¿Mañana es festivo?

¿Se pasa el Día de los Difuntos 1 noviembre a lunes mañana?
lentorros escribió:¿Se pasa el Día de los Difuntos 1 noviembre a lunes mañana?

En algunas comunidades si que es festivo. En Madrid seguro que no, toca trabajar
En Andalucía sí, mañana descansamos.
En Madrid para estudiantes sí
Sergio_acosta escribió:En Madrid para estudiantes sí

Define "estudiantes".
Efectivamente, mañana es festivo.
NeoDecoy escribió:
Sergio_acosta escribió:En Madrid para estudiantes sí

Define "estudiantes".

Cierto no he concretado bien; para colegios e institutos, lo universitarios si que tienen clases
En barcelona es día normal
En Alicante no se hace fiesta.
animalito maquina escribió:En Alicante no se hace fiesta.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuuko escribió:
animalito maquina escribió:En Alicante no se hace fiesta.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en andalucia las pillamos todas, vaya a ser que luego no digan que somos unos flojos, vaya telita. de todas formas abriran en cantidad de sitios, algunos supermercados seguro
arriquitaum escribió:en andalucia las pillamos todas, vaya a ser que luego no digan que somos unos flojos, vaya telita. de todas formas abriran en cantidad de sitios, algunos supermercados seguro

En mi próxima vida quiero ser andaluz :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Forexfox escribió:
arriquitaum escribió:en andalucia las pillamos todas, vaya a ser que luego no digan que somos unos flojos, vaya telita. de todas formas abriran en cantidad de sitios, algunos supermercados seguro

es lo mismo que ser de madrid de valencia o del pueblo de la esquina, solo que te ponen de flojo aunque hagas lo mismo que el resto de españa
Al final creo que todas las comunidades tienen el mismo número de días libres al año, sólo que cada cuál se organiza como quiere. Hoy es un día normal en Madrid, pero la semana que viene es la Almudena en Madrid y el resto del mundo curra.
arriquitaum escribió:
Forexfox escribió:

es lo mismo que ser de madrid de valencia o del pueblo de la esquina, solo que te ponen de flojo aunque hagas lo mismo que el resto de españa

Bueno, trabajar más que gran parte del resto en realidad.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... dades.html

[hallow]
17 respuestas