MAÑANA empieza la BETA Europea del PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST for PC ((ENTRAD!))

Joder...
hace un rato q me dice q el server 906 esta lleno....
Que npruebe + tarde....[buuuaaaa]
Saturacion?¿?¿?¿?¿ o pasa algo?¿?¿
Supongo q para la version final esto no pasara... [buaaj]
[bye] Salu2
idem, eso era lo q me pasaba...

pues vaya kk la verdad, q aunq sea todavia beta ya haya problemas de este estilo. Deberian de haberlo previsto }:/
tampoco puedo entrar Server Full ,maldita la gracia.... ratataaaa

El juego se ve demasiado simplon en comparacion con el Guild Wars,y no se os ocurra minimizarlo [noop]
parece que llevan toda la tarde noche con problemas.

a ver si lo solucionan pronto y jugamos todos esta noche.
No ha evolucionado un ápice en tanto tiempo. Sigue con sus pésimas cámaras (y un botón que te la pone a la espalda tan solo) y su incomodo sistema de menús. En una hora y poco que he estado jugando ya lo he aborrecido de por vida.
Se diferencia en algo de los anteriores PSO (Es decir el de DC/GC)? Es ke he estado leyendo pero no he sabido ver las diferencias...
Pues a mi no me sale nada, solo me sale una pantalla con cuadritos y ahi se keda, y no tengo ni firewall, ni router ni na, es normal?

Saludos.
Vaya putadon, entre el curro y ahora esto !! arghhhhh ke ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nada chicos, que hoy no jugamos [enfado1]

pero mejor, asi hay mas ganas mañana xD

a guybrush le ha pasado como a un primo mio, que nos fuimos un fin de semana por ahi y me lleve la DC y el PSO. estuvo viendome jugar y dijo que menuda mierda juego.

El domingo el tenia un ranger lvl 40 y me suplicaba que no se lo borrase [tomaaa]
Nada que no tira aun, joer estos de SEGA se lo estan currando.... [noop]
bueno pues ya esta activo el servidor, partida creada en chronus bloque 6. nombre: ElOtroLado pass: eol
Saludos
¿Dnd estais? Yo no encuentro la partida creada donde decis.....T_T

¿habies cambiado? Decid algo porfavor!
Solemos quedar en chronus bloque 8, hay creamos las partidas. Hemos estado toda la tarde 4 o 5 eolianos parriba y pabajo. aunque solo un 3 hemos estado bastante tiempo seguido.

Hemos creado el Team Elotrolado, yo soy el lider, Kensaiken es el segundo de abordo y ya somos 6 en el team. Cuando os vea os vamos uniendo, que nos dan cositas si hacemos buenos retos.

Felicidades a Kensaiken, el primer eoliano lvl 30 [ok]
Esoy descargando el cliente desde la pagina de Usa sabeis si podre jugar con vosotros? por que desde la pagina euopea no me deja.
Un saludo
Yo ayer estube jugando un rato y os vi pero no pude entrar aun sabiendo la contraseña: eol ,lo ke pasa es ke ya habriais creado Team o algo...

Videtti ,por si me veis .......
juer lvl 30 :O

yo tovia tengo 11 [reojillo]

si alguien va a conectarse por la tarde me llamo eKix ;)

se peude pertencer a mas de un team? esq hice uno con un colega...
juer lvl 30 :O

yo tovia tengo 11 [reojillo]

si alguien va a conectarse por la tarde me llamo eKix ;)
Grachie Enanon :Ð

Ya soy level 33 hehe xD
cuando hay una quest en marcha de las principales no se puede unir gente.

ahora entrare yo un ratin jejeje, pero es imposible pillar a este, sube como un ascensor [+risas]
Hola, yo tengo 1 problema, me he descargado la demo, me he registrado en sega city pero luego al ir a jugar meto el nombre y el password y me dice q no se pueden conectar pq son erroneos, alguna idea de pq puede ser?.

1 saludo.
Hola, yo tengo 1 problema, me he descargado la demo, me he registrado en sega city pero luego al ir a jugar meto el nombre y el password y me dice q no se pueden conectar pq son erroneos, alguna idea de pq puede ser?.

