Escrito originalmente por OzSpeed me revientan lso listos como tu.. pero de todo tiene que haber en este mundo.. claro que se cuando empezo.. en la super nintendo con iss y luego iss deluxe... que no se si sabras pero fue un plajio claro del euro footboll champ de recreativa que luego salio posteriormente en Super nes como iss e iss deluxe que tb salio pala mega drive. claro esta que no me considero seguidor de la saga en ese momento pq no tenia ni snes ni megradrive y pq tp me gustaron escesivamente esos cartuchos.
P.D: respecto al sistema ntcs pal de portatil.. me alegro de q seas el hombre perfecto y todo lo sepas.. tu sigue asi que te vas a comer mas en la vida.. (ostias por supuesto, con esa prepotencia dudo q t aguante una chica)
Cuando sepas lo que se yo de Tuning , Juegos, Cs, Trance y Pc , chavalote, ya te podras dar con un cantico en los dientes, dudo que aspires a algo mas en tu vida FunK
Ante tonterias hay q hacer esto, oidos sordos, y se ve q sabes de PC y demas cosas, cuando preguntas el sistema de vision en una consola portatil, como lo de una tele, juas juas juas juas, no si el chaval el listo, como para saber de CS ,
oh my god, sabe de CS, oh dios mio, andar, agacharse,, plantar bomba, disparar,
UN NOBEL YA PARA ESTE TIO!!!!!!!! y sobre el resto ,q sabes tu q se yo chavalote? (como tu dices...), menos hablar por habla,, y para colmo sin conocer........
Por cierto, tengo mas clase q tu, como para poner esa tonteria de smiley