Mañana es mi primer día de cajero en el carrefour

Buenas,

Pues como dice el título, mañana es mi primer día en el carrefour, como cajero, y he de decir que nunca he trabajado de ello. Si alguno de vosotros ha estado podría decirme cómo es el primer día? Es que siendo sábado, me pongo un poco nervioso pensando en que me pueden tirar a los toros nada más empezar y que esto derive a que me pierda y me estrese.

Un saludo shurs.
Tranquilo, es mas bien todo lo contrario, durante unos dias vas a estar de pie junto a un@ de l@s cajer@s viendo lo que hace... Asi todo el dia, las horas que sean tu turno. Así que vete descansado.

Saludos y suerte!
Tranquilo lo haras muy bien ... suerte ^^
Para ser de EOL hay que ser mínimo gerente, hablo con Jixo para pedir tu baneo ...
maponk escribió:Para ser de EOL hay que ser mínimo gerente, hablo con Jixo para pedir tu baneo ...

Besis de mi parte [careto?]

Parece que mañana va a haber tormenta eléctrica aquí donde vivo (hoy ha habido y mañana dicen que será peor).
Yo fui cajero del carrefour, sólo tienes que tener paciencia con la gentuza k pueda llegarte y para las funciones que puedas hacer con la caja apuntatelas con boli y papel y tira de ello los primeros días. Si tienes algún problema le preguntas al compi k tengas al lado y listo. Todos han empezado igual y te echaran un cable.
Buenas,

Ya he acabado mi turno de 10:15-16:00, ahora a las 19:30 he de volver otra vez hasta el cierre. Ha sido bastante ajetreado, pero a la media hora ya estaba haciendo una caja yo solo mientras la compañera miraba. No es complicado, y como vosotros decís, es tener paciencia, porque ha venido algún que otro garrulo que ha venido con una bordería a matar. Y peor aún cuando hoy se hacía una paella y la paella+refresco te salía a la mitad, como en la caja no te decía el descuento pues ya veis a la gente como víboras.

A ver que tal esta tarde, pero justamente me tocaba marchar cuando ya no había nadie. Que listos son estos del carrefour.
carrefour de massanassa?

paciencia con la cantdad de personas que van a pasar en tu caja te tocara de todo y como todo en la vida hay gente simpatica, amargada y toca cojo***
Más bien de Tarragona, el de las gavarras el cual tiene un total de 38 cajas xD
Yukken escribió:Más bien de Tarragona, el de las gavarras el cual tiene un total de 38 cajas xD

Con lo de la tormenta sospechaba que fuera el de Tarragona, pedazo tormenta cayo ayer.
Vas a sufrir con las míticas viejas que se tiran 10 minutos intentando contar las monedas, para acabarte pidiendo a ti que lo hagas y que te acabes dando cuenta de que le faltan 50 centimos. Entonces tendrán que darte un billete, y despues vendrá una pila entera de personas que te mirarán con odio, como si la culpa fuera tuya.

Pero ánimo!
Ya sabes a torear a la gentuza e intenta ser rapid o y eficiente, con eso llegaras lejos.
Un tío cajero? Es uno de esos trabajos que no te dan por ser hombre, maldita discriminación sexual...
FFantasy6 escribió:Un tío cajero? Es uno de esos trabajos que no te dan por ser hombre, maldita discriminación sexual...

Pues de 38 cajas diría que eramos 15 hombres.

Ayer me pagaron un artículo de 17 euros con un billete de 100 [chiu]
Yukken escribió:
FFantasy6 escribió:Un tío cajero? Es uno de esos trabajos que no te dan por ser hombre, maldita discriminación sexual...

Jaja pues tómatelo con calma que a mí me han llegado a pagar 20 céntimos con 50 euros cuando solo llevábamos media hora abiertos un lunes (cambio= casi 0)
Duendi7 escribió:
Yukken escribió:

Jaja pues tómatelo con calma que a mí me han llegado a pagar 20 céntimos con 50 euros cuando solo llevábamos media hora abiertos un lunes (cambio= casi 0)

La gente te paga con billetes de 50 o inclusive 100 y se olvida de que sólo a comprado una piruleta. Ha sido mi segundo día y he hecho baños y he tenido una caja para mi solo (para los nuevos, pero los demás no se han visto capaces y se han ido). Tengo ganas de ir mañana y currar más, aunque el cursillo es un asco, eso de hacer por la web cosas durante horas aburre muchísimo.