1 saludo.
en el menu principal del juego, antes de darle a start game, sale la opcion billing station o algo asi, dale ahi y registrate ahi, pero tranqui, que no te piden tarjeta de credito ni nada.
Ya soy level 36 casi level 37 hehe

Enanon dime algo por el msn cuando tes dentro y nos hechamos unas quests, okis? xD

Vaya pasada de mag me estoy haciendo tiene nivel 119 ya xDD
a mi me teneis que explicar como funciona eso del mag, lo tengo siempre en 0% de sincronia y no tiene casi nivel.
Haber si os contais unos trucos q yo no avanzo casi :( saludos
a mi me teneis que explicar como funciona eso del mag, lo tengo siempre en 0% de sincronia y no tiene casi nivel.
Hola otra vez, cuando le doy a Official Billing Site para registrarme y poder jugar me lleva a la carpeta donde esta instalado el juego, alguien me podria dar la web a la q se supone q me deberia direccion ese boton para q pueda registrarme?, muchisimas gracias de antemano.

1 saludo.
pues no estoy en casa asi que no te puedo ayudar me temo.

Los MAG:

Los mag tienen 2 stats basicos, el syncro y la inteligencia. Cuantos mas altos los valores mejor, ya que el mag sabra como reaccionar ante las situaciones, y si tiene syncro contigo te beneficiara mucho.

Luego cada item que le demos de comer le subira y le bajara los stats. si queremos un mag que nos de mucha fuerza y demas para poder usar mejores armas y dar mas fuerte, le daremos basicamente monomates, dimates y trimates. con eso subira la syncro, la IQ y los stats de deefnsa y power. pero a medida que suba de lvl el mag necesita items mas tochos, asi que tenerle a base de monomates no cuela.

si al contrario queremos mas TP para poder tirar mas magias, pues le daremos de comer Monofluids, difluids y trfluids.

O podremos mezclar y tener un mag compensado. Segun le subais los stats tendra una forma u otra. si de por si hay como 40 mags distintos, hay items por ragol ultra rare que alteran su apariencia. Por ejemplo, yo en el de DC; mi MAG parece un Chao de Sonic.

Merece la pena alimentar al mag? se lleva una pasta!!

Pues si, ay que subira nuestros stats un monton, y lo mas importante a mi parecer, en el campo de batalla es un aliado importante. Si tenemos el mag bien cuidado, al pegarnos con un boss final nos tirara buffs de defensa y ataque, nos vuelve invencibles durante unos segundos, nos revive si caemos en combate, y las invocaciones.

creo que basicamente es eso. Yo ahora tengo un mag lvl 70 que le he subido solo a base de monomates y dimates, y ahora he cambiado, voy a subirle mind, que el TP me dura una mierda, y quiero tener para mas restas. Aunque no se cuanto durare en este plan, cada vez que lo pienso digo: que gilipoyez estas haciendo xD
Tb vale la pena subir al MAG por k te sube tu fuerza, destreza etc ..., segun lo k le des te sube una cosa u otra, los Dimates, Monomate y trimate, suben normalmente el Power y los MonoFluid .. etc normalmente la magia.

Saludos.

Ya veo k lo ha explicao el Enanon, pues eso, tb mola las formas k pillan los condenaos (sobre todo con los items especiales) y las invoncaciones.

Saludos 2.
Tengo al keko Humar nivel 40 !!
y mi mag a nivel 145 Menuda limpieza voy a pegar cuando tengamos la version completa.

Por cierto la version completa la pondran para descargarla o comprarla el dia 9 de junio. [oki]
me encontre un item rojo ¬_¬ me extraño bastante asi q fui corriendo hacia el para q no lo pillara nadie XD. El caso es q en las especificaciones pone Photon Blast y nose q de alguien lo esta buscando y hay q darselo... algo asi.

teneis idea de q puede ser?

ya tengo lvl 18 [666]
Por lo que he leido, hay alguna quest donde encuentras a un Force que por esos Photons te da objetos, y cuanto más Photons mejores objetos te da. También creo que en el menú "Team" los puedes cambiar por puntos para el equipo.

