Mañana empiezo -------> MGS4: Guns of the Patriots.

Pues sí, mañana es el gran día. Esl el juego que me ha echo cambiar mi 360 por una PS3, y del que espero grandes cosas.

El 1 me sorprendió, el 2 me encanta y sigue encantando, menos la "ida de olla" final, pero se lo perdono. Tiene pasajes que se me han quedado grabados; lo de Emma con Vamp me marcó... :( :( . El 3º, seguramente el mejor, no lo disfruté tanto.

Creo que cualquiera de los 3 justifica, por sí solo, la compra de "su" consola, lo mismo que espero del 4. Y lo dice álguien convencido de que no le gustan lo videojuegos, admiro los grandes juegos, pero ya no me gusta jugar. Pero para mi esta saga, será por la fusión videojuego-cine, es algo más que simples videojuegos, y eso es lo que espero de esta última parte. Espero no equivocarme.

Venga, un saludo.
No es más que un juego. Ni más, ni menos.

No pongas las expectativss tan altas, porque igual te llevas un palo....

Yo no sé que manías teneis algunos en magnificar las "experiencias videojueguiles", que así os llevaís despues los palos que os llevais..

Mientras el juego te haga pasar un buen rato, cumplido estará su objetivo. A fin de cuentas, el objetivo de cualquier juego es que te diviertas un rato. Ningún juego va a cambiar el continuo espacio tiempo ni el devenir de la historia.
Los metal gear no son videojuegos, son peliculas interactivas [666] [666], y ya el 4 como comprobaras es su maximo exponente.Esto no quiere decir que sean malos juegos ni mucho menos, pero vamos yo personalmente reduciria los videos para futuras ediciones (en el 4 hasta los briefing son videos XD)
Wez escribió:No es más que un juego. Ni más, ni menos.

Yo no sé que manías teneis algunos en magnificar las "experiencias videojueguiles", que así os llevaís despues los palos que os llevais..

Mientras el juego te haga pasar un buen rato, cumplido estará su objetivo. A fin de cuentas, el objetivo de cualquier juego es que te diviertas un rato. Ningún juego va a cambiar el continuo espacio tiempo ni el devenir de la historia.

Ninguna ''experiencia'' hará cambiar el continuo espacio tiempo ni el devenir de la historia, pero amigo, haces MUY bien en tener expectativas tan altas, yo también soy un gran fan de MG, y este es el juego más revelador de la saga (lógico, es el último) y solo decirte que es genial... si es una película interactiva.. he de decir que es la mejor que he visto en mi vida.

Bueno, todos los que dicen que hay demasiado vídeo o demasiado diálogo es que no tienen ni idea de MG, pero si eres un buen fan, lo vas a agradecer muchísimo, es el que tiene los vídeos más largos y son estupendos... magníficos, diálogo también tiene tela aunque MGS2 tenía más, aun así te va a impactar, estuve 2 noches dandole vueltas al asunto, este juego me impactó muchísimo.

Saludos!
Buenas, es un juegazo y aqui tienes su hilo oficial, donde deberia de haber ido esto jeje.

Saludos
Bueno, yo mañana al fin dejo de ser virgen. Llevo 54 años dedicándome en cuerpo y alma al señor, leyendo la Biblia en los ratos libres en los que no me dedico a repartir ostias entre la comunidad de pobres, pero he decidido cambiarme del cristianismo a las mujeres, y espero grandes cosas.
Coñas a parte, no creo que el juego te vaya a gustar más o menos por el hecho de comunicarnos tú intención de disfrutarlo, ya que por mucho que te digamos que es impresionante, todo dependerá de tu gusto, tu estado de ánimo, y toda una retahíla de factores "cosa tuya". Pero bueno, en mi opinión es un juegazo, aunque a Kojima se le va un poco la pinza en el tema argumental y mete unos rollos por el final que rozan peligrosamente el ridículo (por fortuna, el conjunto y lo que transmite roza niveles muy altos). Ya verás, ya.
Metroidx escribió:
Wez escribió:No es más que un juego. Ni más, ni menos.

Ninguna ''experiencia'' hará cambiar el continuo espacio tiempo ni el devenir de la historia, pero amigo, haces MUY bien en tener expectativas tan altas, yo también soy un gran fan de MG, y este es el juego más revelador de la saga (lógico, es el último) y solo decirte que es genial... si es una película interactiva.. he de decir que es la mejor que he visto en mi vida.

