mañana es el dia y no tengo pc para saber si trae placa v3

Hola a todos, bien mañana voy a casa de mi tia (vive en n cortijo) y mi primo se ha comprado la psp (no la 3000) es lo unico ke se, pero el no tiene pc y le he dixo ke mire el firm pero claro se hace un lio (7 añitos) jejejeje no tiene pc, entonces yo solo tengo una tarjeta de memoria con el dc8 instalado ke es el ke siempre uso, entonces no puedo llevar el programita tambien instlado para saber si es placa v3 no?? esl ident ese.

digo lo del pc, porke en el uto ke hay aki en eol dice ke se compruebe de una manera y ke si no estamos seguro ke nos metamos en el pc, pongamos unas cositas en la memory stick y volvamos a probar, pero claro no puedo hacer eso por lo dixo anterior mente

he leido ke lasp laca v3 no arranca el despertar del cementerio con lo cual , si veo ke no arranca eske es v3 y me kito de problemas no?????

ayuda
xboxadicto escribió:he leido ke lasp laca v3 no arranca el despertar del cementerio con lo cual , si veo ke no arranca eske es v3 y me kito de problemas no?????

ayuda

justamente, en las v3 no va, asi que no hace falta que te compliques la vida, metes bateria, metes tarjeta, si arranca perfecto, sino arranca es una v3
zammer escribió:
xboxadicto escribió:he leido ke lasp laca v3 no arranca el despertar del cementerio con lo cual , si veo ke no arranca eske es v3 y me kito de problemas no?????

ayuda

justamente, en las v3 no va, asi que no hace falta que te compliques la vida, metes bateria, metes tarjeta, si arranca perfecto, sino arranca es una v3

En sí, metes mstick magica con DC y luego bateria pandora/pandorizada. Si no sale menú DC, mala suerte.
Tambien puedes asegurarte que no es placa V3, si la letra de la caja es inferior a G. Ya sabes, la pegatina esa que viene en un lateral de la caja, y pone algo asi "ws256......LETRA", no me acuerdo exactamente, pero por la letra lo puedes saber, en caso de ser letra G ya seria tener suerte, porque podria ser v3 o no serlo.

Un saludo!!
3 respuestas