MaÑana Es El Dia "d"

Pues eso. Ya sabeis de que hablo. Los que esperamos con impaciencia echarle el guante al "MEDAL OF HONOR FRONTLINE" lo disfrutaremos mañana.

Postear aquí los que lo compreis original, :D :D :D

No estaría de más indicar el precio y el lugar para comparar... ein? ein? ein?

Saludos
Manyana sale?¿??¿?¿?[comor?][comor?]

Toy en la parra...

Salu2
siempre que centro mail no meta la gamba [fumeta] mañana por esta horas estare dandole caña al tercer reich [sonrisa]
Buenas;

Pues yo tengo la version USA, y os digo, que vais a flipar de lo bueno que és, parece una película, lo malo es que viene completamente en ingles.

Por cierto, si lo pillaís mañana, por favor decir el idioma en el que viene, y los subtitulos si son en español, aunque me supongo que sea completamente en ingles [reojillo] .

Un saludo y a disfrutar de este juegazo [boing] .
Yo tb digo lo mismo, lo tengo Usa y cuando lo veis ya flipareis un ratillo xDD, de lo mejorcito en Ps2.. segun escuché en meristation salia hoy, con voces en spanish y subtitulos tb, eso sip, decirme si ta en 50 hz o 60 hz, por como te en 50 hz pfff vaya cagada debe de relentilizarse mogollon ... weno ya me contareis de este juegazo ;)
Una preguntilla respecto al juego,

Se podrian usar un raton y un teclado USB para jugar?

La verdad no creo que me acostumbre a jugar con el mando.

Un saludo.
Pues las malas es que, segun otro post que ahi por aqui... Parece ser que este juegazo se ha retrasado hasta Julio... cawento cawento

Y las buenas, es que segun no me acuerdo quien, ni de donde habia sacado la noticia, es que venia totalmente traducido... Asi que si tengo razon en todo lo dicho, nos tocara esperar pero al menos la recompensa sera buena, ya que por lo menos nos enteraremos de la historia, no como el de PC... [reojillo] [reojillo]

P.D.: El de PC tambien ponia que estaba traducido, y lo unico que se habian molestado en traducir era unas cuantas palabras del principio... Asi que nos toca cruzar los dedos y esperar...[tomaaa] [tomaaa]
Buenas;

Fox Foley, el juego si que ha salido, si no pasate por el centromail.es o por el gameshop.es, y verás que ya lo tienen.
El juego no viene traducido totalmente, como era de preveer, sino que lo unico que viene en español, es el manual y los subtitulos, las voces estan en ingles como de constumbre.

Un saludo.
Acabo de alquilar hace una hora el Medal of Honor y es la repera, comentaros que el juego esta traducido los textos y voces en ingles,ahora me voy a poner en serio para exprimirlo al maximo. :O
Anda!!!! Pues se ve que no estuve acertado en mis predicciones, se ve que yo no valgo para pitonisa Lola... Que le vamos a hacer.....controo controo. :Ð :Ð

Tendre que buscarme otras fuentes, porque madre mia, como para preguntarle sobre el futuro de España en el Mundial...[jaja] [jaja]
9 respuestas