Mañana examen y...

Bueno, pues este hilo puede valer para casi todos los exámenes que se tengan al dia siguiente xD

Mi problema de hoy? Mañana me examino de Matemáticas, la asignatura más difícil y con los profesores más cabrones de toda mi carrera (Empresariales). La convocatoria "más fácil" es en junio. Lo pongo entre comillas porque aprobaran unas 40 personas por convocatoria de mas de 200 y 300 que se presentan.

La práctica la llevo bien. La teoría, que es lo chungo, en parte también.
Sólo me falta otra pequeña parte y hacer los apuntes de apoyo. Hasta aquí todo bien.

Problema: Llevo 10 minutos pa escribir esto, tengo alergia y rinoconjuntivitis. He estado toda la semana bien y toda la tarde bien. A eso de las 11 de la noche zas, me han empezado a llorar los ojos, a picar la nariz, a sair mocos, agüilla, etc...

No puedo abrir los ojos, no puedo cerrarlos porque me molesta; no puedo estudiar porque al fijarme no paran de llorarme; no puedo dormirme porque me entran los "picores".

Dios... un exhorcista o algo.

Ala, ya quedé desahogado.

Es el pre-examen más jodido que estoy teniendo }:/
lo de la alergia es una putada.....

yo solo te dire que no hagas "material de apoyo" en la universidad por 2 razones:

a) si te pillan te pueden suspender "de por vida" con el rollo de la libertad de catedra.... vamos que si quiere el tio te puede suspender con un 10... y tendrias que meterte en lios de tribunales de examenes e historias por el estilo....

b) la mas evidente es esta...... porque es importante para tu formacion y es mejor aprender que copiar...(aunque si la asignatura no es importante se podria pensar en ello..... que no es el caso.... que las mates si son importantes a la larga........)

un saludo y suerte con el examen
Yo aquí no trataba de hablar de los exámenes, sino del día antes..

Por cierto, no he podido ir, estaba chunguísimo. Y encima me han dicho que no ha sido gran cosa el examen (como era de esperar en Junio, que lo ponen algo más fácil que en septiembre...)

Estoy destrozado :(
3 respuestas