Mañana es el gran dia!!!!

Channel Technology is in court on the 23rd of January in it's defense against Sony.
We have received the costs summary from their lawyers for the last month or so dealing with this case, and with their charges attaining £400 per hour each
(and there's quite a few of them), Channel Technology will be presented with a difficult situation if we do not gain a decision.

Esto es lo que pone la pagina de Channel Technology, creadores del archiconocido messiah, segun ellos mañana van a jucio contra $ony. Dicen que estan en una mala situación porque si pierden tienen que pagar mucho dinero a los abogados y caeran en una dificil situacíón. Asi que espero que ganen. Y por los que nos conviene creo que tambien lo esperamos todos, porque eso significaria en un futuro la vuelta a la venta del messiah (o no)!!! Porque si pierden.....
esperemos ke ganen, pero ese chip saldra tarde o temprano. no?:)
En principio ya corre por sitios underground, pero realmente todo el mundo habla y nadie lo tiene, estoy perdiendo los nervios. Primero que lo anunciarion a bombo y platillo, en diciembre sale, a los dos dias quitan de la venta con lo cual nadie habia podido conseguir ninguno y dicen que $ony les ha denunciado y hasta ahora los puñeteros rumores de que hay gente con el y que es verdad que lo venden. Haber como seguira esto....
no nos tenemos ke kejar para nada....estan haciendo todo lo posible. asi ke aun ke llegue dentro de 6 años (esperemos ke no :D ) habra ke agredecerlo.
Originalmente enviado por hEiFoN
...en diciembre sale, a los dos dias quitan de la venta con lo cual nadie habia podido conseguir ninguno...

Fuentes feacientes indican que los chips han seguido siendo enviados muy a pesar de Sony y por muchos NOs que diga en la web de CT...

Vamos, yo tb lo haria! ;)
4 respuestas