Saludos!
Pues la verdad que no se para que sirven. Yo vi uno rojo con kensa, y era el brazo derecho del bicho ese "delsabre" creo que es. Salen unas armas muy chulas, como esas 2 cuchillas en las 2 manos. pero bastante burras. y con un look muy molon. Ahora me falta el brazo izq. y creo que habia otro item mas no?
donde estan jugando?? hace rato vi a ken pero se salio diganme en que ship bloque y loby pls
Ryudo escribió:Por lo que he leido, hay alguna quest donde encuentras a un Force que por esos Photons te da objetos, y cuanto más Photons mejores objetos te da. También creo que en el menú "Team" los puedes cambiar por puntos para el equipo.

Saludos!

Si consigues 40 photon drop puedes ir a una quest de episode 2 y canviarla por una arma guapa 9 estrellas, en hard, vhard y ultimate son muy frequentes encontrarlos.
x dnd andais? ke stoy kansao de jugar solo xD :D
chronus, bloque 8. acabamos de matar al malo final 3 eolianos y un guiri bastante patoso [poraki]
Patoso? Dios si no sabía usar el mapa, debía ser muy muy muy n00b (además de poco espavilado XD).

A ver si hacemos otra! (soy Sallem, por si acaso lo recuerdo XD). Por cierto, iría bien que le pusierais el pass "eol", así no entran guiris XD.

Saludos.
como se pasa a caves [sonrisa] ? mato al dragon pero no me sale :(
Hola! ^^

Este juego es junto con el quake 3 arena al que más horas dediqué en mi querida Dreamcast. Es un juego sencillo y muy divertido. Os aseguro que lo vais a pasar genial.

Yo he bajao la beta para probarla, pero ya le dediqué en su día muchas horas. Hoy día no tengo tiempo para meterle caña :_

Espero que os guste a todos!

Un saludo! ^^
Se llega a las caves haciendo las misiones del Forest. Las coges en el Principal Rooms, te las da una chica bajita y con un vestido rojo a la izquierda del jefe.

Salu2.
E pillado una armor que se llama Dragon Armor y ahora muchos enemigos me hacen cosquillas xDDD
Una pregunta para aquellos que disfrutaron de la version de GC. La diferencia grafica a la hora de crear un personaje a variado ? hay mas diversidad de colores, caras etc o siguen siendo las mismas ?

Yo llegue a subir un hucast a lv109 y ya me parecia cansino hacer siempre lo mismo... a parte del capitulo 1 y 2 se ha incluido algo mas ?

las partys siguen siendo de unicamente 4 jugadores o se pueden formar grupos mayores ?

Gracias por las respuestas.
Bueno, pues yo ya tengo mi HUcast llamado Acalshhh al 20. Ayer estuve jugando con algunos eolianos contra el 4º monstruo pero me mató el muy...

Saludos.
Bueno aviso a todo el mundo desde ayer se abrio las zonas HARD en episode 1 y una quest nueva con SPECIAL WEAPONS para conseguir.
Ya tengo a mi keko perfect!!!

Sembei
Humar
Lv 63
Armas: DOUBLE SABER, FLOWEN SWORD, LAST SURVIVOR, VARISTA, DB SABER
ID: SKYLY
Mags: Varaha lv 200, Marutah lv 50
email: akirayuki3@hotmail.com

REPITO: MODALIDAD HARD YA ESTA DESBLOQUEADA !! ARMAS GUAPAS PARA PILLAR A SACO !! :D
acabo de terminar las quests del modo normal XD

ahora a por el hard[oki]

eKix lvl 32 con mi shot +20 no se me resiste nada [oki]
como pongo magias items etc.. en los numero de abajo de la pantalla que me stoy volviendo loko intentar poner hay algo xo no encuentro la manera :o
ya soy level 92 !! hehe la semana ke viene a ver si liberan la modalidad VHARD :D [oki]
97 respuestas
1, 2