Mañana en Barcelona y estoy acojonao

AlbertX escribió:Pues muchas gracias hoy he pasado mi primer dia en barcelona y todo de puta madre. Que ciudad que tienen os envidia es una pasada. Es hermosisima impia y con un transporte que funciona.
Mañana sera mi segundo dia a ver que me invento jejejejeje creo ire a la sagrafa familia al parque de gaul creo se llama y luego no se.
Pero en serio Barcelona es la ostia

entonces has sobrevivido? No te han rodeado 5 rumanos ni nada? XD
La sagrada familia a mi me parece sobrevalorada para lo que es. Muy bonito pero en un momento lo has visto todo. El park guell (que supongo que te refieres a eso) al ser un parque y bastante grande por lo que tengo entendido será mas chulo.
hal9000 escribió:
erpoli escribió:Al barrio de la mina no se te ocurra ir, es lo unico que puedo decirte.

Si cuando vengas por Madrid necesitas algo, encantado ;)

WOW la máquina del tiempo, has visto últimamente al vaquilla bajando con un 124 fu a toda leche por la catalana ein? , yo creo que no [666]

no me importaria, pero vamos la guasa viene de otro hilo sobre donde irse de pinchos por barcelona.
magin_GO está baneado por "Troll"
Si buscas cosas que visitar mañana no te olvides de Montjuic, el lugar histórico donde ocurrió esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2O9VUAXtFdE

En lo que respecta al descontrol de los carteristas el problema principal es que la gente no denuncia los intentos de robo , solo si les roban con éxito. La gente no quiere perder el tiempo denunciando cuando puede estar haciendo turismo. Por mi parte siempre he llevado de la oreja al cuartelillo a cualquier carterista que ha intentado algo en algún grupo de gente al que perteneciera. La urbana te lo suele agradecer.
Hablas de raterismo viviendo en Italia? XD Lo que hay que leer...
no veo que tiene que ver donde se viva para hablar o no de raterismo. Barcelona te guste o no esta considerada Mundialmente como u a de las ciudades con mas carteristas. Luego que si que Italia tambien tiene sus sitios pero donde vivo yo es mas bien una ciudad pequeña. Y por ultimo si yo viviera en colombia pues no deberia tener miedo de ir a siria segun tu razonamiento.
AlbertX escribió:no veo que tiene que ver donde se viva para hablar o no de raterismo. Barcelona te guste o no esta considerada Mundialmente como u a de las ciudades con mas carteristas. Luego que si que Italia tambien tiene sus sitios pero donde vivo yo es mas bien una ciudad pequeña. Y por ultimo si yo viviera en colombia pues no deberia tener miedo de ir a siria segun tu razonamiento.

Lo que tienes que hacer es disfrutar y olvidarte porque en todos lados hay carteristas, asesinos, violadores... si vas ya con miedo no disfrutarás del viaje. Lo que tienes que hacer es ir con ojo y vigilar dónde te metes por la noche como en todas las ciudades. Buen viaje ;)
Llevo 31 años en Bcn y nunca me han robado ni me ha pasado nada, bueno en verdad he tenido suerte y en mis viajes nunca he sufrido nada raro, más precacuicón en depende que horas en las ramblas que los carterístas van a los guiris o cuidado en meterte en el Raval o plaza real y tal pero en principio es bastante tranquila, hay que tener precauciones como en todas las ciudades turísticas (Madrid, Roma, Paris, etc)
Disfruta porque hay muchas cosas que ver y hacer, Sagrada Familia, Parque Guell, Pedrera, Casa Batlló, pasear por Ramblas, por el paseo marítimo, paseo de Garcia o el Borne y disfruta de la gastronomía que hay restaurantes muy buenos.
Saludos
No pues si eso hice chicos aun estoy paseando en la francesc algo y me sorprendo con cada elemento de esta ciudad es que es impresionante. He conocido muchas ciudades en usa, italia, francia, republica checa, austria, alemania y suiza y barcelona esta en mi top 3 una beleza
Es una pena que gente de fuera le esté dando tanta mala fama a Barcelona por los hurtos, porque mayormente los chorizos estos de la zona centro son rumanos/as y "moros". Ya podrían venir a trabajar y no a choricear.

Ahora lo que hay que ir con un cuidado de la ostia es con no dejar nada encima de mesas o sillas si se va de tapeo, que en cero coma te ha volado lo que hayas dejado.
si tienes la posibilidad yo subiría al tibidabo, y si ya me apuras, a la torre de collserola. lo que se ve desde ahí es flipante, verás desde badalona/montgat hasta el prat. y si tienes buen día podrás ver la parte de atrás de collserola (el vallés y toda la pesca que también está muy bien). no sé porque no sube más gente a la torre de collserola xD
¿y me dices que ITALIA no es peligrozza? maaama mia
Imagen
poner a un personaje de ficcion que encima vivia y "trabajaba" en america no tiene precio [+risas]

si querias poner a un mafioso italiano mejor uno de verdad:

Imagen
¿pero no es italiano don corleone?
AlbertX escribió:Pues eso, el Internet es malo, resulta que me tomare unos dias para visitar dos ciudades españolas, yo vivo en Italia.

Lamentablemente voy solo, las ciudades son Barcelona y Madrid.

