MAÑANA empieza la BETA Europea del PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST for PC ((ENTRAD!))

Pues eso, mañana pondran la beta para descargar, se pondran jugar los 30 dias previos a que salga a la venta la version FINAL!
Estoy hablando de la BETA europea! Mucha gente se apuntado a la BETA USA desconociendo la existencia de esta. [Ooooo]
El procedimiendo es, mañana pondran para descargar la BETA desde la pagina SEGACITY EUROPE, recomiendo que os deis de alta antes para que te ofrezcan mayor asistencia etc..
A partir de mañana se podra empezar a jugar! 30 dias de juego gratuito, cuando finalize hay 3 opciones.
1. Dejar de jugar xD esta claro. [triston]
2. Darse de alta la subscripcion y descargar la version completa y FINAL del juego. :-)
3. Comprarse el juego ofreciendo lo mismo que la opcion 2. con 30 dias gratis mas. [oki]

Lo mejor de todo es que el personaje que creamos mañana en la BETA, lo podremos conservar para la version FINAL! o sea que la misma cuenta os valdra [amor]
Recomiendo que disfruteis de este gran ACTION RPG ONLINE que pudimos ver hace un tiempo en DREAMCAST XBOX y GAMECUBE.
Aunque esta ocacion no es solo una conversion de la version de consola. [Alaa!]

PSO BB Incluye aparte de los niveles que vimos en la version de Gamecube etc.. el EPISODE 4 !! O sea un nuevo mundo lleno de niveles y bosses para disfrutar. [oki]
Bueno gente os invito a que os apunteis y e pensado que podriamos poner aqui los nombres de la gente que participara en la BETA o en la version completa, para encontrarnos en el juego.
En mi caso me llamare:

Personaje: Sembei [360º]
Classe: Humar

Si alguien tiene alguna duda respecto al juego que la pregunte que intentare responder!! Venga Animaos y participad! Es Gratis!

Pongo el Link de SEGA CITY PSO [oki]

PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST SITE SEGA CITY

REQUISITOS MINIMOS:

Windows 98/ME/2000(SP2)XP
700MHZ PIII o procesador equivalente
128MB RAM
Graficos Compatibles con DIRECT 3D, 32MB de VRAM, NVIDIA
GEFORCE 3, ATI RADEON 8500
DirectSound
DirectX 9.0b
1,3GB HD de espacio (Incluye requisitos para futuras actualizaciones)
Requiere conexion a internet de Banda ancha a 256kbbps o superior.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows XP
1.4Ghz P4
256MB de RAM
128MB de RAM
Graficos Compatibles con DIRECT 3D, 64MB de VRAM, NVIDIA
GEFORCE 3, ATI RADEON 8500 o superior

----------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Pero que alegria me has dado tio, ya estoy registrado y esperando a que llegue el dia 10!!!

gracias por el aviso!
Y pensar que me he bajado el cliente del foro de psobb americano.Ahora me toca rebajarlo mañana XD.Gracias por el aviso y ya nos veremos en la beta :)

Ah mi personaje se llamara Ailish y sere una hunter
yo sere Enanon y HUmar.

siempre me gustaron los personajes que hacen un poco de todo [sonrisa]

mañana nos veremos!
Añado el link de la intro del PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 4 Dentro del BLUE BURST, es muy bonita.

INTRO PSO BB EPISODE 4

Muchissima gente empezo a jugar al PSO cuando tubimos la primera version en Dreamcast.
Luego llego Phantasy Star Online Ver.2 para Dreamcast tambien, casi todos los jugadores de la primera version y gente nueva se apuntaron en esta version mejorada.
Pasado unos añitos salio Phantasy Star Online Episode 1&2 para GC y XBOX la mayoria de jugones de Dreamcast mas las nuevas incorporaciones se apuntaron a la version de Gamecube.
Ahora en la actualidad mucha gente se vendra para el PSO BB, ya que sera el primer PSO actualizable, o sea PSO BB empezo siendo el PSO 1&2 mejorado para PC, desde hace 15 dias incluyeron el EPISODE 4 con nuevos niveles, armas monstruos etc...
Y poco a poco se ira actualizando, cosa que no pasaba con los anteriores.

Aqui teneis la historia ONLINE de la SAGA PSO.

