Tienes 18 años... que viniera ella a TU apartamento? Si esta año, como muy pronto acabas bachillerato, o tus padres estan de vacaciones o estás tu de vacaciones en el apartamento de tus padres, no?
Y en el caso contrario lo mismo... porque con 16...
Lo digo porque me ha chocado eso de hablar de "mi apartamento", nose, quizá es que estoy un poco mal de la chota que con tanto calor... no me circula bien la sangre.
Por otro lado me gustaría saber como es que no te has preguntado, antes de nada, el "porqué". Simplemente te has preguntado el "como" y el "cuando". Una tia que no te dice ni mu en toda su vida no acepta todo tipo de citas, menos una tercera cuando "cancelas" las dos anteriores. Yo me plantearía si quedar con ella, mas que "cuando hacerlo". Que si no la conoces y tal como está el mundo ahora... yo no me arriesgaría que fuera hablando por el instituto de que "uno de bachillerato" la intentó sobar. Que si la conoces aún tienes una referencia de su carácter y su vida, pero si no has hablado con ella jamás... a saber el putón o la hijaputa que ha salido...