jastercillo escribió:Pues eso, mañana me voy a un piso a vivir yo solo, aburrido ya de estar en casa de mis padres con 30 años, y discusiones, han habido muchas, cuando estoy solo en casa estoy bien, pero no se si sera buena idea para hacerlo de forma indefinida, me gusta hacer lo que me salga de los cojones y vivir a mi manera, pero de vez en cuando hablar en persona con alguien me gusta, decir que colegas tengo muchos y si quiero salir de casa para tomarme una cerveza y airearme tendre cero problemas.
Me he preparado un ordenador, una Wii con emuladores de snes,mega, etc, una tele en el comedor, la tele de tubo en el balcon para jugar fresco, internet, un minibar para poder poner la comida y refrescos en mi habitacion a lo hikikomori, unas mancuernas para hacer en casa, y algo me dejo por ahi, como veis no tengo tampoco mucha cosa, lo basico creo yo para ir empezando.
Los que os habeis ido a vivir solos podeis contarme vuestras experiencias? habeis sentido soledad?
Yo no es la primera vez que vivo solo pero desde hacía 8 años que no lo hacía.
Me he ido hace como 2 semanas y en parte ,genial.
Ahora tengo por fin el espacio que no tenía.La habitación en casa de mis padres era agobiante.Ahora tengo una de 25m2...así da gusto.
Para evitar sentir soledad,que es algo que llevo bastante mal,adopté a un gato que abandonaron y en poco iré a por el segundo.
Llevo mal la soledad,pero también se agradece la tranquilidad., el poder hacer lo que quieras cómo y cuando quieras...
El cenar en el patio o en una de las terrazas es una gozada.
Me he apañado el salon con una oled de 55", home cinema, el mueble con el pc y monitor al lado, la xbox one ...
De esa forma puede poner pc y consola tanto en la oled como en el monitor.
Me he agenciado también un portatil para las terrazas o patio , así como para la noche en la cama.
Luego me he montado mi mini gimnasio en una habitación y es otro gustazo.
El pero más gordo que vei es mantener la casa ya que es grandecita (150m2 + 2 terrazas + patio) .Llega un punto en el que ya paso de obsesionarne con tener todo impoluto.O dedicas tu tiempo libre a ello o es imposible, asi que , de vez en cuando o cuando lo veo ya mal.
Cuabdo tenga pareja será más sencillo.
La otra parte mala es que se llega a fin de mes justito.No me da para ahorrar de momento.