1. PHANTASY STAR ONlINE (Dreamcast)
2. PHANTASY STAR ONLINE VER.2 (Dreamcast)
3. PHANTASY STAR ONLINE VER.2 for Windows (PC)
4. PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 1&2 (XBOX, GAMECUBE)
5. PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 1&2 PLUS (GAMECUBE)
6. PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 3 CARD REVOLUTION (GAMECUBE)
7. PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST (PC) ahora!!!
8. PHANTASY STAR UNIVERSE (PS2, PC) 2006

Esta saga esta creada por el creador de SONIC, YUJI NAKA. Y esta hecha por el mismo equipo que a creado los juegos de SONIC en Dreamcast, PS2, GC, XBOX, SONICTEAM.

PD: En esta version de PSO BB, no veremos cheaters como algunas de las anteriores versiones ya que el juego se actualiza cada vez que lo iniciamos y aparte lleva el programa GAMEGUARD, o sea 100% legalidad en el mundo PSO.

Los antiguos PSOS no incluyen las mejoras y novedades de este y el nuevo episodio 4

- Nuevas zonas de exploracion
- Nuevas fases
- Nuevos enemigos
- Nuevos Bosses
- Nuevas armas
- Nuevo interface de control
- Anticheats
- Actualizable con nuevas entregas episodio 4 etc.. seguramente tendremos el 5 y 6.
- El mejor action RPG Online en tiempo real para PC.

PD: Recomiendo que useis un GAMEPAD para controlar el personaje y para hablar useis el teclado.
Ok me interesa,soy un aferrimo de Phantasy star en dc,ya me e registrado en sega city,pero de donde descargo la demo??

graciassss
Arriba lo pone la beta estara disponible apartir de mañana, no es ninguna demo tampoco.
Tienes todo explicado arriba.
A ver que hacen para distribuir la beta espero que usen bittorrent, porq ue despues de ver que paso con Eq2, WoW y tal, creo que es la mejor opcion
Se necesita tarjeta de credito?
Ya e visto q no jeje

Pues me acabo de pillar ace 1 semana el MxO Pero Weno Este tiene wenisima pinta asi q de cabeza a la beta jeje
Ya e visto q no jeje
Es de logica que la targeta de credito se pondra cuando acaben los 30 dias de BETA.
Saludos
bueno pues yo ya estoy registrado y a la espera. Haber si formamos un grupo o algo los de eol. Saludos
Pues me levanto ahora a las 8 con todas ganas de bajarlo y aun no esta.. [mamaaaaa] Y POR LAS TARDES SOLO PUEDO TENER ESTO 1 HORA ENXUFADOOOOO.
Asi que asta pasado mañana nanai joo
Calculo que sobre las 11 o 12 de la mañana colgaran el archivo.

PARA LOS QUE NO PUEDEN ESPERAR.

Bueno me comunicaron que quizas el juego no lo colgaran para bajar hasta mañana segun man dicho pero podeis descargarlo del unico sitio disponible:

FILE PLANET

Para daros de alta vuestra cuenta del PSO Aqui:
PLAY SEGA
que noticion yo hasta hace un mes aun estaba jugando al pso

hay mejora grafica???
si, mejoras graficas, defectos del Episodio 1&2 de GC reparados etc.. aparte de que el monitor de PC te ofrece una resolucion que nunca veras en una TV normal.
Y el juego es mas rapido yo ya lo e descargado.
Supuestamente no se podria descargar hoy?? :S es ke en la web aun no ponen nada :P.
Me lo he bajado de FilePlanet y lo he instalado. También he creado la cuenta correspondiente y la he activado. Lo ejecuto y cuando voy a meter mis datos en el registro de usuario no me deja escribir ni mi UserID ni mi password (se queda el cursor parpadeando y solo puedo usar Enter y Esc...). ¿Habeis podido jugar ya? ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Gracias.
si, tienes de ir inicio. panel de control. opciones regionales, idioma.
Vas a la pestaña de idiomas luego detalles y luego opciones avanzadas.
Das click a la primera pestaña de extension de compatibilidad de servicios y luego reinicias el pc y te dejara usarlo en el juego.

Si te pierdes agregame al msn y te cuento saludos

akirayuki3@hotmail.com
Pues a mi siempre me da patch server error, y no puedo jugar!!! [enfado1]

estan caidos los server??
Kensaiken escribió:si, tienes de ir inicio. panel de control. opciones regionales, idioma.
Vas a la pestaña de idiomas luego detalles y luego opciones avanzadas.
Das click a la primera pestaña de extension de compatibilidad de servicios y luego reinicias el pc y te dejara usarlo en el juego.

