bien cuidado, al pegarnos con un boss final nos tirara buffs de defensa y ataque, nos vuelve invencibles durante unos segundos, nos revive si caemos en combate, y las invocaciones.
creo que basicamente es eso. Yo ahora tengo un mag lvl 70 que le he subido solo a base de monomates y dimates, y ahora he cambiado, voy a subirle mind, que el TP me dura una mierda, y quiero tener para mas restas. Aunque no se cuanto durare en este plan, cada vez que lo pienso digo: que gilipoyez estas haciendo xD