mañana es EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana me compro una nds plateada? o una azul con el nintendo perros? como va el tema de la bios de las azules? se arreglo ya?.

que necesito?
quiero supercad y pasmme y una SD de 1 giga

juego original¿ si hace falta comprarse alguno hay algun nintendo perros que no funcione con la sc? y asi de paso me compro ese.

fundionan to los nintendoperros?

donde o compro y por cuanto?
Joer macho, bonito titulo el del post... ¬¬ y simplemente pa decirnos k te compras la consola, joer...ooo siiiiiiiiiiii, me pone k la genet ponga tiulos llamativos en un post para decir gilipolleces, y haber si aprendemos a leer un poco los foros antes de preguntar memeces.

porcierto no te va ir el passme con la ds azul, necesitas un passme2(pequeña sujerencia), AH!! la buskeda esta para algo.
Esta a costumbrado a poner titulos así para llamar la atencion, ademas no parece leer mucho el foro pues todas las cuestiones que pregunta esta mas que contestadas
Hombre, pues juego original, no es necesario comprarse ninguno, es OBLIGATORIO. ¿Te compras una consola para disfrutar de los juegos que saquen y no piensas ni en dar un poco de soporte comprando originales? Lamentable.

Saludos
gran dia... gran dia el que no me agas entrar aqui para esta tonteria... ¬_¬
pa eso me meto aki ...
viendo ese titulo ya havia pensado en romman .
pero ya veo que no tiene nada que ver ,
Ademas el tener una ds que tiene que ver con la scene
+ , yo tengo 2 plateadas y estoy pensando en comprarme otra azul , 15 juegos originales y una supercard y un f2a y bueno a kien le importa eso , yo no voy pregonandolo por hay ademas si quieres obtener informacion ,

usa la busqueda avanzada que si esta es por algo ,
:( si es que me lio con tanto flash entre el SC M3 y MK3 al final no se que pillarme, he mirao mucho en to los foros y lo mas facil seria comprarme una Supercard con un passme y una plateada con una SD de 1 giga y un nintendo perros pa tener el original.

Pero antes de soltar 260 euros quiero estar seguro que es lo mejor que puedo hacer. por que seguro que hay mejores flases y mejores juegos para pilllar asi de primeras.
drixia yo te apoyo, yo me he comprado una azul con el de los perros y aunk me compraré juegos originales, de hecho tengo tb el wario ware, pero me gustaria poder cargar backups, toi arto de usar la busqueda avanzada y en cada post pone una cosa con distintas card y tb estoy hecho un jaleo, se que molesta contestar las mismas preguntas 1000 veces, por cordialidad intentamos utilizar la busqueda avanzada pero cuando no sabes como va el tema, te dicen 100 maneras de hacerlo y al final te lias.

Los novatos solo pedimos un poco de solidaridad y buenas contestaciones que nos ayuden a entender y comprender que es lo que más nos conviene. Las contestaciones despectivas no llegan a ningun lado y hace que no posteemos tanto como quisieramos.

Un saludo a todos y por favor ser más flexibles.
drixia escribió::( si es que me lio con tanto flash entre el SC M3 y MK3 al final no se que pillarme, he mirao mucho en to los foros y lo mas facil seria comprarme una Supercard con un passme y una plateada con una SD de 1 giga y un nintendo perros pa tener el original.

Pero antes de soltar 260 euros quiero estar seguro que es lo mejor que puedo hacer. por que seguro que hay mejores flases y mejores juegos para pilllar asi de primeras.

Chicos... creo que ni se ha parado en leeros más arriba... x-D increible a dónde llega la ********z humana.
haver mirar os ago un pequeño resumen expresamente para quien tenga ds de coleres ,
para cargar cualquier cosa de scene es todo igual que para las demas , pero usando un passme 2 o flashme superior al v4 , salu2
De momento entre los cartuchos que hay en el mercado para jugar a las copias de seguridad destacan:

La supercard, que tiene muy buen soporte, que el espacio que tiene para los juegos es el que tu decides ya que se le mete una tarjeta sd de la capacidad que quieras.Lo malo que tiene que no es compatible con todos los juegos al 100%.Tambien cabe destacar que la supercard se penso para la Game boy advance y a base de actualizaciones de romman, la ha adaptado a la NDS.