Como la seda, muchas gracias.

Ahora el problema está en que parece que los servidores aun no están en funcionamiento. Habrá que esperar un poco mas (supongo que es por esto por lo que aun no lo han puesto para descargar en la web oficial). Paciencia...
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAA

ESPAÑOLES AL SERVER CHRONUS BLOQUE 01 PARTIDAS LLAMADAS ESPAÑOLES
Bueno, yo también he conseguido entrar ya, ahora a ver si me cuelgo la "L" y me pongo al tanto antes de empezar.
Por cierto, ¿con que tecla/boton abres la ventana normal para escribir un mensaje no-predeterminado, osea, para chatear normal? (se nota mucho que es mi primera vez con este juego [+risas]...?)
La unica forma de bajar la beta es por medio de Fileplanet?
es ke no veas la ke hay ke liar pa bajarla...

Aki teneis a un servidor con ganas de jugar mi nombre es Vinni Videtti
Tengo un problema con el teclado que no me deja escribir durante el juego, para chatear tienes que presionar primero espace y luego texto pero a mi me sale la barra de chatear en gris en vez de verde y no me deja, antes de potra no se que e tocado del teclado que se me han canviado las teclas y ma dejado escribir pero se a vuelto a canviar, alguien podria ayudarme please??
Kensaiken escribió:Tengo un problema con el teclado que no me deja escribir durante el juego, para chatear tienes que presionar primero espace y luego texto pero a mi me sale la barra de chatear en gris en vez de verde y no me deja, antes de potra no se que e tocado del teclado que se me han canviado las teclas y ma dejado escribir pero se a vuelto a canviar, alguien podria ayudarme please??

Estoy igual que tu. Primero he tenido que cambiar lo del panel de control porque si no no hacía login, y ahora esto. En mis primeros 20 minutos no podría haberme llevado peor impresión, esto en mi pueblo se llama "saco de bugs de mierda". ¿Y dentro de un mes será la versión final? Yo pago por un juego y me pasa esto y arde troya... ¬_¬
increible chicos, he revivido las anteriores experiencias que el PSO de DC me brindo.

Ya soy lvl 6 y acaba de caer el dragon jejeje.

yo no he tenido ningun problema, de hecho me va perfecto el juego. mucho mejor de lo que esperaba :D

nos veremos esta noche por alli
tengo amigos que no les pasa y es por culpa del teclado se ve que hay alguna manera de canviarlo de region para que te lo detecte.

A ver si algun informatico o alguien que este puesto al tema lo lee.
Estoy igual que vosotros. De hecho, he pasado un par de veces por delante de SEMBEI y no he podido decir nada. He probado a cambiar las alfabetizaciones del teclado y no ha habido manera (Español tradicional, Español internacional, Ingles de Estados Unidos e incluso Japones... nada de nada).
A ver como lo solucionamos... [enfa]
tengo a 2 colegas ke les pasa lo mismo que nosotros, yo no se que e hecho que me cabrado y e dejado presionada una tecla del teclado mientras jugaba entonces me a hecho un ruido windows y ma dejado escribir !!!! Pero luego no se ke e tocado que a vuelto a joderse, me parece que es algo relacionado con el sistema del teclado o algo asi que se puede canviar, si alguien sabe como que lo diga please.

VAYA PUTXDA

E mirado aqui pero no sale nada, anda que la asistencia que tiene SEGA... yo tampoco voy a pagar ni un duro sino consigo que el juego me funcione bien. :(

Aqui esta el foro del soporte tecnico...

http://boards.sega.com/psobb/viewforum.php?f=9
Vale, he conseguido escribir, pero he tenido que poner el teclado en... JAPONES!!!!!! Menuda pedazo de mierda!!!!!

Voy a probar a ver si la gente realmente lee lo que pongo, pero menuda chapuza....
En fins, mas noticias en breve

PD: Enanon en que idioma tienes configurado tu el teclado?
Como lo as conseguido? puedes ponerme como lo as canviado en japones?
Vale, ya tengo un par de soluciones. Por algún motivo el juego no está preparado para los teclados en Español Internacional ni Español Tradicional (o al menos a mi no me funciona). He estado probando en japo, pero es mas coñazo, así que he conseguido ponerlo con Frances (Francia) y de momento me va bien y sin problemas (tengo que probar los caracteres, pero algo es algo). El ingles del Reino Unido y el americano tampoco me funcionan...

