Mañana firmware 2.60

Mañana tendremos un nuevo Firmware, la version 2.60 para ps3 y de momento lo unico confirmado es lo siguiente:

* Los invitados tendrán acceso a PlayStation Store: Esto permite que los que no son miembros de PlayStation Network puedan navegar a través de la PlayStation Network.
* Divx 3.11: Este formato ahora puede ser utilizado en PlayStation 3.
* Modo Seguro
* Soporte de Temas "Blu-Ray"
* Sistema de mejora PS3
* Soporte 3D Secure
* Se puede entrar al HDD in-game y borrar cualquier dato.

Fuente
mmm me gustaria saver mas sobre
* Modo Seguro
* Soporte 3D Secure
gaaradark escribió:mmm me gustaria saver mas sobre
* Modo Seguro
* Soporte 3D Secure

+1 y tb me gustaria saber cuando coño van a sacar via streaming el audio sin comprimir
gaaradark escribió:mmm me gustaria saver mas sobre
* Modo Seguro
* Soporte 3D Secure

Al parecer 3D Secure es un método de pago online más seguro. A mí se me habían puesto los ojos como antorchas durante un segundo pensando en jugar en 3D ya xDDD
Habrá que ver...
Aunque para mi hay cosas más importante que esas "chuminadas".

PD: Home sucks, soy al único que le aburre nada más entrar ? [bad]
Jackpot escribió: * Se puede entrar al HDD in-game y borrar cualquier dato.

Este en especial me gusta.

No son grandes mejoras, pero poco a poco se construyen los imperios.
Magix escribió:Habrá que ver...
Aunque para mi hay cosas más importante que esas "chuminadas".

PD: Home sucks, soy al único que le aburre nada más entrar ? [bad]

Comparto sentimiento en cuanto a Home.
Magix escribió:PD: Home sucks, soy al único que le aburre nada más entrar ? [bad]

Hombre, meterte solo, tal cual si es un coñazo. Yo con algun colega esta guapillo, pero cada mucho tiempo porque acaba rayando xD
Yo solo espero que algun día añadan la posibilidad de usar unos cascos USB para el sonido y no solo para el chat de voz... :(
wolfa escribió:Yo solo espero que algun día añadan la posibilidad de usar unos cascos USB para el sonido y no solo para el chat de voz... :(

no puedes pillarte unos cascos de TV normales?
Lo que veo interesante es:

* Divx 3.11: Este formato ahora puede ser utilizado en PlayStation 3.
* Se puede entrar al HDD in-game y borrar cualquier dato.

Lo del divx supongo que es el poder ver archivos .avi que esten codificados con ese codec.
Menos soporte 3.11 y más DIVX 7 !!!! o certificación Divx Ultra !!
joer, a ver si sacan ya el soporte para poder visualizar los archivos .mkv
Guay, la instalaremos pues... cualquier mejora es bien recibida [oki]

PD. Que raro que nadie haya saltado con lo de "otra actualizacion??? Sony mala" o "menos mal que dijeron que se actualizaria con menos frecuencia"...
Jax0 escribió:lol, y yo sin inet

lol, y yo con la PS3 en el SAT [+risas]
Lo del divx es interesante ya que se da soporte a las peliculas mas antiguas, pero preferiria soporte a mkv. Eso si Ms deberia ponerse las pilas en esto ya que ahora la 360 soporta menos codecs
ykcub escribió:Guay, la instalaremos pues... cualquier mejora es bien recibida [oki]

PD. Que raro que nadie haya saltado con lo de "otra actualizacion??? Sony mala" o "menos mal que dijeron que se actualizaria con menos frecuencia"...

Va tio no te preocupes que ya lo suelto yo [sonrisa] "SONY MALA" [qmparto]
y terminando con el off-topic y ciñendome al hilo he de decir, que por mi parte toda actualizacion es bienvenida por poco que aporte, inclusive si es para tapar algun agujero en la seguridad.
PD: que raro que Gates no haya enviado sus hordas aun... ein?
KuroShad escribió:
Jax0 escribió:lol, y yo sin inet

lol, y yo con la PS3 en el SAT [+risas]

lol, y yo con la PS3 dejada
DivX 3.11 ¬_¬

Eso si que es un timo :p

Yo quiero 7 [360º]
supongo que el modo seguro sera algo como el a prueba de fallos de windows o algo no?
si tengo entendido bien, el divx 7 todavia no esta certificado para otro hardware que no sea pc
Pues en otra pagina, dicen que las novedades, seran estas:

- Se añade la aplicación Photo Gallery al apartado de Foto del menú XMB.
Con Photo Gallery podremos crear presentaciones u ordenar nuestras fotografías por categorías entre otras muchas posibilidades con un entorno gráfico bastante llamativo.