Y pues me puse a buscar un poco de info sobre que ver y esas cosas y bueno ademas de tips de los sitios que visitar, tambien estaban los tips para evitar los rateros y las historias de varias y Joder creo que hice mal, ahora estoy acojonao Barcelona parece ser la capital del raterismo (ojo no lo digo que lo sea ni nada es solo lo que se me ha metido en la mente) y ahora ando todo con miedo de andar con mi bolso por alli y todo eso.

Ustedes que viven alla que tan fuerte es la cosa? algun tip? es que ahora siento que ando mas pendiente de cuidarme que de disfrutar el puto viaje.

aaahhhhhh ESTUPIDO INTERNET!!!

Yo por curro voy bastante a Barcelona (una o dos veces al mes) y en lugar de taxis para ir de Sants a Plaza Catalunya pillo la línea 3, donde es bastante frecuente ver a alguno, cantan bastante
La verdad que tienes que ir con cuidado, porque hijos de puta hay en todas partes, pero lo de Barcelona parece de coña
A disfrutar la ciudad con un poco de sentido común.

No te metas en el raval a las 12 de la noche, si vas en metro o bus y vas con mochilas pues la pones delante y esas cosas.
La verdad, creo que el parque Güell está sobrevalorado, cuatro piedras en lo alto del monte, será de Gaudí y lo que quieras, pero subir cuestas y escaleras pa ver cuatro piedras, prefiero la Ciutadella. O para vistas, Montjuic o el Tibidabo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La zona de las torre Mapfre o maremagnum, que están muy bien.
Gurlukovich escribió:La verdad, creo que el parque Güell está sobrevalorado, cuatro piedras en lo alto del monte, será de Gaudí y lo que quieras, pero subir cuestas y escaleras pa ver cuatro piedras, prefiero la Ciutadella. O para vistas, Montjuic o el Tibidabo.

hombre, la escalera del lagarto, es la ostia. Otra cosa es que hayamos asumido con naturalidad esta obra maestra, pero el parque es muy bonito y vale la pena visitarlo si eres turista.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Solo un par de cosas:

- para viajar más barato pillate el billete de metro, la T10, te incluie 10 viajes.
- tema rateros: vigila en el metro con tus cosas, las manos en los bolsillos y la maleta delante.
- Vigila los mp3 y esas cosas. A mi nunca me han robado pero igualmente voy con cuidado.
Gurlukovich escribió:La verdad, creo que el parque Güell está sobrevalorado, cuatro piedras en lo alto del monte, será de Gaudí y lo que quieras, pero subir cuestas y escaleras pa ver cuatro piedras, prefiero la Ciutadella. O para vistas, Montjuic o el Tibidabo.

Nos ha jodido, pero es que Montjuic es un conjunto difícilmente superable ya no en Barcelona sino en toda la península.
No digo que el parque no este bien, digo que no es para tanto, sobretodo cuanto te has de pegar la gran escalada desde Vallcarca o Lesseps para subir, tampoco hay tanta cosa y no es que haya nada más cerca que ver, con suerte bajar chino chano hasta Gracia a tomar unas cervecitas. Si vas al Tibidabo, aparte de las vistas puedes ir al templo del sagrat cor, o al parque de atracciones o a la torre de collserola, en Montjuic hay un montón de cosas para ver, jardines, la anilla olímpica, el mnac, la feria de muestras, el poble español y puedes ir bajando al poble sec, al puesto, al eixample y la plaza España.

El parque Güell tiene la fama, pero yo no tiraría media tarde en visitarlo, y mucho menos llevar las visitas allí. Claro que tampoco haría como mis padres, que siempre hacen un rambla abajo, ferran, Jaume primer, la catedral y vuelta para catalunya, al corte inglés. XD
Pues bueno hoy visite el parque gaul muy bonito si. Tambien subi el tibidabo. Tambien fui visite la sagrada familia por fuerira que no hay dinero. Fui al barrio gotico. Al camp nou a plaza españa a donde esta el caixa forum queria ir tambien a montjuic pero no pude luego fui al wtc y camine hasta museo de historia pasando por el acuario y termine en el parque de la ciudadela y de alli ya no podia mas con mi alma y al hotel a dormir
AlbertX escribió:Pues bueno hoy visite el parque gaul muy bonito si. Tambien subi el tibidabo. Tambien fui visite la sagrada familia por fuerira que no hay dinero. Fui al barrio gotico. Al camp nou a plaza españa a donde esta el caixa forum queria ir tambien a montjuic pero no pude luego fui al wtc y camine hasta museo de historia pasando por el acuario y termine en el parque de la ciudadela y de alli ya no podia mas con mi alma y al hotel a dormir

Un día muy bien aprovechado ;)
AlbertX escribió:Pues bueno hoy visite el parque gaul muy bonito si. Tambien subi el tibidabo. Tambien fui visite la sagrada familia por fuerira que no hay dinero. Fui al barrio gotico. Al camp nou a plaza españa a donde esta el caixa forum queria ir tambien a montjuic pero no pude luego fui al wtc y camine hasta museo de historia pasando por el acuario y termine en el parque de la ciudadela y de alli ya no podia mas con mi alma y al hotel a dormir

su madre, en un día has visto mas bcn que yo en toa mi vida XD
La ruta sería pa verla, porque desde luego cerca todo eso no está.

Claro que yo un día me hice Mongat, Port Olimpic, Sagrada Familia, Sant Pau y de regreso a Mongat andando. Iba buscando una tienda donde venden camisas chinas tipo Kung fu, en el passeig de Gaudí, pero no me gustaron demasiado.
74 respuestas
1, 2