Mañana haré algo de lo que quizás me arrepienta...

Poder decir el resto de tu vida "perdí la virginidad el día que España ganó su primer mundial" es algo épico
seria buena opcion:

que gana, pues a celebrar!

que pierde, pues habra que hacer algo por españa no? xD

de todas formas as comentado en el primer post que quedaras con ella otro dia y con otra y yo que se... lo unico que se esque demasiadas cosas buenas te estan planteando jaja, aprovecha!!
Tutals escribió:
ktfuck69 escribió:Le acabo de decir que quedaremos para otra ocasión. Sinceramente prefiero ver la final de un mundial con mis amigos que con una desconocida, y además, si hubiera sido yo la chica, y ellla un chico, creo que ni siquiera me hubiera planteado tirarmelo/a, ¿o si? :o
Bueno, descartando esta chica, anoche estuve hablando con una chavala que conocí hace poco, también de su misma edad pero que está más buena, y le dije que se viniera un día de estos a mi ciudad (su ciudad está a 30km de la mía) "a echar un rato a mi apartamento", palabras textuales. Me dijo que le diera mi móvil, y que ya me llamaría antes de venir, que seguramente vendría el viernes.
Ahora sólamente toca esperar XD
Ya os comentaré eolianos.
PD: no pienso echarme novia hasta dentro de unos cuantos años [poraki]

Pero qué... Imagen Imagen Imagen

Exijo ban inmediato Imagen

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tienes 18 años... que viniera ella a TU apartamento? Si esta año, como muy pronto acabas bachillerato, o tus padres estan de vacaciones o estás tu de vacaciones en el apartamento de tus padres, no?
Y en el caso contrario lo mismo... porque con 16...

Lo digo porque me ha chocado eso de hablar de "mi apartamento", nose, quizá es que estoy un poco mal de la chota que con tanto calor... no me circula bien la sangre.

Por otro lado me gustaría saber como es que no te has preguntado, antes de nada, el "porqué". Simplemente te has preguntado el "como" y el "cuando". Una tia que no te dice ni mu en toda su vida no acepta todo tipo de citas, menos una tercera cuando "cancelas" las dos anteriores. Yo me plantearía si quedar con ella, mas que "cuando hacerlo". Que si no la conoces y tal como está el mundo ahora... yo no me arriesgaría que fuera hablando por el instituto de que "uno de bachillerato" la intentó sobar. Que si la conoces aún tienes una referencia de su carácter y su vida, pero si no has hablado con ella jamás... a saber el putón o la hijaputa que ha salido...
ktfuck69 escribió:- Soy del 92, y soy virgen, sí ¬¬

Cojones, lo dices como si fuese algo raro? xD
Maggot16 escribió:

Cojones, lo dices como si fuese algo raro? xD

+1, xDDDDD.
un saludo.
vale, españa triunfo, pinchaste o que? xD
No, no ha pinchado, nos ha decepcionado a todo EOL }:/
Huele mal tio.. no lo hagas, te la esta jugando o algo xDDD ninguna tia cae tan facil!! y menos dando el primer paso!!! alomejor tiene un erpes y quiere compartirlo con alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Erpotro escribió:Huele mal tio.. no lo hagas, te la esta jugando o algo xDDD ninguna tia cae tan facil!! y menos dando el primer paso!!! alomejor tiene un erpes y quiere compartirlo con alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡SIDA PARA TODOS!!! :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes quedar con las dos Imagen

Hasta aqui bien, no has sido precoz, pero bueno tampoco es para fusilarte... las consolas te han quitado tiempo xDDDD
ktfuck69 escribió:- Ella no se sabe si es virgen o no, es del 94.

Aqui ya me has decepcionado.... acaso lo dudas? xDDDD
La nueva generacion apunta maneras jajajaja

Imagen
estoy nervioso, no sé si esta tía "Y" me llamará.
la chica "X" está desaparecida :o
(mensaje borrado)
joseag escribió:

Imagen

+11111111111111

hahahaha... Pregúntaselo al Pulpo Paul. hahaha
Paul_Gilbert escribió:Joder que directas y lanzaditas son ahora las chavalas de 16 años, en mis tiempos no sabían ni lo que era un tanga xD

Se ve q las niñas de hoy no se andan con rodeos, ¿q hay de akel roneo?.
Me habré kedao anticuada :-?

Me da a mi q con tanto elegir al final te vas a kedar con hambre. XD [fumando]
Al final no va a pinchar ni con una, ni con otra por listo XD.
Veamos, yo no soy mucho de contestar en estos hilos, pero este titulo me ha traido gratos recuerdos.... Que nada tienen que ver con el contenido... pero en fin.

1.- Que coño hago en este hilo???
2.- Tienes 18 años y ella 16 añitos, los dos teneis la posibilidad de quedar en vuestro apartamento??? Como es esto? Vuestros padres tienen poco control sobre vosotros o teneis casa propia con 18 y 16 años ... jojojoojo
3.- Prefieres ver el partido antes de quedar con una chica??? ... Las cosas estan cambiando en estas nuevas juventudes, joder lo primero son las chicas y luego todo lo demas. Ainssss

Como esta EOL [snif]
Si te vas a arrepentir no lo hagas...
enne92 escribió:
joseag escribió:

Imagen

+11111111111111

hahahaha... Pregúntaselo al Pulpo Paul. hahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se le presentase la oportunidad hasta el Pulpo Paul hubiese optado por el "mundial del 94". Es que le van mucho los mejillones...

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Joder que directas y lanzaditas son ahora las chavalas de 16 años, en mis tiempos no sabían ni lo que era un tanga xD

Ya te digo .... lo que habia que sufrir para tocar/ver una simple teta. Como cambian los tiempos [looco] . Ahora te tiran la llave , el llavero entero y si hace falta el tanga en la cabeza.

Pues haber celebrado el mundial , mientras te la come y tu comiendo un jamoncito con su cervezita no tiene precio. [bye]
72 respuestas
1, 2