Mañana empiezo la carrera de ingenieria informatica deseadme suerte

Tengo un poco de nervios, aunque lo tengo claro, voy a estudiar y a sacarmela.

Algun consejo?

Gracias
Hombre mucha suerte, estudia y trabaja pero eso de sacartela, a ver donde la sacas, puede que en clase se molesten un poco [carcajad]
marlendietrich escribió:Hombre mucha suerte, estudia y trabaja pero eso de sacartela, a ver donde la sacas, puede que en clase se molesten un poco [carcajad]

jajajajaj la verdad es que no me habia fijado en lo que he puesto pero suena fatal xD
Suerte yo también acabo de empezar la el primer año y voy super perdido y más con las asignaturas de cálculo, álgebra, etc....
Si es lo que quieres ya sabes a tooe
Un saludo
Que la suerrrrrrrrte te acompañe:

Imagen

Salu2.
Consejo? pues que mires bien si la carrera te gusta, ya lo veras al cabo de unos meses. Suerte con ella.
Mucho ánimo y suerte. No te dejes en ningún momento, la constancia es tu mejor arma.
dudoso3000 escribió:Tengo un poco de nervios, aunque lo tengo claro, voy a estudiar y a sacarmela.

Algun consejo?

Gracias

Apaga el ordenador, no lo vas a necesitar para nada el primer año.

salu2
suerte y que vaya todo bien.
Ticonderoga escribió:Apaga el ordenador, no lo vas a necesitar para nada el primer año.

¿Que hay de programación? [hallow]

También sirve para comprobar los ejercicios de matemáticas (thanks Wolfram Alpha :)).
El primer año es el más feo, con programación como la asignatura más amena y que más me gustó. Ya los siguientes años tienes asignaturas más informaticas y menos fisica/matematicas. Ánimo!!
Yo estoy en ello y me está costando horrores ya q las matemáticas las tengo olvidadas je je, el ordenador se toca para programar en c con el visual y lo demás álgebra, calculo, electricidad etc...
Dios, C con el Visual... no se, mejor me callo, pero no me parece la mejor forma de aprender.

Yo tambien aprendi con un IDE, pero ahora que se no enseñaria a nadie a programar con un IDE.
No vas a aprender nada (o peor aún, nada bueno) de programación en la carrera, ni de uso de herramientas, ni nada inmediatamente útil. Si es como la mía hasta vas a aprender poca ingeniería informática en general, ya que la mitad de mis asignaturas eran más bien ciencias de la computación.

Y las ciencias de la computación son matemáticas aplicadas a ordenadores!

No sé cómo serán las carreras con los planes actuales, pero es una carrera muy teórica (con algunas prácticas de hacer programas de juguete aquí y allí). Si eso te parece bien, aprenderás mucho. Si no... piensatelo, que no es una carrera fácil.
13 respuestas