Bueno, todos los que dicen que hay demasiado vídeo o demasiado diálogo es que no tienen ni idea de MG, pero si eres un buen fan, lo vas a agradecer muchísimo, es el que tiene los vídeos más largos y son estupendos... magníficos, diálogo también tiene tela aunque MGS2 tenía más, aun así te va a impactar, estuve 2 noches dandole vueltas al asunto, este juego me impactó muchísimo.

Saludos!

Cierto, esos que dicen que 8 horas de video es una barbaridad, que los dialogos son infinitos, yo les pregunto: Que sabes de la saga Metal Gear Solid?

Grandisimo juego si sabes entender la historia.
2 cosas que debes saber

1- Las instalaciones Pesadas de unos 10 minutos entre fase y fase (lo malo esque hay que instalar cada vez que juegues, ya que es una instalación parcial

2-Juegas 10 minutos y te salen intros de 3 horas

PD: es un buen juego, pero nose, me lleve un poco de chasco ;)
Si eres un gran fan de metal gear pues te será fantástico de principio a fin, si no, olvidate [+risas]
A los entendidos de la saga, decir que me he pasado los 4 tragandome sus correspondientes videos, y decir que en este ultimo es una EXAGERACION los videos que hay, que a lo mejor son necesarios para la historia, no lo se,pero si ya de por si el juego tiene pocas horas, si le quitas los videos ya ni te cuento.Suena como si estuviese criticando a MGS4, dios me libre,simplemente tenia la sensacion de que lo unico que hacia como jugador era avanzar hasta el siguiente video, y a veces disparar XD XD
Que suerte, yo iba a volver a jugar a los 4 ahora que va a hacer un año desde que salio el ultimo, y se ha jodido la PS3, cuando no es la huelga de camioneros es otra cosa [enfado1]
Mr Floppy escribió:Pues sí, mañana es el gran día. Esl el juego que me ha echo cambiar mi 360 por una PS3, y del que espero grandes cosas.

El 1 me sorprendió, el 2 me encanta y sigue encantando, menos la "ida de olla" final, pero se lo perdono. Tiene pasajes que se me han quedado grabados; lo de Emma con Vamp me marcó... :( :( . El 3º, seguramente el mejor, no lo disfruté tanto.

Creo que cualquiera de los 3 justifica, por sí solo, la compra de "su" consola, lo mismo que espero del 4. Y lo dice álguien convencido de que no le gustan lo videojuegos, admiro los grandes juegos, pero ya no me gusta jugar. Pero para mi esta saga, será por la fusión videojuego-cine, es algo más que simples videojuegos, y eso es lo que espero de esta última parte. Espero no equivocarme.

Venga, un saludo.

pues tuve una experiencia como la tuya,360 por ps3 y no podria estar mas decepcionado...disfrute como un enano con mgs 4(como el 1 ninguno,quizas el doblaje tenga muchiiiiiiiiiiiiiisimo que ver y el factor sorpresa)pero despues de mgs nada me ha enganchado,ni little big planet,ni uncharted.hecho de menos los juegos exclusivos de 360,sinceramente me hacian disfrutar mucho mas,gears,forza halo,mas effect,lost odyssey...
ahora estoy esperando con muchas ganas la salida del juego de team ico,gt5 y sobre todo god of war3,creo q dentro de un año o dos play 3 va a dar mucha caña,pero es que a mi ahora no me convence,hubiera sido mejor mantener 360 junto a ps3.

ahora eso si,con el juego vas a disfrutar muchisimo.
un saludo
Mikel24 escribió:2 cosas que debes saber

1- Las instalaciones Pesadas de unos 10 minutos entre fase y fase (lo malo esque hay que instalar cada vez que juegues, ya que es una instalación parcial

La instalación más larga creo recordar que son 6 minutos.
Soy el único al que este hilo le parece tan absurdo como inadecuado??? Si cada uno abriesemos un post cada vez que empezamos un juego que nos gusta... esto seria un caos...

En fin...
je5us escribió:
Mikel24 escribió:2 cosas que debes saber

La instalación más larga creo recordar que son 6 minutos.

He puesto de unos 10 minutos, ya que no me acuerdo exactamente, y esque este juego lo volvería a jugar, pero por no andar esperando a las instalaciones lo he dejado hay muerto de asco, Deberían de sacar un parche para permitir la instalación Integra del Blu-Ray, ya que hay gente que tiene el HDD cambiado para estas cosas y mas
14 respuestas