Para cambiar el idioma del teclado primero teneis que agregarlo a la lista y luego simplemente cambiarlo desde la barra principal del XP (abajo a la derecha), Si quereis hacer pruebas con los idiomas os aconsejo que pongais el juego en modo ventana ya que podeis cambiar los idiomas del teclado y estos cambios afectan en tiempo real al juego.

Voy a estar probando el juego un rato en la habitacion de chat de Cronus Bloque 6, ya que las demas estan llenas. Soy CaoX.

Ahí nos vemos. Sigo investigando

EDITO: Esto es una jodida y pestilente B A S U R A. El francés también se queda pillado al cabo de poco, solo puedo seguir con el japo... Es desesperante...
Bueno pues a mi tambien me va ya, lo del teclado aun no lo e probado, digo yo que cuando vayan actualizando el juego dejara de dar problemas, por ahora la unica solucion seria jugar en modo ventana con el messenger abierto y los de tu clan agregados.
Por cierto mi personaje se llama Joram y soy un hunter (un robot de esos naranja y azul [fies] ) si alguien kiere formar un equipo que avise.
Saludos.
edito: a mi el teclado si que me va en español, sere un afortunado XD
Yo tengo el teclado en español tradicional y me va perfectamente.

Yo soy Enanon, humar lvl 6. quedamos luego a las 11 o por ahi?

partida creada en Chronos bloque 2, partida Elotrolado password ass
de acuerdo a las 11 quedamos que ahora me voy a cenar, dejo mi msn para kien me kiera agregar:
astarot81@hotmail.com
saludos
cuando ponen el juego en la pagina de sega??
No me digais k tiene el mismo fallo k la beta japonesa por k lo deje de jugar por esa misma razon.

Saludos.

Voy a probarlo a ver.
Bueno, he creado el team elotrolado, ya somos 3 en el team, segun os vaya viendo os voy uniendo.

Y a ver si alguien descubre como pasar a caves, por que vamos, lvl 10 y seguimos en el forest [decaio]
Yo he entrado antes e iba a entrar en la partida de Elotrolado, pero al tener que jugar con el teclado en japo, no me pillaba la contraseña. A ver si solucionan esto por que sino, no voy a poder entrar en ninguna partida que tenga pass...
tengo un problemilla...

le doy a jugar y me sale "Failed to update files"

...
le has dado al update? esta en el menu principal del juego [sonrisa]
Bueno, por si alguien no lo sabe aun, para solucionar el problema del teclado (no poder escribir dentro del juego) hay que desactivar los idiomas de Asia oriental (el resto dejadlo en español internacional). Esto es una puatada para los que lo usamos, pero así se soluciona el problema.

Imagen
Hey Contad Conmigo!!!! Mi NOMBRE ES Videtti

Ayer tras instalar el juego,parchearlo,liarme kon las claves y tal consegui entrar,pero el blocke dos de chronus estaba lleno!!!

aver si hoy apartir de las 9 de la noche me conecto con vosotross y damos caña!
Muchas gracias x la informacion. Tiene muy buena pinta.
Ya me e instalado el juego y puedo jugar correctamente creo.
A ver si nos vemos x alli xD.
Nose muy bien como funciona esto.
Espero k me podais ayudar.
Saludos....
weno, esto ya tira bien, era problema del firewall (desactivado no da problemas XD)

ya estoy reviviendo akellos grandes momentos con mi dream [barret]

de nick tengo eKix y soy un ranger de nivel 4 (por ahora XD)

donde hay españoles???? tovia no encontre ninguno.... [tomaaa]

por cierto, no le veo mucha diferencia desde q salio el de dream, un lavado de cara a los graficosa bastante rancio y nada mas, aunq me falta probar el episode 3

aver si hacemos una qdada ;-)

pd: ningun problema con el teclado...
os parece que quedemos como norma general en Chronus bloq 8????

Si entramos y no hay nadie ,podemos crear una partida con nombre Elotrolado y password EOL. os parece?
esto...

alguien tiene problemas para entrar ahora?

desde hace media hora a mi y a un colega no nos deja entrar y al hacer actuazliacion dice q esta todo bien...
Me parece bien Enanon, yo entrare dentro de un rato, si la partida no esta creada la creare yo mismo.
Saludos. [angelito]
97 respuestas
1, 2