Mañana en el arcade: Green Beret y Xevious

Para los fans del rollo nostalgia, dos tazas más. Míticos ambos, pero no creo que sean juegos por los que soltase unos euros a día de hoy.
Mmmm....Son dos de mis clásicos favoritos, yo si me los pillaré. A pegar machetazos!
el Xevious no lo conozco... pero que grande el Green Beret me he viciado un monton con la recreativa [666]
Madre de dios, solo escuchar esos nombres me dan ganas de llorar (por nostalgia). Como pasa el tiempo, que recuerdos me vienen a la cabeza... [buuuaaaa]
Y que lo digas,yo jugaba con ellos con mi msx cargandolos en cinta(menudas peleas a veces con el maldito azimut),pero fueron momentos inolvidables,y los juegos de konami de aquella epoca eran mis favoritos,menudos vicios con los colegas.....nostalgia,como tu bien dices [ginyo]
que buena noticia,me los pillaria lo que pasa es que estoy baneado [enfa]

salu2 ;-)
Xevious?????????' y yo baneado me cago en todo lo que se menea!
mepillare los 2!!!!!!!!!

xevious DIOS!!!!
Ese Green Beret ya esta bajado antes de que lo cuelguen!!!...dios, con los vicios que le he dado en el CPC...
Suick escribió:Míticos ambos, pero no creo que sean juegos por los que soltase unos euros a día de hoy.

Pues ese Xevious seria para mi el mejor motivo para comprarme una 360 [bye]
Bajados y probados. El Rush'n'attack (Green Beret), está mejorado sustancialmente, el xevious no tanto, pero sigue siendo fantastico.
10 respuestas