También he visto que hay mucho engaño en el recinto en el cual trabajo y en las revistas, hacen promociones de "Pack de x cervezas" y te regalamos 2 paquetes de atún, y la verdad era diferente, te baja x euros y acababas pagando 2 euros. Es una tontería, pero honestamente eso debería de cambiarse, porque después el marrón nos lo comíamos nosotros, los cajeros.
eso es algo de todos los carrefour. Hay una web que recopila cosas de ese estilo "harto de carrefour"
Yukken escribió:Más bien de Tarragona, el de las gavarras el cual tiene un total de 38 cajas xD

Justo el Carrefour al que suelo ir yo, ya intentare saber que cajero eres y amargarte el dia [hallow]
fonsiyu escribió:

Justo el Carrefour al que suelo ir yo, ya intentare saber que cajero eres y amargarte el dia [hallow]

El que arrastra el rabo, ese es.
Menudos turnos os gastais mas raros.
Suerte.
Por curiosidad cuanto cobras en el carrefour?
Lyla escribió:Menudos turnos os gastais mas raros.
Suerte.

Lo peor es que comes tarde, siempre o casi siempre. Y honestamente es una mierda alterarse el horario de la comida, porque llegas sin hambre. Mi horario de hoy sábado es de 10:30 a 15:30, y después de 18:30 a cierre (22:30). Pero este martes y miércoles por ejemplo estuve de 11:15 a 16:30.

nabilyify escribió:Por curiosidad cuanto cobras en el carrefour?

805 euros más o menos, aunque también se ha de descontar la seguridad social. Hago entre 100 y 110 horas este mes y cada hora me pagan 7,10.
Esta tarde ire a darte trabajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Esta tarde ire a darte trabajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía la fila 2! A saber si me viste, jaja. Había una faena del copón!
¿Tienes algún tipo de descuento en el Carrefour por ser empleado?
Dovahkiin escribió:¿Tienes algún tipo de descuento en el Carrefour por ser empleado?

Sep, tanto tu como cuatro familiares directos si no recuerdo mal.
Yukken escribió:
Lord_Gouki escribió:Esta tarde ire a darte trabajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te lo iba a comentar ayer, si eras el de la caja 2 o el de la 14, asi eres el moreno de piel, el otro llevaba gafas y perilla.
Lord_Gouki escribió:
Yukken escribió:

Te lo iba a comentar ayer, si eras el de la caja 2 o el de la 14, asi eres el moreno de piel, el otro llevaba gafas y perilla.

Justamente el de perilla con gafas es un amigo, soy el otro moreno [ginyo]
Lord_Gouki escribió:
Yukken escribió:

Imagen
Que vaya bien hoy el turno de mañana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre hoy y ayer estoy bastante asqueado.

Soy una persona que cuanto entra y cuanto sale de la caja en términos de dinero, y ayer me faltaban 1,88 y hoy 5 euros. Me he rallado porque pensé que pude haber tenido un error, pero no me cuadraba llevando más de una semana y no haber tenido ni un problema en cuanto al arqueo ya que siempre me daba perfecto. Curiosamente he pensado que podría ser problema de irme al baño y que hubiera otra persona por mí (suena feo echar la culpa, sí), pero es que los demás días que me dio bien el arqueo NO fui al lavabo.

Y ojo al sábado, que vino una patinadora a arreglarme la máquina y al cobrar ella y dar el cambio casi da 20 EUROS DE MÁS! Menos mal que lo revisé.

Pero ahora estoy rallado de que me vuelva a pasar mañana, porque no sé qué hacer.
@Yukken aunque suene a perogrullada tengo curiosidad... ¿tienes un cierto límite de 'desfase' a la hora de contar la caja al finalizar el día?. O aunque sean céntimos, si suele ser habitual... ¿te suelen dar puerta o llamar la atención?. ¿te lo descuentan del sueldo?.

saludos,
abesito escribió:@Yukken aunque suene a perogrullada tengo curiosidad... ¿tienes un cierto límite de 'desfase' a la hora de contar la caja al finalizar el día?. O aunque sean céntimos, si suele ser habitual... ¿te suelen dar puerta o llamar la atención?. ¿te lo descuentan del sueldo?.

saludos,

Supongo que dependerá del supermercado/hipermercado, pero aquí donde yo estoy el límite son 1,50, después de ese dinero no te arquea la caja y tienes que llamar a que te digan cuanto te falta.

Amigos que trabajaron en este sitio me dijeron que no pasa nada siempre y cuando no te falte una cantidad grande de dinero. Que echarte sólo echaron a una persona en 40 años porque esta persona pasaba videoconsolas a sus familiares y no se las cobrara.
Ok, gracias por la aclaración [360º]. Pues si como dices cuando estás tú no falta nada... deberías de estar tranquilo por esa parte. Que luego cuando vayas al baño, la que te sustituye en ese momento coincide en que da de mas, puede ser algo puntual.

saludos,
33 respuestas