Luego esta a punto de salir el M3 SD, que supuestamente va a tener mejor compatibilidad, pero todo esto son suposiciones, ya que no ha salido todavia y no se ha podido comprobar.

Tambien esta el M3 CF, que hay un review de sergitron muy buena en este foro.

Luego esta el G6, que parece que tiene buen soporte y funciona bien lo que pasa es que sale algo caro y esta limitado por el espacio que tiene.

Y por ultimo estan los MK2/MK3, que vienen de los fabricantes de neoflash, los cuales no tienen muy buena reputacion y yo personalmente no estoy muy puesto.

Luego estan los passme y los passme2.
Los passme son los que valen para la NDS plata y los passme2, los que sirven para las de colores, que traen un firmware nuevo.
Pero para que funcione el passme2 en la de color debes de comprar un passme2 que sea compatible con un juego, es decir esta el passme2 mario64DS y el passme2 nintendogs y para que funcione necesitas uno de estos dos juegos.

Conclusiones:

Cartuchos:Yo personalmente me quedo de momento con la supercard a la espera de que salga el M3SD y si es verdad todo lo que dicen del M3 me quedo con el pero hasta que no salga no se podra comparar.

Passme:La cosa esta un poco verde.El passme funciona bien en la plateada y el passme2 pues tienes que tener en cuenta lo antes comentado.

En fin espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
drixia escribió:mañana me compro una nds plateada? o una azul con el nintendo perros? como va el tema de la bios de las azules? se arreglo ya?.

que necesito?
quiero supercad y pasmme y una SD de 1 giga

juego original¿ si hace falta comprarse alguno hay algun nintendo perros que no funcione con la sc? y asi de paso me compro ese.

fundionan to los nintendoperros?

donde o compro y por cuanto?

Enhorabuena por sentirte el ombligo del mundo....
Muchacho [toctoc] [toctoc] [toctoc] leete un poco lo que se cuece en el foro durante un par de semanas y sabrás que la peña está desesperada por una actualización de la SC del Sr. ROMMAN, y ahora vienes tú con ese títulito......

Los Gilipollas somos nosotros que hemos entrado a tu hilo....

No se puede poner un título de este estilo en los días que corren......

Como castigo te pondré un jeroglífico acorde con tu nivel....

B T A K GAR....... por no decirte B T A tomar X QLO

[beer] [beer] [beer] [beer]

Pd. ES broma.... Es que estamos muy alterados...... [discu] [discu] [discu]
Buen resumen guao.
Yo añadiría que la Super Card falla un poco en cuanto a la ralentización [buuuaaaa] de varios juegos de gba (aunque tiene pinta de que se puede arreglar con el pfpatch) y que con el superpass 1 se puede flashear y funcionar con la de colores XD .
La verdad es que si que estamos un poco alterados, pero sobre todo los que sean del madriz (0-3) [boma] .
Aunque los que tengan pedido el m3 sd... [+risas]
y los k estan kemados con el G6 por lo de la pila... [uzi]

Hay alguien k no esté quemado? ;)
Gracias neotx [risita]

Si lo de las ralentizaciones de la SuperCard, es verdad, pero supongo que todo eso se ira limando conforme saque romman las actualizaciones nuevas.
Guao, muchisimas gracias por ese resumen que en mi opinión me has despejado practicamente todas las dudas que tengo.

Un saludo.
pUto susto....y yo pensabdo que era el nuevo firm....jode, eso no se hace!!!!!! X cierto.a ver si sale de un vez
erm... con todos mis respetos... pero... a mi que coño me importa qe mañana te compres la consola?? joder, que la gente tenga dos dedos de frente y que no ande dando por culo en el foro, manda pelotas
Kero escribió:erm... con todos mis respetos... pero... a mi que coño me importa qe mañana te compres la consola?? joder, que la gente tenga dos dedos de frente y que no ande dando por culo en el foro, manda pelotas

kero este se dedica a porculizar por todos los foros por los que pasa..... cierren el hilo este porque la gente entra pensando que es una noticia , lo peor eske lo hace para eso "porculizarnos" . en los foros de N-gage tambien nos dio la brasa un rato.
19 respuestas