Como consejo te diria que siempre seas tu mismo. Y que escuches todo lo que te digan. Si son buenos compañeros deberian hacer que tus primeros dias sean agradables para que te integres.
Por otro lado todo lo que te digan sobre el trabajo tu como los monos del wasap ver, oir y callar. Mas que nada porque una opinion dada a quien no debes puede salirte caro.
No se si es tu primer trabajo,pero si lo es, observa mas bien al grupo y como actuan entre ellos.
Todo esto te lo digo porque en mi curro entra gente nueva y me fijo mucho en sus primeros dias. Normalmente caen mejor los que demuestran ser tranquilos que los que entran y se flipan.
Ah y ultima cosa nunca muerdas un anzuelo de ninguna persona al principio. Te pueden poner a prueba para ver que tipo de persona eres. Por mucho que el que te lo diga parezca buena persona o te diga tranquilo que no le dire a nadie.
Pd: en mi curro todo lo que sale de la boca de cualquiera se usa en su contra con fines muy dañinos. Tenemos que ir con pies de plomo xD