- Acceso como invitado a la PlayStation Store.
Ya no será necesario iniciar sesión en PlayStation Network para tener acceso al contenido de la PlayStation Store.
Aviso: Como invitado no podremos descargar o comprar nada.

- Soporte al formato DivX 3.11.
Los contenidos con este formato pueden ahora ser reproducidos en PlayStation 3.

Veremos, cuales son finalmente, mañana.
Yo veo imprescimdible la resolución 1680x1050 para los que juegan en monitores, yo ya tengo un fullhd pero para los que no les ira muy bien, y hablando desde la ignorancia, alguna actualizacion como si fuese un directx de windows, (se que en ps3 no se llama asi pero me entendeis) para suavizar los jaggies y los dientes de sierra, cosa que es perfectamente posible.
saludos.
ya esta disponible la actualizacion, y por lo que pone , hay una opcion de gallery para las fotos

salu2
actualizada sin problemas [oki]

[bye]
Dios, soy el único al que le va mejor el menú de PS3 después de actualizar? noto que todo me carga rápidisimo y antes iba algo lento...
yo estoy probando el nuevo programilla para las fotos.

Tiene muy buena pinta.
Otro que se ha actualizado tambien. XD
Yo voy a probar ahora el Photo Gallery, se está descargando y son 105mb, a ver que tal está XD
en cuanto tenga mi linea libre. a actualizar!! [carcajad]
A ver si podeis poner un enlace para descargarlo y meterlo en usb. Gracias!
javi_xavi escribió:A ver si podeis poner un enlace para descargarlo y meterlo en usb. Gracias!

Lo mismo digo... aunque ya estoy buscandolo... XD
pues podeis ir a la pagina de playstation y descargarlo de ahi :S

es.playstation.com
o
us.playstation.com
armando92 escribió:pues podeis ir a la pagina de playstation y descargarlo de ahi :S

es.playstation.com
o
us.playstation.com

Es lo primero que he hecho, pero solo me sale para descargar el 2.53...
Ahriman escribió:Dios, soy el único al que le va mejor el menú de PS3 después de actualizar? noto que todo me carga rápidisimo y antes iba algo lento...

Los menus no me he dado cuenta, pero a la store si que entra bastante mas rapido, o por lo menos eso me ha parecido
Buenas [bye]

A mi ya me sale en la web de Playstation, en la europea.

Aqui el link: Editado

Un saludo

EDITO: Link puesto mas arriba.. ZzzZZ [bye]
Me podéis decir donde buscarlo en la web oficial? Es para otras ocasiones.

Salu2!
silinde escribió:Me podéis decir donde buscarlo en la web oficial? Es para otras ocasiones.

Salu2!

Buenas silinde.

Una vez metido en la página de Playstation, arriba a la derecha pone "Ayuda y asistencia tecnica", pinchas ahí. Despues te saldrán las tres consolas, pinchas en la PS3. Sobre el centro de la pantalla pone "actualización más reciente del software sistema", le das ahí y otra vez sobre el centro de la pantalla te pondrá "descargar ahora". Y te saltará la descarga.

Un saludillo [bye]
ayer me dieron la ps3 nueva por la que me petó la semana pasada y estube actualizandolo, si lo llego a saber me espero a hoy :D

bienbenidas sean todas las actualizaciones que les de la gana meter siempre que no lleven fallos y esten bien testadas

PD: dudo mucho que soporten divx HD o mkv nunca...
silinde escribió:Me podéis decir donde buscarlo en la web oficial? Es para otras ocasiones.

Salu2!

Aquí están todos:

http://es.playstation.com/help-support/ ... -software/

Saludos!
Descargandoo....

Aqui os dejo un video http://www.gametrailers.com/player/44591.html
Yo no utilizo la ps3 para las fotos pero bueno..

Un saludo.
Alguien me puede decir que es DIVX???

PD: Soy nuevo en esto de la ps3...:)
Bajando... a ver eso de las fotos como es
wolfa escribió:Yo solo espero que algun día añadan la posibilidad de usar unos cascos USB para el sonido y no solo para el chat de voz... :(

Hay cascos con decodificador de fibra (sharkoon) que puedes conectarlos a la salida de fibra de la ps3...

salu2
45 respuestas