Mañana en "sé lo que hicisteis".... xD

Jaja pues estaba esta tarde en mi casa y me llama mi padre.

Resulta que la periodista del pestoso programa de tele5 "esta pasando", Paqui Peña, y del cual se rie bastante Angel Martín de laSexta ha salido esta tarde en un reportaje, enseñando un castillo de arena que llevaban 2 semanas contruyendo. Pues resulta que se ha subido a algun lao, y se ha caido encima jajaja luego estaba la tia pidiendo perdon to jiñá, jaja diciendo que se indemnizaría y to vaya tela

Estoy deseando ver el vídeo y el sé lo que hicisteis, pues no he podido verlo, pero mañana me voy a partir un rato el pecho XD
aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=KeheTg75Jsk

la verdad es que la paqui se queda toda embolada, gracias a esto en SLQH tienen para llenar medio programa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD acabo de buscarlo, y hay varios de igual duracion, osea que teneis pa elegir, mmm voy a verlo [qmparto]

EDIT: joder, parece un poco falso uuuuuuuuu ratataaaa
alex_murcia escribió:XD acabo de buscarlo, y hay varios de igual duracion, osea que teneis pa elegir, mmm voy a verlo [qmparto]

EDIT: joder, parece un poco falso uuuuuuuuu ratataaaa

Eso lo pensé en cuanto lo vi xDDDD
Pero sigue haciendo gracia. Mañana lo veré en sé lo que hicisteis [plas]
Aquí ya se está hablando del tema desde hace tiempo.
yo hace 2 semanas estuve alli xDDD
Cuando hacen el "Se lo que hicisteis"?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo puede decirse una cosa ante éso: ¡¡¡SI ERES MAS TONTA NO NACES!!!
Que la retiren (pero como a los replicantes de Blade Runner) [sati]
Lo mejor del video esq Paqui dice que le pagará lo que sea y el tirantes y la otra le dicen q le pida perdón y ya esta!!! ajajajaja
Y después.. Angel Martin: A ver si se ponen de acuerdo con los dias que lleva trabajando pq el tirantes dice 15, luego 17, y el de los rotulos dice que 16 ajajajaja
qué tía más tonta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé lo que hicisteis: de Lunes a Viernes a las 15 30 en LaSexta!!

JAJAJAJAJAJAJAJA No puedo parar de reirme, la verdad que mal rato, pero veras tú Ángel que coba le da!! [+risas]
no me extrañaria nada q fuera montaje entre las 2 cadenas
No creo que la sexta tenga nada que ver..
Esos no pintan nada
13 respuestas