Los propietarios de 3DS podrán descargarse a partir de mañana de forma gratuita la aplicación de vídeo desde Nintendo eShop, pudiendo así acceder a contenido audiovisual exclusivo (2D y 3D) en sus consolas portátiles. Los vídeos se recibirán directamente a través de SpotPass siempre que haya disponible una conexión inalámbrica a Internet.
Por el momento hay pocos detalles sobre el contenido de salida, ya que este estará ligado a la región. En su nota de prensa Nintendo menciona capítulos de Oscar's Oasis y Magic Tricks. En un futuro la compañía espera ofrecer más contenido como avances de películas o conciertos de música.
algo es algo ...espero que saquen una aplicacion 3D de youtube pronto y empiecen a ponerse las pilas por que se estan durmiendo en los laureles estos de nintendo .
Dudo que tenga un catálogo que merezca la pena. Desde luego para mi ni la xbox lo tiene. ¿no iban a sacar netflix en la consola? Eso sí sería interesante jeje
mañana habrá una nueva oleada de capación de tarjetas R2 y demás ....... por lo demás, a ver cuanto nos cobra por una pelicula en 3d .... lo estoy viendo ....5 euros
Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.
bbbbio escribió:Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.
tranquilo que es nintendo, no van a dejar de sacar todos sus refritos de cada saga y personaje.
bbbbio escribió:Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.
tranquilo que es nintendo, no van a dejar de sacar todos sus refritos de cada saga y personaje.
No se si alguien se he percatado de esto ... pero es curioso que los productos de Nintendo no tengan soporte para DVD Video ... y por otro lado metan esta chorrada ...
Al fin podemos tener algún contenido de video 3d en nuestras portátiles! Que nintendo eligiera los videos que voy a ver no es lo que tenía en mente, pero algo es algo Ya quiero ver de que trata esto...
Edito despues de haberme descargado el programa/canal : No puedo descargar videos, ya que estoy en Uruguay!! Me siento discriminado... =(
Japón: avances de todo tipo, tecnología, últimos juegos, noticias, estrenos de cine... Europa: ¡Error!, vídeos de películas poco taquilleras, juegos que nadie compra, ... (vaya, lo típico)
roig
Remember me near.
1.064 mensajes desde jun 2005 en Piera (Catalunya)
Y lo dice uno que lleva FIFA 11 en su firma....
/offtopicazo
Tengo curiosidad, pero como de momento tampoco tengo una 3DS, a ver si baja más de precio ostiassss. Los que la tengais comentad en el foro de que trata todo esto exactamente, el contenido vamos.
No se que contenido daran y como pero si es un video en 3D ya debera de pesar me imagino un rato, por lo que igual ni te lo descargas por Wifi porque antes te quedas sin bateria.